Cayó "El Sardina" involucrado en diez homicidios
Connect with us

Sucesos

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios

Publicado

on

Cayó El Sardina-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Cayó El Sardina involucrado en diez homicidios: Un delincuente de nombre Luis José Martínez, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Una fuente policial reveló, que  este sujeto estaría involucrado en diez homicidios. «El Sardina» fue localizado por los detectives en horas de la tarde del miércoles en el sector 26 de la urbanización popular Las Palmitas.

Con la caída de Luis José Martínez la banda de «El Bebé» se quedó si uno de sus principales miembros, porque de acuerdo a las pesquisas por parte de la policía científica, «El Sardina» era uno de los principales lugartenientes del grupo delictivo.

Cayó «El Sardina»

En cuanto al caso donde cayó «El Sardina»,  la fuente dijo que fue en horas de la tarde del miércoles cuando detectives del Eje Contra Homicidios de la policía científica realizaban labores de investigaciones relacionadas con varios delitos ocurridos en la zona, en especial algunos homicidios.

En ese momento la comisión observó a un hombre que mostró una actitud sospechosa cuando notó la presencia de los funcionarios, y le dieron la voz de alto.

Luis José Martínez no le paró al llamado de las autoridade, sino que corrió hasta meterse en una casas desde donde abrió fuego contra los representantes de la ley. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido.

«El Sardina» fue auxiliado por los sabuesos y lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde murió pese a las atenciones que recibió por el equipo médico de guardia.

El cuerpo sin vida del presunto forajido lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de la Ciudada Hospitalaria Dr.  Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

Los uniformados actuantes colectaron en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

La fuente policial sostuvo, que la banda de «El Bebé» a la que pertenecía «El Sardina», mantiene en un constante azote a los habitantes y comerciantes de Las Palmitas. Comenten robos, extorsiones y homicidios.  A los comerciantes les cobran grandes sumas de dinero para dejarlos trabajar. El que no pague la extorsión se mete en serios problemas con los maleantes», aseveró la fuente.

No deje de leer: Detienen a pintor caníbal que se comió partes de un hombre

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído