Cayeron Los Topos quienes tenían en jaque a comerciantes de la Lara | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayeron Los Topos quienes tenían en jaque a comerciantes de la Lara

Publicado

on

Los Topos, jaque, comerciantes - acn
Compartir
  • 1
    Share

Desmantelan la banda Los Topos, un peligroso grupo de delincuentes que mantenía en jaque a comerciantes de la venida Lara y todo el centro de Valencia, estado Carabobo. Los uniformados de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) los detuvieron.

Los cinco miembros de la banda se dedicaban al hurto y robo de establecimientos comerciales en horas nocturna. Los cometían en el centro de la  capital carabobeña.

El comisionado agregado Luis Núñez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que, durante labores de patrullaje en el casco central; efectivos de este cuerpo de seguridad avistaron a varios sujetos que salían con ropa en mano de una tienda ubicada entre la avenida Díaz Moreno y Monte de Oca, por lo que inmediatamente procedieron a darle la voz de alto.

Núñez señaló que los detenidos quedaron identificados como Yhonny Rafael Ríos Vásquez, de 22 años de edad; Andrés Eduardo Castillo González, de 27; Daniel Fernando Benítez Benítez, de 26;  Anthony Alexis Domínguez Herrera y Anthony Josué Rodríguez Moreno, ambos de 21 años de edad.

En esta actuación cayeron Los Topos que mantenían en jaque a los comerciantes

El jefe del Iampoval sostuvo que oficiales adscritos a este institución policial; realizaban investigaciones numerosos hurtos en tiendas en el centro, donde al parecer; Los Topos estarían involucrados. mantenían en jaque a comerciantes del centro de Valencia.

El procedimiento los remitieron a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, organismo que solicitó medida de privativa de libertad de estos individuos que tenían azotado al casco central del municipio.

En otro procedimiento fueron detenidos Eliexer Rodríguez Cedeño, de 23 años y Jesús Araujo Arquímedes, de 59 años; también integrantes de la banda “Los Topos”, cuando hurtaban material estratégico de la empresa Rialca, en la avenida Henry Ford.

Al respecto, Núñez señaló que a los sujetos les incautaron un saco de color marrón que contenía seis rocas de viruta de aluminio. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa de Iampoval

No deje de leer: El Catire de “El Tren de Aragua” pide lo deporten a Venezuela (Videos)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído