Cayeron dos estafadoras con dólares falsos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Publicado

on

Estafadoras - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 8
    Shares

Cayeron dos estafadoras de dólares falsos. Efectivos de la Policía de Carabobo las capturaron en procedimientos que realizaron en diferentes sectores del sur de Valencia.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, precisó que a una de las presuntas timadoras la conocen como “La Chica Dólar”.

Se llegó hasta una de las supuestas tramposas producto de la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que una mujer había le ofreció dólares de dudosa procedencia.

Dólares - acn

Policarabobo le incautó 100 dólares falsos. (Foto: Prensa Gobernación)

Los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores de búsqueda en una localidad de la avenida Las Ferias. Avistaron a una fémina con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa por la calle 74.

“Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención en flagrancia de la sospechosa de 35 años. La apodan “La Chica Dólar”. Le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno.

Asimismo, dijo que en otro caso similar en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza; uniformados de la estación Santa Rosa apresaron a otra fémina de 37 años. Supuestamente estafó a un ciudadano con la cantidad de 300 dólares falsos.

Estafadoras - acn

Engatusó a una víctima con $300 chimbos.

Las estafadoras pasaron a fiscalía

El comisario Pedro Velasco sostuvo que los casos de las estafadoras fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

El comisario destacó que mediante labores de patrullaje inteligente desplegados en la parroquia Miguel Peña; uniformados de la estación Canaima aprehendieron a un sujeto tras confiscarle un facsímil y un teléfono celular; supuestamente robado a un ciudadano en el barrio Monumental.

Estafadoras - acn

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), trascendió que el individuo arrojó tres historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Delegación Estadal Carabobo, por robo genérico, fuga de detenido y homicidio calificado; correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído