Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia
Connect with us

Sucesos

Cayeron los siete pica carros más activos de Valencia

Publicado

on

Pica carros acn
Compartir
  • 3
    Shares

Detectives del Cicpc desarticularon una de las bandas de pica carros más activas de Valencia, al atrapar en flagrancia a siete de sus integrantes.

A los integrantes de la banda de ladrones de autos los detuvieron en su centro de operaciones situado en un taller clandestino. El comisario José Domínguez, jefe de la Región Carabobo del Cicpc, confirmó la desarticulación de la organización criminal.

Señaló que detectives de la Brigada contra Robo de Vehículos de la Subdelegación Las Acacias efectuaron la operación. Domínguez explicó que el modus operandi de los asaltantes consistía en apoderarse de los automotores mediante amenaza de muerte.

Luego los delincuentes pica carros los autos para  comercializar sus partes y piezas en el mercado negro.  Los componentes de la banda de El Cara de gato fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público. Indicó que uno de los detenidos se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control, Sección Adolescente.

Los pica carros de Bello Monte

Las aprehensiones se produjeron en el sector Bello Monte de Valencia cuando desguazaban un auto Kía, modelo Río. En pocos minutos del vehículo quedaba convertido en piezas y repuestos. El Cicpc se encuentra tras la pista de otras organizaciones delictivas que se dedican al robo y hurto de automóviles en la ciudad de Valencia.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído