Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray,  fue coronada como Miss Universo 2018;  en Bangkok, Tailandia. Se impuso en la final a las representantes de Sudáfrica y Venezuela. Ovación y homenaje de la organización para la española Ángela Ponce;  primera transexual en Miss Universo.

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray;   fue coronada como Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada este domingo Miss Universo 2018;  en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia, sumando para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha;  se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor;  al escuchar su nombre.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora;  la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado;  que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

La venezolana Sthefany Gutierrez quedó en tercer lugar

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.  Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias;  que pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas.

Ángela Ponce eliminada en la primera ronda

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia ejerce de anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

El domingo coronada  la Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 eligen en Tailandia. Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia y finalmente este domingo será elegida y coronada la belleza más controversial de los últimos tiempos en este certamen de belleza.

 Miss Universo 2018 Tailandia

Este domingo se llevó a cabo la final del concurso Miss Universo 2018 desde Bangkok, donde se escogió  entre las 94 candidatas de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia con el propósito de ser parte de una serie de eventos previos al concurso final, en los que destacan el desfile en traje típico, en ropa de baño y traje de noche.

Este año, por primera vez el jurado del concurso de belleza está conformado únicamente por mujeres, de las cuales incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Cabe destacar, que este año el certamen marcará historia con la primera participación de una mujer transexual, quien además es favorita de muchos medios especializados: La representante de España, Angela Ponce (27).

Nuevamente el anfitrión del concurso fue el conductor, Steve Harvey,  recordado por el error que cometió en el Miss Universo 2015, reseñó El Comercio, aunque en esta oportunidad salió ileso.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Trump y Kim en traje típico por Singapur en Miss Universo 2018

 

 

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído