Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia
Connect with us

Sucesos

Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia

Publicado

on

Pica carros acn
Compartir

Detectives del Cicpc desarticularon una de las bandas de pica carros más activas de Valencia, al atrapar en flagrancia a siete de sus integrantes.

A los integrantes de la banda de ladrones de autos los detuvieron en su centro de operaciones situado en un taller clandestino. El comisario José Domínguez, jefe de la Región Carabobo del Cicpc, confirmó la desarticulación de la organización criminal.

Señaló que detectives de la Brigada contra Robo de Vehículos de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la operación. Domínguez explicó que el modus operandi de los asaltantes consistía en apoderarse de los automotores mediante amenaza de muerte.

Luego los delincuentes pica carros los autos para  comercializar sus partes y piezas en el mercado negro.  Los componentes de la banda de El Cara de gato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. Indicó que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control, Sección Adolescente.

Los pica carros de Bello Monte

Las aprehensiones se produjeron en el sector Bello Monte de Valencia cuando desguazaban un auto Kía, modelo Río. En pocos minutos del vehículo quedaba convertido en piezas y repuestos. El Cicpc se encuentra tras la pista de otras organizaciones delictivas que se dedican al robo y hurto de automóviles en la ciudad de Valencia.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.