Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro
Connect with us

Espectáculos

Inicia casting online para el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro

Publicado

on

Casting Reina Nuestra Señora del Socorro - ACN
Compartir

Bajo la modalidad on line se desarrollará el casting de selección de las jóvenes que participarán en el concurso Reina Nuestra Señora del Socorro, certamen que se celebrará el próximo mes de noviembre.

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad; además, una estatura mínima de 1,65 y buena presencia.



Casting Reina Nuestra Señora del Socorro

De cumplir con los requisitos, enviar una foto cuerpo completo y en traje de baño y close-up del rostro, además de sus datos personales, al correo [email protected]

Destacó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, el comité, conformado también por la reconocida modelo Karla Hurtado; y el periodista Eduardo Muria, decidió realizar el certamen en el formato en línea, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro. Por eso nos complace en invitar a nuestras hermosas valencianas a que asistan al casting virtual y formen parte de esta experiencia única”, manifestó.

En este sentido, de Marvez enfatizó que este concurso, creado en honor a la patrona de Valencia; se ha convertido en un trampolín para las jóvenes que desean hacer carrera en el mundo del modelaje, siendo Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y Daniela Chmatil, Miss Carabobo 2020, ejemplo de ello.

Casting Reina Nuestra Señora del Socorro - ACN

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Primera edición del Festival «Teatro Voz» online llega al Teatro de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.