Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude | ACN
Connect with us

Sucesos

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Publicado

on

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó del caso. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude. La policía científica lo detuvo ante la denuncia de la víctima por la venta de un vehículo.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que gracias a la celeridad en brindarle respuesta a los seguidores de “nuestras cuentas de Instagram, la semana pasada nos escribió una víctima de una estafa en la venta de su Vehículo”.

Explicó Domínguez, que a la dueña del vehículo la engañaron con transferencias bancarias que jamás se hicieron efectivas desde la cuenta del vendedor, «Pantallazo»; como aparece en las redes sociales.

Cayó responsable de la cuenta Pantallazo - acn

El GPS guió a los sabuesos de la policía científica. (Foto: Cicpc)

La victima procede a denunciar en la División de Delitos Informáticos en Caracas donde proceden a colocar el carro marca Toyota, modelo Merú “como solicitada a través de nuestro sistema”, dijo Domínguez en su cuenta @dominguezjo21.

La camioneta poseía un sistema satelital de seguridad que mantenía informado al dueño sobre la ubicación, y éste a su vez, se comunicaba por las redes sociales @dominguezjo21 y @wilmer_rivera.cicpc.

Cuando obtuvieron la ubicación de la camioneta, procedieron a darle captura al presunto estafador de el «Pantallazo».

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda del presunto delincuente en la Urbanización Loma Linda, Primera Etapa, 1ra calle, parroquia Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo.
“Este delincuente no pudo demostrar la legalidad de la compra y adicional tenía en su poder el vehículo solicitado”, sostuvo Domínguez.

Al supuesto estafador los pusieron a la orden de de la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído