Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto | ACN
Connect with us

Espectáculos

Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El próximo domingo 19 de agosto se realizará el último casting oficial para el Miss y Míster Caribbean 2018, cuyo evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Cristal Park, ubicado en la urbanización El Viñedo del municipio Valencia estado Carabobo.

El presidente de la organización Miss y Míster Caribbean, Franklin Escorcha indicó que en esta nueva edición buscan chicas y chicos con la capacidad de enfrentar retos como lo exigen los tiempos actuales en el campo de la moda y belleza, que ayuden a representar el turismo del país y a realzar la imagen tanto femenina como masculina.

Candidatos integrales física e intelectual

Asimismo, en esta oportunidad también se requiere de personas integrales que se puedan desenvolver no solo con los aspectos físicos, sino con su inteligencia, a fin de que puedan representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.

Los requisitos que se exigen a mujeres y hombres es tener buen cuerpo y rostro agraciado, con estatura de 1.65 en adelante. En cuanto a la categoría Mini, las pequeñas deben contar con edades comprendidas entre  4 a 9 años y para la Pretin, de 10 a 14.

Cabe destacar, que las candidatas deben llevar traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro, sandalias para la categoría Mini y tacones sin plataforma para la categoría Miss. En cuanto a los caballeros, tendrán que usar traje de baño de color negro, puede ser tanga o de corte brasilero. Además de la buena figura, estas chicas y chicos deben ser integrales, contar con la disposición y las ganas de aprender en el mundo de la moda y la belleza.

Aliados comerciales premiarán a ganadores

Escorcha señaló que las ganadoras y ganadores de esta edición van a ser premiados mediante los aliados comerciales, tanto en vestuario, accesorios y estadía en hoteles reconocidos de Venezuela, contando con la posibilidad de representar a la organización en instancias internacionales.

Si estás interesado en participar envía tus datos y fotos a la dirección de correo electrónico [email protected] y chequea toda la información por las redes sociales, Instagram: missmrcaribbean, Facebook: Missmr Caribbean.

Fotografía: Saliant Silva(Miss Caribbean 2017) y Ali Lira (Míster Caribbean 2017)

ACN/np/nil Rodríguez

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído