Casos de covid-19 en San Diego aumentan a 4 informó el burgomaestre
Connect with us

Carabobo

San Diego suma 3 casos positivos de covid-19

Publicado

on

Casos de covid-19 en San Diego - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Hace una hora el alcalde del municipio San Diego, León Jurado a través de su cuenta de twitter informó 3 casos positivos de covid-19 en el municipio.

El burgomaestre indicó que las autoridades sanitarias confirmaron este nuevo registro, totalizando a 4 casos positivos de covid-19 en San Diego hasta la fecha.

En este sentido, agregó que los pacientes contagiados están distanciados y en monitoreo.



Asimismo, instó a extremar las medidas de seguridad para todos para evitar la propagación del virus.

Por ahora se desconoce en qué zonas de la jurisdicción se encuentran estos casos, todos los ciudadanos deben acatar las medidas de prevención frente al covid-19; como lo es el uso correcto del tapabocas, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento social y salir de casa solo si es estrictamente necesario.

Cabe recordar, que el pasado domingo el alcalde confirmó el primer caso de coronavirus en el municipio.

Durante esta semana de cuarentena radical, en el municipio San Diego solo están autorizados para trabajar de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. las ferias agroalimentarias. Mientras que las farmacias, supermercados, abastos y venta de víveres, restaurantes y venta de comida bajo el formato delivery podrán abrir sus puertas desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Casos de covid-19 en Carabobo cerca de los 200

De acuerdo al conteo que lleva Agencia Carabobeña de Noticias, el estado Carabobo acumula 197  contagiados y dos fallecidos, una mujer en el municipio Diego Ibarra y un hombre en el minucipio Libertador.

De este modo, estos 12 nuevos casos de covid-19 se unen a los 15 del domingo, igual cifra el sábado 18 de julio, que equivale casi el 22%, en las últimas 72 horas, según lo expuesto por el Gobierno nacional.

 

ACN

No dejes de leer: Confirmado primer caso de coronavirus en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inician preparativos y casting para la sexta edición de “Nova Novias”

Publicado

on

preparativos nova novias - acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

La sexta edición de «Nova Novias», el desfile de modas con causa social inicia los preparativos y casting para su presentación 2022. 

Mediante «Nova Novias», el trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como las nuevas promesas de la alta costura; será exhibido con las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para la celebración de bodas.

Es así, que Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas; para el tradicional desfile que se realizará el próximo 4 de marzo y vuelve a tener como sede el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

De ésta manera, la cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Preparativos para la sexta edición de “Nova Novias”

En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue; que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina, Cristel Meneses, Guillermo León, y Meche Hernández .

Cabe destacar, que el desfile “Nova Novias” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos.

Además, entre los invitados especiales del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del ámbito de la moda; así como también la prensa especializada en entretenimiento.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Casting presencial para modelos

En este contexto, es importante resaltar, que el desfile “Nova Novia” también sirve de vitrina para apoyar a las nuevas promesas del modelaje; al mismo tiempo, reconocer a figuras de este ramo, quienes son los encargados de llevar sobre la pasarela las exclusivas piezas de los diseñadores invitados.

Apegados a esta premisa, Francesco Producción y su equipo realizarán un casting presencial para quienes deseen formar participar en el desfile.

Los interesados en asistir al casting deberán considerar requisitos tales como estatura mínima de 1,70 centímetros (chicas) y 1,80 centímetros (chicos); buen rostro y figura.

Respecto a las postulaciones, indicaron que serán recibidas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y [email protected]

Detallaron, que en el mensaje deberán adjuntar una fotografía cuerpo completo (Traje de baño o traje casual) especificando nombre y apellido; estatura, talla, número telefónico y agencia de modelos a la cual pertenezca (opcional).

«Posteriormente, los preseleccionados deberán asistir al encuentro presencial pautado para el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Allí deberán presentar la fotografía impresa cuerpo completo con sus datos personales», indicaron.

Para más información, los aspirantes pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-401.75.20, 0412-881.59.49 o 0414-481.70.81.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Los doce rostros más destacados del año en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.