Cayó miembro de "Los Melean" en enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

Cayó miembro de «Los Melean» en enfrentamiento

Publicado

on

Compartir

Un integrante de la banda delictiva Los Meleán; cayó muerto a tiros, tras resistirse a su captura en Maracaibo.

Un presunto integrante de la banda delictiva Williy Meleán;  identificado como Edixon Rafael Parra Franco (19), falleció tras resistirse a su captura;  en el sector Pomona, barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El comisario Douglas Rico, por medio de su Instagram informó que, luego de un video que se difundió en redes sociales el pasado 30 de agosto, Edixon, a bordo de un vehículo le efectuó múltiples disparos a un hombre identificado como Omar José Serrano Guillen (28), en el sector Los Haticos, de la entidad zuliana, por presunto ajuste de cuentas.

Cayó miembro de “Los Melan” en enfrentamiento a tiros

Los pesquisas logran dar con la identificación y ubicación del mismo, quien al observar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego e iniciar un enfrentamiento.

En el sitio de los hechos, fue colectada un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, calibre 9MM, la cual utilizó para cometer el hecho y enfrentarse a los funcionarios. Asimismo, fueron recuperados dos vehículos uno marca Fordm modelo Cougar, placas 7A6C7FV y uno marca MD, modelo Haojin, placas  AF9W58V.

La Policía Científica continua labores de investigación para desmantelar este grupo delictivo que azotan a la población marabina, recalcó el comisario Rico.

Colaterales:

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en el barrio Santa Ana de Antímano

Por robo a mano armada Cicpc detuvo dos hombres en Valencia

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.