Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019 | ACN
Connect with us

Carabobo

Segundo casting realizará Mini Air Venezuela 2019

Publicado

on

mini air venezuela 2019- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Mini Air Venezuela 2019 realizará un segundo casting presencial, tras la masiva participación en su primera convocatoria.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras comenzar una carrera en el ámbito del entretenimiento nacional; debes asistir al casting presencial de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

MINI AIR Venezuela- acn

Por la masiva participación, decidieron realizar un segundo casting. Foto: Cortesía.

La organización nacional Mini Air Venezuela 2019, prepara todo para el certamen de talentos más «innovador de Venezuela».

En su segunda edición, el concurso infantil-juvenil desea conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018.

Requisitos para participar en el Mini Air Venezuela 2019

El comité organizaron, anunció los requerimientos que deben poseer las interesadas en participar el Mini Air Venezuela 2019.

Primeramente, la concursante debe tener entre 4 y 17 años de edad, poseer algún talento en especial como; la actuación, animación, canto, baile, modelaje u otros.

Además, debe tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de su carrera en la industria del entretenimiento.

Las niñas y adolescentes, tienen que asistir con un representante usando ropa casual, acorde a la ocasión; sin o poco maquillaje y una «actitud vencedora».

La cita para participar en el segundo casting del Mini Air Venezuela 2019, es el 27 de julio a las 2:00 pm; en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13.

Enfoque del concurso

Este concurso, dirigida a todas las aspirantes del país, está enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente.

La empresaria Carolina Duarte de Faría, es la encargada de los derechos del concurso infantil; y junto a su equipo de expertos en concursos de belleza les prometen al público un certamen de calidad.

Resaltó, que quienes resulten ganadoras del Mini Air Venezuela 2019, deberán promover las causas sociales y campañas ambientales; siendo así candidatas líderes en sus comunidades.

De manera simultánea, la organización se enfoca en formar nuevas figuras en el ámbito del entretenimiento.

Si necesitas mayor información, puedes conseguirla a través de las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Air Europa y tres aerolíneas más volverán a pernoctar en Venezuela

Carabobo

Tembló de nuevo en Valencia y nos agarró en cama

Publicado

on

Segundo temblor en Valencia - noticiasACN
Compartir

Segundo temblor en Valencia en tres días y el cuarto en Carabobo en lo que va del mes de diciembre, pero este no fue en el ocaso, ahora fue a mitad de madrugada de este jueves.

El movimiento se produjo a las 3:17 am, según la página de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En esta ocasión el movimiento telúrico se produjo a 13 kilómetros al noroeste de Valencia de magnitud de 2.8 y profundidad de 5 kilómetros y también se sintió los municipios Naguanagua y San Diego.

Segundo temblor en Valencia

Este es el segundo sismo en menos de 48 horas, porque el otro se produjo en el ocaso del 10 de diciembre (17:58) también al noroeste, pero de magnitud 3.3 y profundidad de 13.7 km.

Además, es el cuarto en ocho días en el estado Carabobo, contando los dos de Puerto Cabello, el del día 5, a 25 kilómetros al suroeste del litoral de 2,7 y profundidad de 2.8 Km.

Luego, el del 7 de diciembre a 22 kilómetros del suroeste de la ciudad porteña, de 2.5 y profundidad de 9.5 km.

Segundo temblor en Valencia - noticiasACN

Calma y cordura…

Por la página de Funvisis recomienda mantener la calma,  al recordar que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional» resalta su escrito.

Asimismo, señala que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental.

Los lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Tercero este mes en Carabobo! Tembló en Valencia en el ocaso del martes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído