Cavenit puso el sabor italiano a la Expo Venezuela Gourmet | ACN
Connect with us

Economía

Cavenit puso el sabor italiano a la Expo Venezuela Gourmet

Publicado

on

Cavenit participó activamente en la Expo Venezuela Gourmet, realizada en Carabobo y allí promovió productos italianos, ofreció catas y demostró que trabajo y excelencia son los sinónimos de la Cámara
Compartir

Los integrantes de la Cámara de Comercio Venezolana tuvieron un agitado fin de semana en la Expo Venezuela Gourmet, evento en el que la cámara binacional mostró los resultados que ha obtenido al apoyar empresas venezolanas, fundadas por descendientes italianos e inspiradas en el país
europeo.

“La participación de Cavenit, seccional Valencia en este concurrido evento forma parte de dentro de un plan estratégico en cuanto al apoyo al emprendimiento sobre la base del valor agregado de la Italianidad, es decir aquellas empresas o que usan el know how italiano para su funcionamiento”, explicó el presidente (e) Damiano Del Vescovo, durante la inauguración de la feria.

Allí, las empresas que han tenido un impulso a través de Cavenit organizaron catas de chocolate, café, licores y otras comidas que son ícono italiano. La Cámara también tuvo un stand en el que mostró productos de inspiración italiana y de gran calidad.

Expo Venezuela Gourmet se celebró desde el viernes 16 al domingo 18 en el hotel Guaparo Inn, en Naguanagua, estado Carabobo. Todo lo relacionado con la gastronomía se fundió en varios formatos: conferencias, catas, exposiciones, ventas y en el jardín un festival de los mejores Food Trucks de
la ciudad.

Los asistentes pudieron degustar delicadeces de diferente procedencia, artículos y productos culinarios, proyectos turísticos basados en la comida y todo lo afín al mundo de la cocina.

 

Cavenit participó activamente. Sus catas estuvieron colmadas de personas ávidas de saborear los dulces de la pastelería Il Dolce con café, los helados de Poppa con Prosecco, Embutidos Amadio con licores italianos y otra variedad de combinaciones impensables, pero que encantaron paladares en nueve
degustaciones diferentes.

 

Veriozka Marcano, coordinadora de Eventos de Cavenit, habló de la importancia de la Expo Venezuela Gourmet como una vitrina comercial para mostrar los productos italianos, y los hechos en Venezuela con inspiración italiana.

 

“Es una plataforma para explicarle al público, a través de las catas, la tradición que hay detrás de un buen café tostado en Italia, un vino, un Prosecco y sensibilizar además en la relación calidad-costos”, destacó Marcano.

Por su parte Del Vescovo subrayó que además de las actividades de promoción de los productos Made in Italy y fortalecer las relaciones comerciales entre Venezuela e Italia, la Cámara binacional cuenta con un amplio portafolio de servicios para sus afiliados.

“Frecuentemente realizamos actividades relacionadas con las formación para el emprendimiento y la excelencia laboral a través de talleres, conversatorios y seminarios, así como asesorías para apoyar los procesos de importación de exportación, e igualmente la participación en ferias y eventos de negocios tanto en el país como en Italia”, continúa el presidente de Cavenit Valencia.

Resaltó que la Cámara binacional brinda a sus afiliados la oportunidad de formar parte a una gran red de contacto de negocios constituida por 25 mil empresas afiliadas a las 78 cámaras italianas alrededor del mundo.

 

“A pesar de las circunstancias seguimos buscando la manera de apoyar, con maquinaría, tecnología, contactos, formaciones, para apoyar el emprendimiento nacional y así superar inconvenientes económicos y logísticos que hay en Venezuela”, destacó Del Vescovo.

Economía

Conoce cómo activar la opción «Trámites en línea BDV»

Publicado

on

trámites en línea bdv- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Autoridades del Banco de Venezuela reactivaron este mes su plataforma «Trámites en Línea BDV»; con la intención de permitir a sus clientes naturales realizar la cancelación de deuda.

Además, anunciaron que también podrán solicitar el documento de liberación de hipoteca por recursos propios.

Respecto a la reanudación del servicio, explicaron que para disfrutar de este canal; los interesados deben ingresar a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com.

Paso a paso para ingresar «Trámites en Línea BDV»

Luego, darle al botón «Trámites en Línea BDV» y entrar colocando el usuario y contraseña; que utiliza de igual manera para acceder a BDV en Línea.

Posteriormente, pueden eligir el trámite a efectuar y seleccionar el crédito a liberar; no antes sin leer detenidamente y aceptar las condiciones.

Seguidamente, le llega un mensaje de texto con un código de verificación al número telefónico afiliado al BDV; el cual debe introducir en el recuadro siguiente el código.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1230141073495908354?s=20

Como paso siguiente, el sistema le indicará la resolución de su caso; «sin necesidad de acudir a una agencia para procesar la Liberación de Hipoteca».

Asimismo, el banco pone a disposición el correo electrónico liberació[email protected] para los siguientes casos; clientes que no posean instrumentos financieros con el BDV.

Igualmente, para aquellos que tengan créditos hipotecarios otorgados por Banco Hipotecario de Venezuela; así como por el Banco Hipotecario de Aragua, Banco FIVENEZ, Banco de inversión (Banco Caracas), MI CASA EAP y Banco Federal.

Con información: Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído