Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)
Connect with us

Sucesos

Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

La mujer policía que mató a un delincuente frente a un colegio en Brasil, ahora es diputada y dicta cátedra.

La vida de Katia Sastre cambió de manera radical desde el pasado 12 de mayo. A la rubia que trabajaba para la policía del estado de Sao Paulo no le tembló el pulso para propinarle tres tiros en el pecho a un ladrón.

Sastre se encontraba frente a un centro educativo cuando el drogado criminal llegó armado. Amenazó con matar a madres y niños, pero la funcionaria desenfundó su arma y neutralizó al antisocial.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del colegio se viralizaron. Sastre por un momento se escudó detrás de un auto para alejarse de la línea de tito del ladrón, quien caía al pavimento. De manera simultánea todas las madres corrían despavoridas con sus hijos.

Catira y armada

Después la catira policía se acercó al moribundo asaltante. Le quitó el arma y le exigió que se volteara con las manos en la espalda. Como lo indica el protocolo policial. Con los pies empujó al peligroso delincuente para cerciorarse que no llevara otra pistola consigo.

De inmediato surgieron detractores que criticaron a la catira policía. Otros, sin embargo, la consideraron una heroína, pues salvó a madres y niños de una eventual muerte. Las madres del colegio le rindieron un homenaje al igual que las autoridades de Sao Paulo. representantes le pidieron que les dictara un curso de defensa personal y tiro defensivo.

De la mano del Partido Republicano, se presentó como candidata a diputada regional. Hasta usó el video original del tiroteo para transformarlo en un spot de campaña. “Disparé y dispararía de nuevo. Mi hija y otros niños estaban en la mira del bandido. Reaccioné como policía y como madre. Voy a tener siempre la misma actitud en el combate al crimen. Coraje tengo”, decía.

El Tribunal Electoral de San Pablo prohibió el video porque lo consideró “incitación al delito”. Sin embargo, la catira policía insiste en que no le temblará el pulso para volver a rasparse cualquier hampón que se le atraviese en el camino. “Yo tengo coraje, tengo ovarios”, señala la parlamentaria que promete reducir la delincuencia.

https://youtu.be/sk96Eys_CnM

También te puede interesar: Huyen artistas de Hollywood por los incendio de California (Video)

Sucesos

Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Publicado

on

Red prostitución infantil en Carabobo - ACN
Compartir

En el estado Carabobo quedó desmantelada una red de prostitución infantil y trata de blancas.

Tras trabajos de inteligencia por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la desarticulación de esta banda, donde siete personas resultaron detenidas durante los procedimientos.


Red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó hacia el sector II de Ricardo Urriera donde, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicaba a la prostitución infantil y  trata de blancas. Por lo que, al llegar a la casa indicada, ubicada en la calle seis, dieron con dos de las personas buscadas.

En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años. En la vivienda se incautaron 11 teléfonos, un CPU, un teclado, un monitor, que usaban para cometer sus delitos. Además de 10 documentos de identidad y varios pasaportes, recoge El Carabobeño.

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales hacia otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego, donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).

Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm, dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos quedó detenido Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte de este grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

En ese sentido, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.