Cayeron dos estafadoras con dólares falsos | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Publicado

on

Estafadoras - acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 8
    Shares

Cayeron dos estafadoras de dólares falsos. Efectivos de la Policía de Carabobo las capturaron en procedimientos que realizaron en diferentes sectores del sur de Valencia.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, precisó que a una de las presuntas timadoras la conocen como “La Chica Dólar”.

Se llegó hasta una de las supuestas tramposas producto de la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que una mujer había le ofreció dólares de dudosa procedencia.

Dólares - acn

Policarabobo le incautó 100 dólares falsos. (Foto: Prensa Gobernación)

Los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores de búsqueda en una localidad de la avenida Las Ferias. Avistaron a una fémina con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa por la calle 74.

“Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención en flagrancia de la sospechosa de 35 años. La apodan “La Chica Dólar”. Le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno.

Asimismo, dijo que en otro caso similar en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza; uniformados de la estación Santa Rosa apresaron a otra fémina de 37 años. Supuestamente estafó a un ciudadano con la cantidad de 300 dólares falsos.

Estafadoras - acn

Engatusó a una víctima con $300 chimbos.

Las estafadoras pasaron a fiscalía

El comisario Pedro Velasco sostuvo que los casos de las estafadoras fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

El comisario destacó que mediante labores de patrullaje inteligente desplegados en la parroquia Miguel Peña; uniformados de la estación Canaima aprehendieron a un sujeto tras confiscarle un facsímil y un teléfono celular; supuestamente robado a un ciudadano en el barrio Monumental.

Estafadoras - acn

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), trascendió que el individuo arrojó tres historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Delegación Estadal Carabobo, por robo genérico, fuga de detenido y homicidio calificado; correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Nueve invasores menos! La PNB los liquidó en una plomazón

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído