Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en “Darte”
Connect with us

Espectáculos

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en “Darte”

Publicado

on

Nio Garcia y Flow La Movie Darte
Compartir

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie lanzaron su nuevo sencillo y video musical “Darte” distribuido por GLAD Empire.

“Darte” es un reggaetón muy sexy y directo que habla de la situación de una mujer y un hombre que están de acuerdo en que su relación es divertida y casual, sin ataduras, y el mejor momento que ambos han tenido.

El video musical fue dirigido por Gus, muestra a Casper Mágico, Zion & Lennox y Nio Garcia en sus estupendos atuendos, cantando y bailando al ritmo de la canción, rodeados de bailarinas con vestuarios sensuales mostrando sus mejores movimientos.

Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en “Darte”

“Estoy listo para que todos disfruten esta canción de la misma manera que disfrutamos haciéndola».

«Van a escuchar un poco de cada uno de nosotros, en un reggaetón que se siente fresco, nuevo y provocativo, que te van a dar ganas de perrear”, dijo Casper Mágico.

“En verdad fue un verdadero honor haber colaborado con las leyendas Zion & Lennox, en una producción maestra de Flow La Movie y con un socio como Casper».

«No podía haber pedido un mejor equipo, y creo que la gente se va a dar cuenta de esa química desde que escuchen esta canción”, agregó Nio Garcia.

Esta canción llega antes de los Latin Billboards la semana que viene, donde estos artistas están nominados.

Casper Mágico, Nio Garcia y Flow La Movie por Canción Tropical del Año con “Travesuras” y Zion & Lennox por Artista de Latin Rhythm del Año (Dúo o Grupo).

@casper_magico @zionylennox @niogarcia @flowlamovie.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carencias de servicios en Alexander Burgos presentaron al candidato Filippo Messina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.