Este 1 y 2 de junio arrancá gran casting Miss Intercontinental
Connect with us

Espectáculos

Este 1 y 2 de junio arrancá gran casting Miss Intercontinental

Publicado

on

Junio 1 y 2
Compartir
  • 4
    Shares

Este  1 y 2 de junio,  iniciará  el gran casting «Miss Intercontinental Venezuela 2018», donde se seleccionarán las candidatas que aspiran a la corona; de este importante certamen de belleza.

Bruno Caldieron, presidente de la organización,  invitó  a todas las chicas venezolanas a participar en esta actividad que se efectuará en el territorio nacional.

Caldieron indicó que a través de este  casting,  seleccionar a las mujeres más bellas del país. Las aspirante deben tener edades comprendidas entre 18 y 26 años;  un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

De acuerdo a nota de prensa, las interesadas deben enviar un correo electrónico con  foto de cuerpo entero, a [email protected],  y por ese mismo medio; serán contactadas por el equipo para una entrevista con el jurado calificador.

Los miembros de este equipo,  pondrán a prueba el glamour; inteligencia y dotes artísticos de las participantes. De igual modo, las candidatas al Miss Intercontinental Venezuela 2018; deberán llevar consigo traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Participará en otros certámenes

Iván Yendiz, Director General del concurso, informó  que “la ganadora de esta edición; representará a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019” y en otros certámenes como:  Miss Eco International y Top Model Of The World.

“La triunfadora obtendrá importantes premios en metálico y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen;  con un gran despliegue de glamour y buen gusto. El evento contará con  la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta.

Venezuela se ha caracterizado, por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional; siendo igualado solamente por Estados Unidos.

En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974); Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

MCO/ACN

No deje de leer: Todo listo para el Miss Earth Carabobo

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído