Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado - ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado

Publicado

on

Cayeron cuatro atracadores - acn
Sometieron al conductor del autobús. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Cayeron cuatro atracadores con todo lo que habían robado en una unidad de transporte público. Los sujetos, presuntamente, despojaron de tres teléfonos celulares y una cadena de metal plateado a varios pasajeros.

La fuente policial sostuvo que para el momento los supuestos atracadores tenían sometido al conductor de la unidad.

El comisario jefe Pedro Velasco, director de Policarabobo, informó que el procedimiento lo efectuaron en el Kilómetro 4 de la Autopista José Antonio Páez o Autopista del Sur.

Destacó, que efectivos de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre realizaban recorrido por las principales arterias viales de la entidad, cuando fueron alertados sobre un posible robo que ocurría en una unidad de transporte colectivo.

“Los funcionarios establecieron un punto de control para darle alto a la unidad descrita por los denunciantes. Mandaron a detener la unidad; pero el chofer no acató la orden por estar bajo amenaza de muerte por parte de los delincuentes.

Se generó una breve persecución que culminó a pocos metros cuando el conductor del autobús detuvo la marcha, detalló Velasco.

En la unidad colectiva aprehendieron a cuatro sujetos que ya habían despojado de tres teléfonos celulares y una cadena de metal plateado a varios pasajeros.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron dos armas de fuego; una tipo deportiva y otra de fabricación rudimentaria, con un cartucho sin percutir en el interior.

También les decomisaron a los presuntos asaltantes dos armas blanca tipo cuchillos con los que amenazaron de muerte a las víctimas.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Muere en enfrentamiento maleante conocido como “Luisito El Coco”

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.