Cayeron dos secuestradores en enfrentamiento con Policarabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron dos secuestradores en enfrentamiento con Policarabobo

Publicado

on

abatidos dos - acn
Rescataron a la víctima sana y salva, informó Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Shares

Cayeron dos secuestradores en enfrentamiento con Policarabobo. Los presuntos maleantes mantenían raptado a un ciudadano cuando comisiones de la policía estadal les dieron de baja en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los uniformados lograron rescatar a la víctima y capturar a un sujeto implicado en el hecho. también recuperaron de dos armas de fuego.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, sostuvo que oficiales de la estación La Florida; activaron la búsqueda tras la información de una persona quien denunció el secuestro de un familiar.

Lo tenían retenido en contra de su voluntad luego que le robaron el vehículo en el sector Santa Eduvigis, sur de la capital valenciana. Los sujetos querían «negociar» la entrega del carro.

Cayeron dos secuestradores - acn

Pedro Velasco, director de la policía estadal.

 

Policarabobo capturó a un delincuente

Cuando se desplazaban por el sector de las Invasiones Los Mangos, explicó Velasco, los efectivos avistaron a un sujeto de 34 años, transitando en actitud sospechosa. Al escuchar la voz de alto intentó ocultarse en una zona enmontada, pero lo capturaron a pocos metros del sitio”, indicó el jefe de Policarabobo.

En consecuencia, los otros dos cómplices dispararon en contra de las autoridades. Se originó un enfrentamiento en el que resultaron heridos los malhechores. Los trasladaron posteriormente a un centro médico y fallecieron minutos después de su ingreso.

Velasco destacó, que debido a la rápida acción de los uniformados rescataron sano y salvo a un ciudadano de 45 años. Aparentemente lo habían sometido bajo amenaza de muerte para robarlo y privarlo de su libertad.

Uno de los supuestos delincuentes lo identificaron como Antoni Dávila Matheus, mientras que el otro no portaba documentación.

En el lugar de los hechos, colectaron un revólver sin seriales visibles, además de una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 y un teléfono celular marca Samsung. El caso se notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

El comisario jefe culminó sus declaraciones informando que, en otro hecho suscitado en la parroquia Rafael Urdaneta; aprehendieron dos adolescentes por el porte ilícito de un chopo de fabricación rudimentaria.

Aparentemente perpetrarían actos delictivos en la avenida principal de Agua Dulce; siendo remitidos a la orden de la Fiscalía 26° del MP.

ACn/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído