Otra mala noticia para los 'Cavs': Kevin Love estará de bajas 8 semanas
Connect with us

Deportes

Otra mala noticia para los ‘Cavs’: Kevin Love estará de baja 8 semanas

Publicado

on

Love-ACN
Cleveland no atraviesa un buen momento, con ocho derrotas en sus últimos 13 compromisos, y ahora se le suma la sesión de su ala pívot / Foto: sportsnaut.com
Compartir
  • 4
    Shares

La semana pasada, las dudas giraban en torno al corazón de Kevin Love. Ahora, la atención está sobre su mano izquierda.

Love se fracturó un hueso de la mano el martes por la noche en la primera mitad del partido entre los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons, y estará alejado de las canchas por unos dos meses.

Se trata de otro golpe para un equipo cuya temporada va de mal en peor, tomando en cuenta que Love es el segundo mejor anotador, y líder en rebotes, del plantel.

Los Cavs perdieron por 125-114 ante Detroit, y han caído en ocho de sus 13 encuentros en enero, antes de su duelo de este miércoles contra Miami. El Heat puede desplazar a Cleveland del tercer puesto en la Conferencia del Este de conseguir la conquista.

Love fue operado de la misma mano en 2009, cuando jugaba para los Minnesota Timberwolves.

“Obviamente es un golpe tremendo para nuestro equipo”, dijo LeBron James luego del revés ante los Pistons. “Es un golpe cada vez que pierdes a una estrella, o a cualquier jugador que es parte de tu núcleo. De por sí tenemos limitaciones con nuestros hombres grandes, así que ahora vamos a tener un equipo más pequeño”.

No dejes de leer: Al menos 265 jóvenes fueron abusadas por el doctor Nassar

Love es el tercer jugador elegido al Juego de Estrellas que sufre una lesión de cuidado en días recientes. DeMarcus Cousins se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada y no jugará el resto de la temporada, y el base John Wall será baja entre seis y ocho semanas por una cirugía de la rodilla.

La semana pasada, el plantel de los Cavs tuvo una reunión a puerta cerrada en la que algunos compañeros pusieron en entredicho la dedicación de Love, quien abandonó un revés ante San Antonio y luego se ausentó de una práctica porque estaba enfermo.

Con información de AP

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído