Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Publicado

on

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó del caso. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude. La policía científica lo detuvo ante la denuncia de la víctima por la venta de un vehículo.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que gracias a la celeridad en brindarle respuesta a los seguidores de “nuestras cuentas de Instagram, la semana pasada nos escribió una víctima de una estafa en la venta de su Vehículo”.

Explicó Domínguez, que a la dueña del vehículo la engañaron con transferencias bancarias que jamás se hicieron efectivas desde la cuenta del vendedor, «Pantallazo»; como aparece en las redes sociales.

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn

El GPS guió a los sabuesos de la policía científica. (Foto: Cicpc)

La victima procede a denunciar en la División de Delitos Informáticos en Caracas donde proceden a colocar el carro marca Toyota, modelo Merú “como solicitada a través de nuestro sistema”, dijo Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

La camioneta poseía un sistema satelital de seguridad que mantenía informado al dueño sobre la ubicación, y éste a su vez, se comunicaba por las redes sociales @dominguezjo21 y @wilmer_rivera.cicpc.

Cuando obtuvieron la ubicación de la camioneta, procedieron a darle captura al presunto estafador de el «Pantallazo».

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda del presunto delincuente en la Urbanización Loma Linda, Primera Etapa, 1ra calle, parroquia Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo.
“Este delincuente no pudo demostrar la legalidad de la compra y adicional tenía en su poder el vehículo solicitado”, sostuvo Domínguez.

Al supuesto estafador los pusieron a la orden de de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído