Otra mala noticia para los 'Cavs': Kevin Love estará de bajas 8 semanas
Connect with us

Deportes

Otra mala noticia para los ‘Cavs’: Kevin Love estará de baja 8 semanas

Publicado

on

Love-ACN
Cleveland no atraviesa un buen momento, con ocho derrotas en sus últimos 13 compromisos, y ahora se le suma la sesión de su ala pívot / Foto: sportsnaut.com
Compartir
  • 4
    Shares

La semana pasada, las dudas giraban en torno al corazón de Kevin Love. Ahora, la atención está sobre su mano izquierda.

Love se fracturó un hueso de la mano el martes por la noche en la primera mitad del partido entre los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons, y estará alejado de las canchas por unos dos meses.

Se trata de otro golpe para un equipo cuya temporada va de mal en peor, tomando en cuenta que Love es el segundo mejor anotador, y líder en rebotes, del plantel.

Los Cavs perdieron por 125-114 ante Detroit, y han caído en ocho de sus 13 encuentros en enero, antes de su duelo de este miércoles contra Miami. El Heat puede desplazar a Cleveland del tercer puesto en la Conferencia del Este de conseguir la conquista.

Love fue operado de la misma mano en 2009, cuando jugaba para los Minnesota Timberwolves.

“Obviamente es un golpe tremendo para nuestro equipo”, dijo LeBron James luego del revés ante los Pistons. “Es un golpe cada vez que pierdes a una estrella, o a cualquier jugador que es parte de tu núcleo. De por sí tenemos limitaciones con nuestros hombres grandes, así que ahora vamos a tener un equipo más pequeño”.

No dejes de leer: Al menos 265 jóvenes fueron abusadas por el doctor Nassar

Love es el tercer jugador elegido al Juego de Estrellas que sufre una lesión de cuidado en días recientes. DeMarcus Cousins se rompió el tendón de Aquiles la semana pasada y no jugará el resto de la temporada, y el base John Wall será baja entre seis y ocho semanas por una cirugía de la rodilla.

La semana pasada, el plantel de los Cavs tuvo una reunión a puerta cerrada en la que algunos compañeros pusieron en entredicho la dedicación de Love, quien abandonó un revés ante San Antonio y luego se ausentó de una práctica porque estaba enfermo.

Con información de AP

Auto Europe Car Rental

Deportes

Pitcheo y poder venezolano se mostraron de nuevo (+ vídeos)

Publicado

on

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN
Jesús Luzardo no tuvo decisión, pero lanzó 5.0 innings de cuatro hits, dos boletos y cinco ponches.
Compartir

El prospecto Jesús Luzardo se lució con lanzó cinco innings en blanco en su primera apertura para Oakland; Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam en el último turno de bateo en lo que va de temporada y Atléticos derrotó a Rangers de Texas 5-1

En lo que fue la cuarta victoria en fila del equipo, no pudo ser mejor, porque el criollo Jesús Luzardo no defraudó en su primera juego como abridor en las Grandes Ligas.

Jesús Luzardo se lució

El zurdo estuvo en plan grande en esta su primera salida como estelar, al tolerar cuatro imparables, repartió dos boleto y ponchó a cinco, para su primer juego de calidad, aunque salio sin decisión.

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos se fue de 4-0.

Por Atléticos, el criollo Franklin Barreto con una anotada; Yusmeiro Petit lanzó 1.0 inning, de dos hits y una carrera.

Márquez ganó el segundo

Por su parte, Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo; se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 de Rockies de Colorado sobre Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7.1 innings; dos dos carreras, dio un boleto, ponchó a nueve e hizo 101 lanzamientos para su segunda victoria del año.

Por Gigantes, el carabobeño Pablo Sandoval de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1290877111385894912

Altuve la sacó de nuevo

José Altuve y Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, George Springer conectó un doble de dos carreras y Astros de Houston machacó a Madison Bumgarner para vencer 8-2 a Diamondbacks de Arizona.

Altuve la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas.

Por Astros, José Altuve de 5-1,  con su segundo jonrón del año, anotada e impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

José Altuve sacudió su segundo vuelacercas del año.

Willson Contreras sumó otro

El porteño Willson Contreras también se fue para la calle en el triunfo de Cachorros de Chicago frente a Reales de Kansas City 5-4.

Por Cachorros, el carabobeño Willson Contreras de 4-2, jonrón (2), dos anotadas, fletada.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, doble (2), dos anotadas.

Victoria de López, jonrones de Cervelli y Aguilar

Para completar la faena, el cabimero Pablo López se alzó con el triunfo, apoyado por los cuadrangulares del carabobeño Francisco Cervelli y el maracayero Jesús Aguilar, para el triunfo Marlins de Miami ante Orioles de Baltimore 4-0.

Por Marlins, Pablo López lanzó 5-0 innings, de dos hits, siete ponches y ganó (1-0); Jesús Aguilar de 4-1, jonrón (3), anotada, fletada; Francisco Cervelli de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada.

Por Orioles, Anthony Santander de 4-1, doble (3); Renaro Núñez de 4-0.

Jesús Luzardo se lució - noticiasACN

Pablo López lanzo cinco entradas en blanco y ganó.

Suárez voló la primera

Finalmente, Eugenio Suárez dio su primera cuadrangular de la campaña, aunque no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Indios de Cleveland 4-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (1), anotada, impulsada; Freddy Galvis de 3-0, error (2).

Por Indios, César Hernández de 4-1, empujada, error (2); Sandy León se fue de 4-0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡San Iker! Casillas se marcha con mejores premios: respeto y admiración (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído