Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

Publicado

on

Evadieron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Después de abrir un boquete en una de las paredes de la celda donde estaban, catorce presos se evadieron de la Estación Policial Güigüe de la Policía de Carabobo.

Los detenidos aprovecharon la madrugada del domingo para evadirse de los calabozos donde permanecían privados de libertad por diversos delitos.

De manera extraoficial se conoció, que dos de los evadidos fueron recapturados por funcionarios de la policía estadal, quienes iniciaron la búsqueda cuando se percataron de la fuga de los 14 sujetos.

Se evadieron como a las dos de la madrugada

Los delincuentes se evadieron de las celdas como a las 2:00 de la madrugada del domingo cuando aprovecharon un descuido de los custodios de guardia.

Abrieron un boquete en la pared de la celda y se evadieron. No se sabe si tenían tiempo destruyendo la pared o hicieron el hueco el mismo día. Hasta los momentos no hay un reporte oficial del hecho.

A los fugados los identificaron como: Omar Antonio Pineda, Gregorio José Carvajal, Miguel Ángel Arcia, Yondri Rafael Romero y Israel Josué Sandoval.

Además de Enrique Antonio Araujo, Luis Javier Ramos, Ricardo José González, Eduard José Guevara, Ernesto Jesús Ramírez, Carlos Javier Cordero y Jonathan Alexander Galíndez.

Mientras los delincuentes recapturados son: Eudomar Adrian Milano y José Antonio González.

Los 14 sujetos que se fugaron de las celdas de la Estación Policial Güigüe de Policarabobo están vinculados a diversos delitos y son de alta peligrosidad.

Comisiones mixtas de diferentes cuerpos de seguridad del Estado andan tras la búsqueda de los evadidos. Todos representan un peligro para Güigüe y las zonas a donde se  hayan ido.

Los oficiales de guardia fueron detenidos preventivamente y puestos a la orden del Ministerio Público, para determinar si hay complicidad en la fuga.

 

No dejes de leer: Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

ACN/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó e se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído