Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Compartidos

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray,  fue coronada como Miss Universo 2018;  en Bangkok, Tailandia. Se impuso en la final a las representantes de Sudáfrica y Venezuela. Ovación y homenaje de la organización para la española Ángela Ponce;  primera transexual en Miss Universo.

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray;   fue coronada como Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada este domingo Miss Universo 2018;  en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia, sumando para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha;  se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor;  al escuchar su nombre.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora;  la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado;  que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

La venezolana Sthefany Gutierrez quedó en tercer lugar

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.  Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias;  que pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas.

Ángela Ponce eliminada en la primera ronda

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia ejerce de anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

El domingo coronada  la Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 eligen en Tailandia. Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia y finalmente este domingo será elegida y coronada la belleza más controversial de los últimos tiempos en este certamen de belleza.

 Miss Universo 2018 Tailandia

Este domingo se llevó a cabo la final del concurso Miss Universo 2018 desde Bangkok, donde se escogió  entre las 94 candidatas de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia con el propósito de ser parte de una serie de eventos previos al concurso final, en los que destacan el desfile en traje típico, en ropa de baño y traje de noche.

Este año, por primera vez el jurado del concurso de belleza está conformado únicamente por mujeres, de las cuales incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Cabe destacar, que este año el certamen marcará historia con la primera participación de una mujer transexual, quien además es favorita de muchos medios especializados: La representante de España, Angela Ponce (27).

Nuevamente el anfitrión del concurso fue el conductor, Steve Harvey,  recordado por el error que cometió en el Miss Universo 2015, reseñó El Comercio, aunque en esta oportunidad salió ileso.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Trump y Kim en traje típico por Singapur en Miss Universo 2018

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.