Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto - ACN
Connect with us

Espectáculos

Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

El próximo domingo 19 de agosto se realizará el último casting oficial para el Miss y Míster Caribbean 2018, cuyo evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Cristal Park, ubicado en la urbanización El Viñedo del municipio Valencia estado Carabobo.

El presidente de la organización Miss y Míster Caribbean, Franklin Escorcha indicó que en esta nueva edición buscan chicas y chicos con la capacidad de enfrentar retos como lo exigen los tiempos actuales en el campo de la moda y belleza, que ayuden a representar el turismo del país y a realzar la imagen tanto femenina como masculina.

Candidatos integrales física e intelectual

Asimismo, en esta oportunidad también se requiere de personas integrales que se puedan desenvolver no solo con los aspectos físicos, sino con su inteligencia, a fin de que puedan representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.

Los requisitos que se exigen a mujeres y hombres es tener buen cuerpo y rostro agraciado, con estatura de 1.65 en adelante. En cuanto a la categoría Mini, las pequeñas deben contar con edades comprendidas entre  4 a 9 años y para la Pretin, de 10 a 14.

Cabe destacar, que las candidatas deben llevar traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro, sandalias para la categoría Mini y tacones sin plataforma para la categoría Miss. En cuanto a los caballeros, tendrán que usar traje de baño de color negro, puede ser tanga o de corte brasilero. Además de la buena figura, estas chicas y chicos deben ser integrales, contar con la disposición y las ganas de aprender en el mundo de la moda y la belleza.

Aliados comerciales premiarán a ganadores

Escorcha señaló que las ganadoras y ganadores de esta edición van a ser premiados mediante los aliados comerciales, tanto en vestuario, accesorios y estadía en hoteles reconocidos de Venezuela, contando con la posibilidad de representar a la organización en instancias internacionales.

Si estás interesado en participar envía tus datos y fotos a la dirección de correo electrónico [email protected] y chequea toda la información por las redes sociales, Instagram: missmrcaribbean, Facebook: Missmr Caribbean.

Fotografía: Saliant Silva(Miss Caribbean 2017) y Ali Lira (Míster Caribbean 2017)

ACN/np/nil Rodríguez

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

paginas web

Espectáculos

¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

Publicado

on

Nacho golpeado - ACN
Compartir

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ve totalmente golpeado después de lo que fue una pelea a puño limpio, dicha foto causó revuelo en las redes sociales.

Nacho agregó: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador».



En la fotografía  el venezolano se muestra ensangrentado por su boca y su mejilla con un hematoma producto de los golpes que recibió.

Minutos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.

Algunos fans aseguran que puede ser otro tema que el cantante pudiera sacar; otros por el contrario, le preguntan qué le pasó; mientras que también lo felicitan por el maquillaje y agregan que Chyno  Miranda podría unirse a este posible nuevo tema.

Hasta el momento, Nacho no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos, que días anteriores Chyno y Nacho se reunieron como en los viejos tiempos para conversar y disfrutar de un grato momento, mientras pasean en bicicleta. El momento fue retratado por los artistas en redes sociales.  ¿Tendrán un nuevo sencillo?

Nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona

Horas antes de esa publicación, Nacho agregó una imagen boxeando y excusándose sobre los kilos de más que subió durante la cuarentena. No obstante, aprovechó la foto para «nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona».

El cantante venezolano, hizo un llamado y advirtió que las agresiones dejan moretones y heridas que marcan vidas para siempre.

«Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre», dijo Nacho.

El artista  ha acumulado más de 4.5 billones de reproducciones a lo largo de su carrera y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.