Cayeron lo que descuartizaron la estatua de Hugo Chávez
Connect with us

Sucesos

Presos manifestantes que descuartizaron estatua de Chávez (Video)

Publicado

on

Estatua acn
Compartir
  • 15
    Shares

La Guardia Nacional detuvo a cinco manifestantes acusados de descuartizar la estatua del fallecido presidente Hugo Chávez en San Félix, estado Bolívar.

Las aprehensiones las realizaron agentes del Destacamento de Seguridad Urbana, informó el organismo a través de un boletín de prensa.

Según las autoridades, la noche del martes un grupo de manifestantes antichavistas destrozó y le prendió fuego a la imagen. Durante la jornada de protestas antigubernamentales los agentes de la GNB capturaron a los que según ellos serían los responsables.

Durante las protestas nocturnas, en la vispera del 23 de enero, los lugareños le amputaron ambas manos a la escultura. Tras algunas escaramuzas los uniformados hicieron replegar a los vecinos.Diversos videos de los destrozos y del cacerolazo subieron a las redes sociales.

Estatua destrozada

Los detenidos quedaron identificados como: Andy García, René Sabdiel Venzalez y Alejandro José Hernández Pino. También capturaron a José Daniel Cedeño Plaz y Giovanny José Díaz Mejías.  Los uniformados rescataron la estatua de Chávez que dejaron colgada por el cuello sobre un puente de la localidad de San Félix.

https://twitter.com/NTN24ve/status/1087916349756792832

La escultura del fallecido presidente Chávez, era un símbolo del régimen en la ciudad de San Félix. Unas inéditas protestas precedieron la jornada del 23 de enero.

También te puede interesar: Dos noches de refriegas encienden calles de la Gran Caracas (Videos)

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído