Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Catorce presos se evadieron de comisaría perteneciente a Policarabobo

Publicado

on

Evadieron-acn
Compartir

Después de abrir un boquete en una de las paredes de la celda donde estaban, catorce presos se evadieron de la Estación Policial Güigüe de la Policía de Carabobo.

Los detenidos aprovecharon la madrugada del domingo para evadirse de los calabozos donde permanecían privados de libertad por diversos delitos.

De manera extraoficial se conoció, que dos de los evadidos fueron recapturados por funcionarios de la policía estadal, quienes iniciaron la búsqueda cuando se percataron de la fuga de los 14 sujetos.

Se evadieron como a las dos de la madrugada

Los delincuentes se evadieron de las celdas como a las 2:00 de la madrugada del domingo cuando aprovecharon un descuido de los custodios de guardia.

Abrieron un boquete en la pared de la celda y se evadieron. No se sabe si tenían tiempo destruyendo la pared o hicieron el hueco el mismo día. Hasta los momentos no hay un reporte oficial del hecho.

A los fugados los identificaron como: Omar Antonio Pineda, Gregorio José Carvajal, Miguel Ángel Arcia, Yondri Rafael Romero y Israel Josué Sandoval.

Además de Enrique Antonio Araujo, Luis Javier Ramos, Ricardo José González, Eduard José Guevara, Ernesto Jesús Ramírez, Carlos Javier Cordero y Jonathan Alexander Galíndez.

Mientras los delincuentes recapturados son: Eudomar Adrian Milano y José Antonio González.

Los 14 sujetos que se fugaron de las celdas de la Estación Policial Güigüe de Policarabobo están vinculados a diversos delitos y son de alta peligrosidad.

Comisiones mixtas de diferentes cuerpos de seguridad del Estado andan tras la búsqueda de los evadidos. Todos representan un peligro para Güigüe y las zonas a donde se  hayan ido.

Los oficiales de guardia fueron detenidos preventivamente y puestos a la orden del Ministerio Público, para determinar si hay complicidad en la fuga.

 

No dejes de leer: Dúo de delincuentes saqueó la casa a una vecina en un barrio de Miranda

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.