Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en la región - ACN
Connect with us

Carabobo

Cavenit y Fedecámaras estimularán emprendimiento en la región

Publicado

on

cavenit
Compartir
  • 3
    Shares

La Presidenta de la Cámara Venezolana  Italiana de Carabobo, Josefina Cannata y la autoridad de Fedecámaras de la entidad,  Carlos Luis González, firmaron un convenio para estimular el emprendimiento en la región.

Cannata informó  aplicará el programa «Aprendiendo a Emprender», en la organización que preside la cual cuenta actualmente con  95 empresas afiliadas, cuyos gerentes y trabajadores sabrán sacar provecho a estos  talleres.

Luego de Semana Santa, los representantes de ambas organizaciones, realizarán mesas de trabajo, para definir las áreas a involucrar y quiénes serán los nuevos empresarios   que serán consolidados a través de este plan de estudio.

De acuerdo a nota de prensa, el programa Aprendiendo a Emprender brindará  herramientas a los participantes en  finanzas, rentabilidad de su negocio y  marca a los afiliados a Cavenit.

Cannata y Carlos Luis Gonzalez Wolf,  presidente de  Fedecámaras, manifestaron que la  idea es apostar al futuro de nuestro país, creando empresas en Venezuela que permitan consolidar el crecimiento sostenido que han tenido los gremios empresariales en Venezuela y, de manera especial, en Carabobo.

«Creemos en el emprendedor como eje fundamental del desarrollo nacional”, coincidieron ambos líderes empresariales.

Cabe señalar que «Aprendiendo a Emprender» tienen cinco años  preparando y apoyando a jóvenes  que recién comienzan en el desarrollo y puesta en marcha de su modelo de negocio. También involucrando  aquellos que ya tienen su firma registrada y necesitan orientación y aprendizaje para ser exitoso en la actividad que desempeñan.

Este programa cuenta con presencia en diez  ciudades del país y el cual se adentra en el mundo de la innovación, con el objeto fundamental de dotar de herramientas que permitan el crecimiento progresivo de las empresas.

MCO/ACN

No deje de leer: Menos de 50% de la canasta básica cubre el Clap

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lluvias dejan sin luz a varios sectores de la Gran Valencia

Publicado

on

apagón en Valencia - ACN
Compartir

Un apagón se registró este jueves en horas de la noche en la Gran Valencia, luego de la caída de la lluvia en distintitas zonas, muchas quedaron sin luz.

A través de twitter usuarios reportaron del apagón, en distintos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua, además, causando varias explosiones en postes y tanquillas.

Asimismo, usuarios colgaron videos en donde se observa cuando se producen las descargas eléctricas en repetidas ocasionaes, incluso una de las vecinas menciona que hasta 14 seguidas.

Se pudo conocer que en urbanizaciones de la parroquia San José de Valencia, hubo varios estallidos que se escucharon presuntamente de las tanquillas de electricidad; en Altos de Prebo, calle 130, La Trigaleña, Prebo II Norte, Trigal Norte. Igual ocurrió en parroquia Rafael Urdaneta, Parque Valencia, sectores 22 y 23, causando detonaciones.

En Naguanagua cada vez que llueve se va la electricidad, y se va por horas.

En este municipio las personas denuncian que ha permanecido en los últimos meses hasta 24 horas sin el servicio de luz, a ciencia cierta, vecinos no saben las verdaderas razones de esta calamidad que afecta igualmente a los habitantes de Valencia y San Diego.

Además, a esto se le suma el pésimo servicio de internet, de telefonía y agua.

Las fallas en el servicio eléctrico persisten en la gran Valencia sin ninguna solución viable; a pesar de que la empresa eléctrica anunció en estos meses mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas en distintos municipios carabobeños.

Por otro lado, los habitantes de la entidad lamentan que se cansan de llamar para reportar la falla a los teléfonos; que son compartidos en las redes de la empresa Corpoelec, sin ninguna respuesta, ya que simplemente no son atendidos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Sectores de la Gran Valencia continúan sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído