Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en la región - ACN
Connect with us

Carabobo

Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en la región

Publicado

on

cavenit
Compartir

La Presidenta de la Cámara Venezolana  Italiana de Carabobo, Josefina Cannata y la autoridad de Fedecámaras de la entidad,  Carlos Luis González, firmaron un convenio para estimular el emprendimiento en la región.

Cannata informó  aplicará el programa «Aprendiendo a Emprender», en la organización que preside la cual cuenta actualmente con  95 empresas afiliadas, cuyos gerentes y trabajadores sabrán sacar provecho a estos  talleres.

Luego de Semana Santa, los representantes de ambas organizaciones, realizarán mesas de trabajo, para definir las áreas a involucrar y quiénes serán los nuevos empresarios   que serán consolidados a través de este plan de estudio.

De acuerdo a nota de prensa, el programa Aprendiendo a Emprender brindará  herramientas a los participantes en  finanzas, rentabilidad de su negocio y  marca a los afiliados a Cavenit.

Cannata y Carlos Luis Gonzalez Wolf,  presidente de  Fedecámaras, manifestaron que la  idea es apostar al futuro de nuestro país, creando empresas en Venezuela que permitan consolidar el crecimiento sostenido que han tenido los gremios empresariales en Venezuela y, de manera especial, en Carabobo.

«Creemos en el emprendedor como eje fundamental del desarrollo nacional”, coincidieron ambos líderes empresariales.

Cabe señalar que «Aprendiendo a Emprender» tienen cinco años  preparando y apoyando a jóvenes  que recién comienzan en el desarrollo y puesta en marcha de su modelo de negocio. También involucrando  aquellos que ya tienen su firma registrada y necesitan orientación y aprendizaje para ser exitoso en la actividad que desempeñan.

Este programa cuenta con presencia en diez  ciudades del país y el cual se adentra en el mundo de la innovación, con el objeto fundamental de dotar de herramientas que permitan el crecimiento progresivo de las empresas.

MCO/ACN

No deje de leer: Menos de 50% de la canasta básica cubre el Clap

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.