Cayó banda de malandros venezolanos que extorsionaban en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Cayó banda de malandros venezolanos que extorsionaban en Cúcuta

Publicado

on

Banda de venezolanos - ACN
Compartir

Una banda de venezolanos que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en Cúcuta quedó desmantelada por las autoridades policiales.

Panfletos, cartas, ataques con granadas y homicidios, eran las estrategias que utilizaba la banda criminal La Frontera, refirió el diario la Opinión. Los antisociales operaban en los sectores de La Parada y Villa del Rosario.

A los delincuentes en su mayoría venezolanos le seguían los pasos los agentes del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Las constantes denuncias y alertas de la comunidad permitieron que los funcionarios se activaran.

Por ello las autoridades tramitaron órdenes de captura con la Fiscalía Cuarta Especializada contra nueve personas. Los uniformados arribaron  hasta el barrio Colinas de Vista Hermosa, en Villa del Rosario. Allí realizaron tres allanamientos.

Banda de venezolanos

Según se conoció, entre la banda de veenzolanos están Richard Ramón Solórzano Ponce(49), Alejandro Jesús Ruíz González (30), Luis Guillermo Franco Lovera (21), Reyfred Antonio Valera (25),  Rebeca del Carmen Arteaga Toloza (28), Edison Alexander Quintana Hernández (24),  Karen Lusnir Ávila Sánchez (23) y un menor de edad. También detuvieron al colombiano Jhon Cora Manrique.

Los investigadores dijeron que se trata de malandros venezolanos que hacían de las suyas porque contaban con el respaldo de policías. Señalaron que en Colombia se equivocaron y tendrán que pagar por sus fechorías.

Lee también:

El huracán Dorian destroza lo que consigue a su paso (videos)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En Nueva Esparta incautaron 419 kilos de drogas enterradas en una casa

Publicado

on

incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta - ACN
Compartir

Este viernes Funcionarios de la Dirección Antidrogas del CPNB, incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta enterradas en el interior de una casa, el hecho ocurrió en el sector Los Algodonales, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.

Funcionarios incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta, al parecer  la cocaína estaban distribuidas en 17 sacos separados en panelas de un kilo, enterradas en el mencionado lugar.

Por este caso quedo detenido en flagrancia a un hombre identificado como Juan José Villaroel Mata, de 47 años de edad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído