Esclarecido el caso de la mujer enterrada en Naguanagua
Connect with us

Sucesos

Esclarecido el caso de la joven enterrada en Naguanagua

Publicado

on

Mujer enterrada en Naguanagua - ACN
Compartir

Por celos resultó asesinada la mujer enterrada en Naguanagua, el caso fue esclarecido por funcionarios de la policía científica

El director del Cicpc Douglas Rico, informó la detención de cuatro personas tras el femicidio de Mariángel Brillecsis Rodríguez Castillo de 26 años de edad.



Vale destacar que el crimen ocurrió en Tarapío, Naguanagua, en noviembre pasado; sin embargo, sus restos se hallaron el jueves 28 de enero dentro de una vivienda de la jurisdicción.

En este sentido, informó que Mariangel fue engañada por su pareja sentimental Jesús Alexander Pérez Pérez (37); apodado “El Chino” ya que este creía que la víctima le era infiel.

Tras el trabajo realizado por la Delegación Municipal Las Acacias se conoció que Pérez Pérez planificó el crimen con su ex pareja, Ybellis Tibisay Gutiérrez Caro (58), apodada “La Bruja”.

Se conoció que ambos cavaron una fosa dentro de la vivienda de alias “La Bruja” y con la ayuda de Darío José Arévalo Blanco (52), apodado “El Cheo”, y un joven de 17 años, le causaron la muerte mediante asfixia y posteriormente la enterraron.

De este modo, los cuatros responsables están actualmente detenidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Asesinado a tiros padre de familia dentro de una Misión Vivienda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú

Publicado

on

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú - noticiasACN
Jonaiquer Orellana, 39 años de edad.
Compartir

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú; según reseñaron medios de ese país, donde muestran un vídeo donde el hombre corre para salvar su vida.

Según el portal de noticias Peru21.pe, el ciudadano de nacionalidad venezolana, murió apuñalado en un parque, ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres; suceso que ocurrió la noche del martes 23 de febrero.

Pero fueron las imágenes difundidas por el noticiero América Noticias, las que muestran al venezolano, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, corre desesperado, intentando escapar de su agresor, quien lo perseguía con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú

El agresor alcanzó a la víctima, quien le propinó seis puñaladas mortales; para luego irse del sitio como si nada, caminando, mientras que otras personas que se encontraban en el parque solo miraban aterradas, al presenciar lo que se convirtió en el asesinato de otro venezolano.

Aunque los presentes trataron de apoyar al venezolano gravemente herido, lo auxiliaron; pero camino al centro hospitalario más cercano falleció.

Venganza como móvil

Según relata la nota periodística del medio peruano, familiares de la víctima, que prefirieron no identificarse, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en que estaría involucrada la expareja de Orellana. 

Por su parte, dice la reseña, que la Policía Nacional ya identificó al autor del asesinato; tras las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector y dijo que sería otro venezolano, conocido como Gregory, aunque el caso sigue en plena investigación por las autoridades de San Martín de Porres, que solo espera dar con el principal sospechoso del terrible asesinato.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.