Cayeron dos estafadoras con dólares falsos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Publicado

on

Estafadoras - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 8
    Shares

Cayeron dos estafadoras de dólares falsos. Efectivos de la Policía de Carabobo las capturaron en procedimientos que realizaron en diferentes sectores del sur de Valencia.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, precisó que a una de las presuntas timadoras la conocen como “La Chica Dólar”.

Se llegó hasta una de las supuestas tramposas producto de la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que una mujer había le ofreció dólares de dudosa procedencia.

Dólares - acn

Policarabobo le incautó 100 dólares falsos. (Foto: Prensa Gobernación)

Los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores de búsqueda en una localidad de la avenida Las Ferias. Avistaron a una fémina con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa por la calle 74.

“Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención en flagrancia de la sospechosa de 35 años. La apodan “La Chica Dólar”. Le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno.

Asimismo, dijo que en otro caso similar en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza; uniformados de la estación Santa Rosa apresaron a otra fémina de 37 años. Supuestamente estafó a un ciudadano con la cantidad de 300 dólares falsos.

Estafadoras - acn

Engatusó a una víctima con $300 chimbos.

Las estafadoras pasaron a fiscalía

El comisario Pedro Velasco sostuvo que los casos de las estafadoras fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

El comisario destacó que mediante labores de patrullaje inteligente desplegados en la parroquia Miguel Peña; uniformados de la estación Canaima aprehendieron a un sujeto tras confiscarle un facsímil y un teléfono celular; supuestamente robado a un ciudadano en el barrio Monumental.

Estafadoras - acn

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), trascendió que el individuo arrojó tres historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Delegación Estadal Carabobo, por robo genérico, fuga de detenido y homicidio calificado; correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído