Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Publicado

on

cayito-aponte-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 12
    Compartidos

El humorista venezolano Cayito Aponte requiere medicamentos que para su tratamiento contra el cáncer de próstata que le fue diagnosticado.

A continuación necesita:

Glucerna (de Abbot) como suplemento alimenticio

Valsartan 160 mg

Los contactos para apoyarlo son: 0412-6232819, 0414-2714826.

No dejes de leer: Sheely Costa llega con “No me dejes escapar”

ACN.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Pura buena Vibra! Robert Vogu estrenó su nuevo tema “Awake” (+Video)

Publicado

on

Robert Vogu estrenó nuevo tema
Compartir

El internacional cantante y compositor venezolano Robert Vogu, estrenó su más reciente tema titulado Awake (Ya llegó).

Con la contagiosa energía y buena vibra que caracteriza a Vogu; el artista regresa al ruedo musical, con  una mágica canción, llena de positivismo.

Cabe destacar, que esta nueva producción  se realiza en alianza con la reconocida compañía de teléfonos  móviles; Sony Xperia US.

Una novedosa propuesta audiovisual sin precedentes en la región; siendo el primer artista latino en filmar su material audiovisual  con el teléfono móvil Sony Xperia 5.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Este videoclip ha sido rodado entre California y México; específicamente en las localidades de Joshua Tree y Tulum.

El audiovisual, de Awake, se filmó bajo la dirección y producción de Thom Sepulveda;  quien le dio vida a una historia que muestra el particular mundo del artista en su caminar por la luz.

Awake: el despertar de la conciencia

Awake, es una canción escrita por el joven cantautor venezolano, quien siempre  ha dejado el nombre de su tierra en alto; en las más famosas alfombras rojas y grandes escenarios del mundo, con su talento y tricolor nacional.

Este nuevo y contagioso ritmo, junto a su motivadora letra, busca el despertar de la conciencia y el poder; que está en cada uno de los seres humanos manifestado a través de la energía.

La producción musical ha estado a cargo del español radicado en Los Ángeles, Salvi y el style por Arianna Lima; quienes a su vez sumaron un gran equipo para desarrollar este ambicioso proyecto.

Robert Vogu estrenó nuevo tema

Robert Vogu estrenó nuevo tema. Foto: Cortesía de Thom Sepulveda

Orgullo venezolano

Cabe recordar, que Vogu, es llamado por muchos como el primer astronauta de Venezuela; por su famosa canción “La Luna”, la cual se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país.

Igualmente, el artista ha sido viral en muchas oportunidades, gracias a su talento y a su persistencia en siempre resaltar el nombre de Venezuela, pues ha publicado diversas fotografías con la Bandera del país junto a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Miley Ray Cyrus, Juanes, Greeicy Rendón, Karol G, Emilio Estefan, por solo nombrar algunos.

La canción y video oficial, se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales internacionales y a través de las redes sociales del cantautor; @RobertVogu. No pierdas la oportunidad de entrar en este mágico mundo de Awake.

ACN/Nota de prensa

No  dejes de leer: ¡Orgullo venezolano! Esta valenciana obtuvo beca de la NASA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído