Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto - ACN
Connect with us

Espectáculos

Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

Publicado

on

Compartir

El próximo domingo 19 de agosto se realizará el último casting oficial para el Miss y Míster Caribbean 2018, cuyo evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Cristal Park, ubicado en la urbanización El Viñedo del municipio Valencia estado Carabobo.

El presidente de la organización Miss y Míster Caribbean, Franklin Escorcha indicó que en esta nueva edición buscan chicas y chicos con la capacidad de enfrentar retos como lo exigen los tiempos actuales en el campo de la moda y belleza, que ayuden a representar el turismo del país y a realzar la imagen tanto femenina como masculina.

Candidatos integrales física e intelectual

Asimismo, en esta oportunidad también se requiere de personas integrales que se puedan desenvolver no solo con los aspectos físicos, sino con su inteligencia, a fin de que puedan representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.

Los requisitos que se exigen a mujeres y hombres es tener buen cuerpo y rostro agraciado, con estatura de 1.65 en adelante. En cuanto a la categoría Mini, las pequeñas deben contar con edades comprendidas entre  4 a 9 años y para la Pretin, de 10 a 14.

Cabe destacar, que las candidatas deben llevar traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro, sandalias para la categoría Mini y tacones sin plataforma para la categoría Miss. En cuanto a los caballeros, tendrán que usar traje de baño de color negro, puede ser tanga o de corte brasilero. Además de la buena figura, estas chicas y chicos deben ser integrales, contar con la disposición y las ganas de aprender en el mundo de la moda y la belleza.

Aliados comerciales premiarán a ganadores

Escorcha señaló que las ganadoras y ganadores de esta edición van a ser premiados mediante los aliados comerciales, tanto en vestuario, accesorios y estadía en hoteles reconocidos de Venezuela, contando con la posibilidad de representar a la organización en instancias internacionales.

Si estás interesado en participar envía tus datos y fotos a la dirección de correo electrónico [email protected] y chequea toda la información por las redes sociales, Instagram: missmrcaribbean, Facebook: Missmr Caribbean.

Fotografía: Saliant Silva(Miss Caribbean 2017) y Ali Lira (Míster Caribbean 2017)

ACN/np/nil Rodríguez

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.