Cayeron El Bemba y El Chuky en enfrentamiento con Policarabobo - ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron El Bemba y El Chuky en enfrentamiento con Policarabobo

Publicado

on

Cayeron El Bemba y El Chuky en enfrentamiento - acn
Los oficiales colectaron dos armas de fuego. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Cayeron El Bemba y El Chuky en enfrentamiento con Policarabobo. A los presuntos delincuentes los abatieron en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El director general de la policía estadal,  comisario jefe Pedro Velasco, indicó que oficiales adscritos a la estación policial Canaima estuvieron al frente del procedimiento.

Los oficiales fueron alertados por habitantes del sector Trapichito. En las adyacencias del llenadero había dos sujetos portando armas de fuego.

Los sospechosos, que se desplazaban en una motocicleta, al parecer se disponían a perpetrar presunto robo en el sector.

La comisión policial se trasladó al lugar, avistando a los individuos en un vehículo tipo moto, quienes al ver la presencia policial  intentaron evadirla.

Se originó una persecución en la que ambos sujetos sacaron dos armas de fuego y dispararon en contra de los uniformados. Se produjo un enfrentamiento en el cual resultaron heridos de gravedad. Los trasladaron a un centro asistencial en donde fallecieron minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

Cayeron El Bemba y El Chuky

A los caídos los identificados como Jhoan Enrique Urbina Silva de 32 años. Los conocían como “El Bemba” y Freddy José García Da Silva, de 27 años; conocido como “El Chuky”.

Cuando los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo genérico.

También dijo, que durante el hecho colectaron dos armas de fuego tipo revólver. Una marca Smith & Wesson y otra Amadeo Rossi, ambas calibre .38 milímetros.

También retuvieron una motocicleta marca Haojue, año 2012 de color negro, con seriales devastados; la cual estaba incursa en diversos robos.

El comisario acotó, que al parecer dichos sujetos estaban implicados en robos de motocicletas en varios sectores y barrios de la parroquia Miguel Peña.

El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Mueren dos ocupantes de una avioneta en la Gran Sabana (Vídeo)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído