Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Catriona Gray de Filipinas Miss Universo 2018 (video)

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray,  fue coronada como Miss Universo 2018;  en Bangkok, Tailandia. Se impuso en la final a las representantes de Sudáfrica y Venezuela. Ovación y homenaje de la organización para la española Ángela Ponce;  primera transexual en Miss Universo.

La candidatas por Filipinas al Miss Universo 2018,  Catriona Gray;   fue coronada como Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue coronada este domingo Miss Universo 2018;  en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia, sumando para su país la cuarta corona de este certamen de belleza. Gray, luciendo una largo vestido de noche rojo y mostrando la pierna derecha;  se fundió en un abrazo con la sudafricana Tamaryn Green, primera dama de honor;  al escuchar su nombre.

Con una amplia sonrisa, la belleza filipina obtuvo la tiara de manos de su predecesora;  la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y desfiló frente a un público entregado;  que coreó desde el inicio de la gala su nombre.

La venezolana Sthefany Gutierrez quedó en tercer lugar

En tercer lugar y segunda dama de honor quedó la venezolana Sthefany Gutiérrez. A la ronda final también llegaron la puertorriqueña Kiara Ortega y la vietnamita H’Hen Nie.  Entre las latinas también destacaron la costarricense Natalia Carvajal, quien se quedó en el grupo de las 10 finalistas, y la brasileña Mayra Dias;  que pasó el corte entre las 20 mujeres más bellas.

Ángela Ponce eliminada en la primera ronda

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en la final: la española Ángela Ponce, quien quedó eliminada en primera ronda.

Esta es la tercera vez que Tailandia ejerce de anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova.

El domingo coronada  la Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 eligen en Tailandia. Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia y finalmente este domingo será elegida y coronada la belleza más controversial de los últimos tiempos en este certamen de belleza.

 Miss Universo 2018 Tailandia

Este domingo se llevó a cabo la final del concurso Miss Universo 2018 desde Bangkok, donde se escogió  entre las 94 candidatas de diversos países a la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Hace casi dos semanas las representantes de los 94 países se hicieron presentes en Tailandia con el propósito de ser parte de una serie de eventos previos al concurso final, en los que destacan el desfile en traje típico, en ropa de baño y traje de noche.

Este año, por primera vez el jurado del concurso de belleza está conformado únicamente por mujeres, de las cuales incluye a empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo.

Cabe destacar, que este año el certamen marcará historia con la primera participación de una mujer transexual, quien además es favorita de muchos medios especializados: La representante de España, Angela Ponce (27).

Nuevamente el anfitrión del concurso fue el conductor, Steve Harvey,  recordado por el error que cometió en el Miss Universo 2015, reseñó El Comercio, aunque en esta oportunidad salió ileso.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Trump y Kim en traje típico por Singapur en Miss Universo 2018

 

 

Espectáculos

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto (+Video)

Publicado

on

Diosa Canales mostró sus partes íntimas en pleno concierto
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, la vedette venezolana volvió a hacer explotar las redes sociales, con una de sus acostumbradas anécdotas que siempre viralizan algún video o noticia donde aparece la bomba sexy.

Hace tan solo unos días, Canales había elevado la temperatura de las calles peruanas al posar ligerita de ropa en algunas esquinas y pasos peatonales de Lima; pero también mientras simulaba realizar labores de construcción junto a algunos extasiados obreros.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

Diosa Canales simulando realizar labores de construcción junto a unos extasiados obreros de la capital peruana. Foto: fuentes.

«Accidente» en pleno concierto

En esta oportunidad, la espectacular Diosa tuvo un pequeño accidente en pleno concierto, que permitió a los emocionados asistentes observar directamente sus partes íntimas; mientras ella bailaba alegremente sobre el escenario.

La vedette estaba realizando su rutina coreográfica, que incluye algunos saltos y pasos con vueltas rápidas. Fue entonces cuando se le rompió el ajustado body que lucía en el escenario, el cual liberó toda la sensualidad de su «línea de bikini brasileña»; el estilo de depilación que luce la hermosísima bailarina en su zona púbica.

Posteriormente y sin detener su actuación, la estrella sexy “sujetó” la parte frontal del body con una de sus manos para completar las rutinas del baile; mientras algunos de los presentes le gritaban «suéltala, suéltala».

El video: Diosa Canales mostrándolo todo

El video del incidente de Diosa Canales, en su conciertro en tierras peruanas, se ha viralizado en todas las redes sociales nacionales; destacando Instagram y Facebook.

Entre los comentarios comunes, no dejan de leerse las constantes críticas femeninas al performance de la artista; pero tampoco falta algún usuario molesto, que recrimina el hecho de que habiendo tantos teléfonos con cámaras de alta calidad; el que grabó el video lo hizo con una «cafetera» (una movil de baja gama).

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Diosa Canales reventó las redes con su hilo negro (Foto)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído