Cayó miembro de "Los Melean" en enfrentamiento | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayó miembro de «Los Melean» en enfrentamiento

Publicado

on

Compartir

Un integrante de la banda delictiva Los Meleán; cayó muerto a tiros, tras resistirse a su captura en Maracaibo.

Un presunto integrante de la banda delictiva Williy Meleán;  identificado como Edixon Rafael Parra Franco (19), falleció tras resistirse a su captura;  en el sector Pomona, barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El comisario Douglas Rico, por medio de su Instagram informó que, luego de un video que se difundió en redes sociales el pasado 30 de agosto, Edixon, a bordo de un vehículo le efectuó múltiples disparos a un hombre identificado como Omar José Serrano Guillen (28), en el sector Los Haticos, de la entidad zuliana, por presunto ajuste de cuentas.

Cayó miembro de “Los Melan” en enfrentamiento a tiros

Los pesquisas logran dar con la identificación y ubicación del mismo, quien al observar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego e iniciar un enfrentamiento.

En el sitio de los hechos, fue colectada un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, calibre 9MM, la cual utilizó para cometer el hecho y enfrentarse a los funcionarios. Asimismo, fueron recuperados dos vehículos uno marca Fordm modelo Cougar, placas 7A6C7FV y uno marca MD, modelo Haojin, placas  AF9W58V.

La Policía Científica continua labores de investigación para desmantelar este grupo delictivo que azotan a la población marabina, recalcó el comisario Rico.

Colaterales:

Un muerto y dos heridos deja tiroteo en el barrio Santa Ana de Antímano

Por robo a mano armada Cicpc detuvo dos hombres en Valencia

Sucesos

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios

Publicado

on

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn
Están amotinados desde las 5:30 de la mañana. (Foto: Cortesía UVL)
Compartir

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente, estado Táchira, están amotinados desde las 5:30 de la mañana del miércoles 13 de noviembre de 2019. Para presionar a las autoridades tienen siete custodios retenidos.

Al alzamiento de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente, conocido como CPO de Santa Ana, es por falta de alimentos y falta de atención médica.

El diputado Franklyn Duarte reportó sobre el amotinamiento a través de su cuenta Twitter @FranklynDuarte­­_ en horas de la mañana.

El Diputado posteó sobre la situación que se vive en el CPO: #URGENTE #JustoAhora #CPO centro penitenciario de Occidente es el penal del #Tachira. Reclusos toman el penal por la falta de alimentos es impresionante la desnutrición de los mismos.

Por su parte, personas que viven en los alrededores de la cárcel dijeron que escucharon  varias detonaciones dentro del recinto.

Por su parte, familiares de reclusos denunciaron que en el penal proliferan enfermedades como tuberculosis, escabiosis y hepatitis, entre otras dolencias.

Loa privados de libertad también muestran severos cuadros de desnutrición. Tiene tiempo que no reciben la respectiva alimentación ni tratamiento médico.

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones. (Foto: Cortesía UVL)

Reclusos del CPO en motín

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones pidiendo la intervención Divina para termine el calvario que viven los internos del CPO.

En el motín, que se registra desde horas de la madrugada, tienen a siete custodios retenidos a la fuerza para presionar a las autoridades penitenciarias.

El Centro Penitenciario de Occidente forma parte de la modalidad de nuevo régimen penitenciario. Allí están obligados a practicar orden cerrado, pero al parecer, varios reclusos se han desmayado por estar en condiciones de desnutrición

Los parientes de los presos denuncian irregularidades que se han presentado y que no han sido resueltas por las autoridades del penal.

El en siguiente video publicado en Twitter por el diputado Franklin Duarte se puede apreciar parte de la situación:

ACN/UVL/La Nación

También puedes leer: Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído