Medidas cautelares para familiares de Oscar Pérez - ACN
Connect with us

Nacional

Medidas cautelares para familiares de Oscar Pérez

Publicado

on

protocolos-maiquetia-viruela-mono
Compartir

Este domingo fueron liberados bajo medida cautelar los ciudadanos Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Roman las dos primeras esposa e hija de Oscar Pérez de la organización Unión Venezolana en Perú.

Como se recordará estas personas prestarían su apoyo para trasladar a 130 niños que se reencontrarían con sus padres en Perú luego que estos decidieran irse de Venezuela para buscar mejores condiciones de vida.

No dejes de leer: Con éxito realizan macro simulacro de siniestro vial en Carabobo

La esposa e hijas de Oscar Pérez se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía esta sábado 16 diciembre.

Pérez, aseguró que los niños tenían los respectivos permisos de viaje firmados por las autoridades correspondientes y los familiares que aún permanecen en Venezuela.

ACN.

Nacional

Prohibidos los zarpes de barcos ante llegada de ciclón tropical al país

Publicado

on

Prohibidos los zarpes - acn
Compartir

A partir de la 1: 00 PM de este martes 28 de junio quedaron prohibidos los zarpes de barcos, según informó en rueda de prensa Delcy Eloína Rodríguez, en la que ofreció detalles sobre el paso de un ciclón tropical en gran parte del país.

Rodríguez detalló que se tiene previsto que dicho ciclón llegue al país a las 2: 00 am del día miércoles, y que estaría afectado al menos nueve estados y la ciudad capital.

“El ciclón se va a trasladar desde oriente hasta occidente, estará afectando directamente nueve estados. Estamos hablando de Sucre, Nueva Esparta, Caracas, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo Falcón y Zulia”, dijo.

De igual manera detalló que habrá restricciones de vuelos en los estados afectados y cierres temporales en las vías.

Prohibidos los zarpes

En este sentido, a través de un comunicado publicado en su página web, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) oficializó la suspensión del zarpe y navegación de embarcaciones pesqueras, embarcaciones de recreo y deportivas.

“El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informa a los navegantes, de acuerdo a los diferentes gráficos, sobre el posible desarrollo del ciclón tropical dos, está asociado a la Onda Tropical N° 11 con una baja presión, localizando al este del Edo. Sucre, Güiria, aproximadamente 420 millas náuticas, (788 Kilómetros)”, se lee en el comunicado.

Así mismo el Inea acotó que se prevé que estará afectando en hora de la madrugada del día miércoles con precipitaciones fuertes con intervalos torrenciales y actividad tormentosa, así como vientos de intensidad moderado a fuerte mayor de 35 nudos con dirección variable, al norte de Venezuela y Mar Caribe con olas entre 1,6 a 2,2 metros de altura.

La suspensión será hasta nuevo aviso, mientras culmine el desarrollo del ciclón, resaltó el instituto.

En tal sentido, el llamado de las autoridades a la colectividad es a tomar previsiones y mantenerse resguardados en sus casas.

ACN / La Patilla

No deje de leer: INAC informa que Venezuela restableció tráfico aéreo con Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

https://www.acn.com.ve/wp-admin/

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.