Este 1 y 2 de junio arrancá gran casting Miss Intercontinental
Connect with us

Espectáculos

Este 1 y 2 de junio arrancá gran casting Miss Intercontinental

Publicado

on

Junio 1 y 2
Compartir
  • 4
    Shares

Este  1 y 2 de junio,  iniciará  el gran casting «Miss Intercontinental Venezuela 2018», donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a la corona; de este importante certamen de belleza.

Bruno Caldieron, presidente de la organización,  invitó  a todas las chicas venezolanas a participar en esta actividad que se efectuará en el territorio nacional.

Caldieron indicó que a través de este  casting,  seleccionar a las mujeres más bellas del país. Las aspirante deben tener edades comprendidas entre 18 y 26 años;  un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

De acuerdo a nota de prensa, las interesadas deben enviar un correo electrónico con  foto de cuerpo entero, a [email protected],  y por ese mismo medio; serán contactadas por el equipo para una entrevista con el jurado calificador.

Los miembros de este equipo,  pondrán a prueba el glamour; inteligencia y dotes artísticos de las participantes. De igual modo, las candidatas al Miss Intercontinental Venezuela 2018; deberán llevar consigo traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Participará en otros certámenes

Iván Yendiz, Director General del concurso, informó  que “la ganadora de esta edición; representará a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019” y en otros certámenes como:  Miss Eco International y Top Model Of The World.

“La triunfadora obtendrá importantes premios en metálico y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen;  con un gran despliegue de glamour y buen gusto. El evento contará con  la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta.

Venezuela se ha caracterizado, por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional; siendo igualado solamente por Estados Unidos.

En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974); Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/ACN

No deje de leer: Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído