Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)
Connect with us

Sucesos

Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La mujer policía que mató a un delincuente frente a un colegio en Brasil, ahora es diputada y dicta cátedra.

La vida de Katia Sastre cambió de manera radical desde el pasado 12 de mayo. A la rubia que trabajaba para la policía del estado de Sao Paulo no le tembló el pulso para propinarle tres tiros en el pecho a un ladrón.

Sastre se encontraba frente a un centro educativo cuando el drogado criminal llegó armado. Amenazó con matar a madres y niños, pero la funcionaria desenfundó su arma y neutralizó al antisocial.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del colegio se viralizaron. Sastre por un momento se escudó detrás de un auto para alejarse de la línea de tito del ladrón, quien caía al pavimento. De manera simultánea todas las madres corrían despavoridas con sus hijos.

Catira y armada

Después la catira policía se acercó al moribundo asaltante. Le quitó el arma y le exigió que se volteara con las manos en la espalda. Como lo indica el protocolo policial. Con los pies empujó al peligroso delincuente para cerciorarse que no llevara otra pistola consigo.

De inmediato surgieron detractores que criticaron a la catira policía. Otros, sin embargo, la consideraron una heroína, pues salvó a madres y niños de una eventual muerte. Las madres del colegio le rindieron un homenaje al igual que las autoridades de Sao Paulo. representantes le pidieron que les dictara un curso de defensa personal y tiro defensivo.

De la mano del Partido Republicano, se presentó como candidata a diputada regional. Hasta usó el video original del tiroteo para transformarlo en un spot de campaña. “Disparé y dispararía de nuevo. Mi hija y otros niños estaban en la mira del bandido. Reaccioné como policía y como madre. Voy a tener siempre la misma actitud en el combate al crimen. Coraje tengo”, decía.

El Tribunal Electoral de San Pablo prohibió el video porque lo consideró “incitación al delito”. Sin embargo, la catira policía insiste en que no le temblará el pulso para volver a rasparse cualquier hampón que se le atraviese en el camino. “Yo tengo coraje, tengo ovarios”, señala la parlamentaria que promete reducir la delincuencia.

https://youtu.be/sk96Eys_CnM

También te puede interesar: Huyen artistas de Hollywood por los incendio de California (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído