En la batalla por Petare: Cayó abatido "El Gusano" a manos del CICPC
Connect with us

Nacional

En la batalla por Petare: Cayó abatido «El Gusano» a manos del CICPC

Publicado

on

En la batalla por Petare: Cayó abatido "El Gusano" a manos del CICPC
Foto: fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 14 de mayo de 2020 22:23 HLV | Categoría:Sucesos/Nacional

De acuerdo a información oficial, la noche de este jueves cayó abatido el jefe del hampa organizada en el sector José Félix Ribas de Petare, individuo apodado «El Gusano«, quién perdió la vida al enfrentarse con comisiones de CICPC, subdelegación El Llanito.

Alias “El Gusano”, fue identificado por personal del Ministerio de Interior y Justicia (MPPPRIJP) de la siguiente manera: Chistian Rene Tovar Uribe (34), C.I. V-18.366.732, quién además poseía dos registros policiales por delitos de homicidio calificado.



Este antisocial se hizo famoso en los últimos días junto a su contraparte apodado Wilexis (ó Wuileixis), quienes se enfrentaron en una verdadera batalla por el control del sector José Félix Ribas del barrio mas grande de toda latinoamérica: Petare.

Reacción en las redes

El periodista especializado en sucesos Román Camacho, informó lo siguiente a través de su twitter «@RCamachoVzla: #Miranda alias El Gusano, sujeto que se disputaba el territorio de José Félix Ribas de Petare contra el Wilexis, cayó muerto tras enfrentarse con comisiones del Cicpc. Más Info en breve».

Así mismo, Camacho agregó lo siguiente: «Alias «El Gusano» fue identificado como Chistian Rene Tovar Uribe (34) poseía dos registros policiales por el delito de Homicidio Calificado. Datos suministrados desde la cuenta del Ministerio Interior y Justicia».

De acuerdo a lo publicado por portal de noticias Hispano Post: «Trascendió que comisiones del Cicpc realizaban labores de investigación para dar con el paradero de la banda de El Gusano la cual mantiene en zozobra a los habitantes de José Félix Ribas tras haber iniciado una «guerra» contra «Wilexis»; actual delincuente que controla el sector, por el control del sector».

Continua el artículo de Hispano Post: «Los funcionarios recibieron información que la banda se encontraba por la zona; y al llegar avistaron a varios sujetos armados que huyeron del sitio generándose una persecución a pie que terminó en enfrentamiento».

«En el intercambio de disparos cae un sujeto dentro de la vivienda desde donde se encontraba enfrentando a los detectives»; agrega Hispano Post en referencia al suceso donde cayó abatido alias «El Gusano».

[Fuentes]: ACN | @RCamachoVzla | Hispano Post | Redes

No dejes de leer: Capturaron este miércoles a otro supuesto mercenario en La Guaira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

General de la Aviación es el nuevo presidente de Cantv

Publicado

on

general aviación presidente cantv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a la gaceta oficial 42119, decreto Nº 4608, de fecha 4 de mayo de 2021, el general de división de la Aviación Jesús Aldana Quintero es el nuevo presidente de Cantv.

Es de mencionar, que Aldana se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal desde 2020 en sustitución de la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; quien fungía en ambos cargos desde enero de 2020.

Respecto a ello, mediante una nota de prensa se conoció que “recibimos al compañero GD Jesús Aldana con los brazos abiertos; y con el compromiso que nos caracteriza de profundo amor por este bello proyecto. Nos preparamos para entregar el testigo a Jesús, y continuar alcanzando sueños, sumando éxitos y logros para nuestros trabajadores, así como para todo el país”.

General de la Aviación es el presidente de Cantv

Vale recordar, que entre 2009 y 2014, Aldana ocupó la Gerencia Corporativa de Energía de Cantv, además dirigió la coordinación de Alianzas Estratégicas; en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares, en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, así como en la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos.

Ya con el cargo oficializado como el presidente de Cantv, el general de la Aviación tendrá que cumplir los objetivos de avanzar con los proyectos; con el fin de instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país.

De igual manera, solucionar más de un millón de averías y mejorar la calidad del servicio de Internet en todo el territorio nacional.

Con información: 

Lee también: Fedecámaras: El desempleo en Carabobo se ubicó en 50%

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.