Cayeron lo que descuartizaron la estatua de Hugo Chávez
Connect with us

Sucesos

Presos manifestantes que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Publicado

on

Estatua acn
Compartir
  • 15
    Compartidos

La Guardia Nacional detuvo a cinco manifestantes acusados de descuartizar la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez en San Félix, estado Bolívar.

Las aprehensiones las realizaron agentes del Destacamento de Seguridad Urbana, informó el organismo a través de un boletín de prensa.

Según las autoridades, la noche del martes un grupo de manifestantes antichavistas destrozó y le prendió fuego a la imagen. Durante la jornada de protestas antigubernamentales los agentes de la GNB capturaron a los que según ellos serían los responsables.

Durante las protestas nocturnas, en la vispera del 23 de enero, los lugareños le amputaron ambas manos a la escultura. Tras algunas escaramuzas los uniformados hicieron replegar a los vecinos.Diversos videos de los destrozos y del cacerolazo subieron a las redes sociales.

Estatua destrozada

Los detenidos quedaron identificados como: Andy García, René Sabdiel Venzalez y Alejandro José Hernández Pino. También capturaron a José Daniel Cedeño Plaz y Giovanny José Díaz Mejías.  Los uniformados rescataron la estatua de Chávez que dejaron colgada por el cuello sobre un puente de la localidad de San Félix.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1087916349756792832

La escultura del fallecido presidente Chávez, era un símbolo del régimen en la ciudad de San Félix. Unas inéditas protestas precedieron la jornada del 23 de enero.

También te puede interesar: Dos noches de refriegas encienden calles de la Gran Caracas (Videos)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.