Medidas cautelares para familiares de Oscar Pérez | ACN
Connect with us

Nacional

Medidas cautelares para familiares de Oscar Pérez

Publicado

on

maiquetía-oscar-pérez-acn
Compartir

Este domingo fueron liberados bajo medida cautelar los ciudadanos Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Roman las dos primeras esposa e hija de Oscar Pérez de la organización Unión Venezolana en Perú.

Como se recordará estas personas prestarían su apoyo para trasladar a 130 niños que se reencontrarían con sus padres en Perú luego que estos decidieran irse de Venezuela para buscar mejores condiciones de vida.

No dejes de leer: Con éxito realizan macro simulacro de siniestro vial en Carabobo

La esposa e hijas de Oscar Pérez se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía esta sábado 16 diciembre.

Pérez, aseguró que los niños tenían los respectivos permisos de viaje firmados por las autoridades correspondientes y los familiares que aún permanecen en Venezuela.

ACN.

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído