Cayó un policía y sus compinches con envoltorios de “Crispy”
Connect with us

Sucesos

Cayó policía y sus compinches con 10 envoltorios de “Crispy”

Publicado

on

Policía-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un oficial de la Policía de Carabobo fue detenido junto a sus tres compinches con diez envoltorios de presunto «Crispy». El procedimiento lo realizó una comisión de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval), adscrita a la Brigada de Patrullaje Vehicular en la avenida Martín Tovar cruce con calle 24 de Junio de la parroquia Catedral.

Unos de los microtraficantes es policía

El director general de la Policía Municipal de Valencia, comisionado Luis Núñez identificó a los aprehendidos como Jesús Rangel, de 27 años de edad; Catherine Jiménez, de 23 años y Nairuzka Ascanio, de 19 años de edad.

Te podría gustar: Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Al cuarto apresado lo identificaron como  Anderson Gamarra, de 23 años de edad. Este último resultó ser funcionario activo de la Policía de Carabobo.

El director general de Iampoval indicó que, uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de recorrido por el mencionado sector cuando vieron a lo sospechosos.

Se desplazaban en un vehículo marca Peugeot, de color blanco con varios tripulantes, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, por lo que de inmediato los Polivalencia procedieron a retenerlos y chequear el automóvil y sus ocupantes.

Núñez señaló, que durante la verificación del vehículo incautaron diez envoltorios de presunta marihuana denominada “Crispy”. Se presume iba ser distribuida por los cuatro microtraficantes.

El jefe policial mencionó que a los cuatro aprehendidos  los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar, y posteriormente notificaron del caso a la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectiva investigaciones.

El comisionado Luis Núñez precisó, que la Policía Municipal de Valencia se mantiene en un contínuo trabajo de patrullaje con la finalidad de minimizar la delincuencia y seguridad en su jurisdicción.

 

No deje leer: Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste

ACN/@rubbol2006/boletín de prensa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído