Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray,  fue coronada como Miss Universo 2018;  en Bangkok, Tailandia. Se impuso en la final a las representantes de Sudáfrica y Venezuela. Ovación y homenaje de la organización para la española Ángela Ponce;  primera transexual en Miss Universo.

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray;   fue coronada como Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada este domingo Miss Universo 2018;  en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia, sumando para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha;  se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor;  al escuchar su nombre.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora;  la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado;  que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

La venezolana Sthefany Gutierrez quedó en tercer lugar

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.  Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias;  que pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas.

Ángela Ponce eliminada en la primera ronda

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia ejerce de anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

El domingo coronada  la Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 eligen en Tailandia. Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia y finalmente este domingo será elegida y coronada la belleza más controversial de los últimos tiempos en este certamen de belleza.

 Miss Universo 2018 Tailandia

Este domingo se llevó a cabo la final del concurso Miss Universo 2018 desde Bangkok, donde se escogió  entre las 94 candidatas de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia con el propósito de ser parte de una serie de eventos previos al concurso final, en los que destacan el desfile en traje típico, en ropa de baño y traje de noche.

Este año, por primera vez el jurado del concurso de belleza está conformado únicamente por mujeres, de las cuales incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Cabe destacar, que este año el certamen marcará historia con la primera participación de una mujer transexual, quien además es favorita de muchos medios especializados: La representante de España, Angela Ponce (27).

Nuevamente el anfitrión del concurso fue el conductor, Steve Harvey,  recordado por el error que cometió en el Miss Universo 2015, reseñó El Comercio, aunque en esta oportunidad salió ileso.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Trump y Kim en traje típico por Singapur en Miss Universo 2018

 

 

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído