Cayeron lo que descuartizaron la estatua de Hugo Chávez
Connect with us

Sucesos

Presos manifestantes que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Publicado

on

Estatua acn
Compartir
  • 15
    Shares

La Guardia Nacional detuvo a cinco manifestantes acusados de descuartizar la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez en San Félix, estado Bolívar.

Las aprehensiones las realizaron agentes del Destacamento de Seguridad Urbana, informó el organismo a través de un boletín de prensa.

Según las autoridades, la noche del martes un grupo de manifestantes antichavistas destrozó y le prendió fuego a la imagen. Durante la jornada de protestas antigubernamentales los agentes de la GNB capturaron a los que según ellos serían los responsables.

Durante las protestas nocturnas, en la vispera del 23 de enero, los lugareños le amputaron ambas manos a la escultura. Tras algunas escaramuzas los uniformados hicieron replegar a los vecinos.Diversos videos de los destrozos y del cacerolazo subieron a las redes sociales.

Estatua destrozada

Los detenidos quedaron identificados como: Andy García, René Sabdiel Venzalez y Alejandro José Hernández Pino. También capturaron a José Daniel Cedeño Plaz y Giovanny José Díaz Mejías.  Los uniformados rescataron la estatua de Chávez que dejaron colgada por el cuello sobre un puente de la localidad de San Félix.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1087916349756792832

La escultura del fallecido presidente Chávez, era un símbolo del régimen en la ciudad de San Félix. Unas inéditas protestas precedieron la jornada del 23 de enero.

También te puede interesar: Dos noches de refriegas encienden calles de la Gran Caracas (Videos)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión acabó con local comercial en Maracaibo

Publicado

on

Explosión acabo con local
Compartir

La noche de este jueves una explosión acabó con local comercial en Maracaibo. Graves destrozos, y mucha tensión por la onda expansiva dejó; la detonación ocurrida en el comercio ubicado en Gallo Verde.

A través de las redes sociales se pudo conocer; que la zona estaba en racionamiento eléctrico cuando escucharon la   fuerte detonación.

Explosión acabo con local

Explosión acabo con local

“Salimos a ver qué pasaba; porque ya no eran los transformadores los que explotaban, fue un ruido muy fuerte…Gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar”; dijo una vecina.

Describen que el  local comercial afectado era de dos pisos. La primera versión apunta a una acumulación de gases; como causa de esta explosión.

Por medio de la  red social Twitter, el periodista Miguel Ángel Román señaló;  «La dueña del local que explotó; anoche en Gallo Verde recién había regresado a Venezuela luego de emigrar a México y tras una dura situación se vino a Venezuela e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo. Habrá que esperar las causas del siniestro».

Se espera el pronunciamiento de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos; para conocer las razones del la explosión que acabó con el local comercial.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído