¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

Publicado

on

El Gordo-acn
Compartir
  • 7
    Shares

«El Gordo», sexto delincuente más buscado por la justicia venezolana fue abatido por oficiales de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda en un presunto enfrentamiento en la carretera nacional Charallave-Ocumare, sector Valle Alto 1, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

La fuente policial aseveró que «El Gordo» junto a  “El Chicho” lideraba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

El enfrentamiento entre «El Gordo» y los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda ocurrió el día  jueves a eso de las 5:00 de la tarde.

Te podría interesar: Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

Las autoridades informaron que el sexto hombre más buscado se encontraba en un vehículo blanco de uso taxi marca Chery, modelo Orinoco, del cual descendió al percatarse de la presencia policial.

Los representantes de la ley que estaban tras la pista de «El Gordo» notaron la maniobra del sujeto, quien se internó en una zona boscosa desde donde le disparó a la comisión de de la Dirección del Servicio de Investigación de la Policía de Miranda.

«El Gordo» trató de huir

Hubo una respuesta de disparos donde «El Gordo» resultó herido. Lo trasladaron al hospital general de Los Valles del Tuy donde recibió atención médica, pero murió poco después.

Presentó heridas de bala en el pecho con orificio de entrada, en el brazo derecho y en la pierna izquierda, indicó la fuente policial.

De acuerdo con fuentes policiales, figuraba en la página de los más buscados por la justicia venezolana.  Junto a “El Chicho” encabezaba la banda criminal “La 18” que opera en la parroquia Coche, Los Jardines de El Valle, la calle 18 y la Panamericana en Caracas. Este grupo de delincuentes se dedica al robo, secuestro, extorsión y homicidios.

En la operación los agentes colectaron una pistola que supuestamente utilizó el sexto hombre más buscado para enfrentar a los oficiales de la Policía de Miranda.

No deje de leer: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares

ACN/diarios/redes

 

Sucesos

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes

Publicado

on

Comerciante muere a tijerazos a manos de dos adolescentes - acn
Lo atacaron para robarle sus pertenencias, informó el jefe de la Policía de Chacao. (Foto: Cortesía)
Compartir

Comerciante muere a tijerazos en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda. Las autoridades detuvieron a dos adolescentes como presuntos responsables.

A la víctima la identificaron como Faez Yatin Drikha. El homicidio ocurrió el domingo en un centro de salud ubicado en la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Jefe Rubel Vásquez, informó que a los menores los pusieron a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Comerciante muere a tijerazos

El comerciante Yatin Drikha falleció posterior a las heridas que le produjeron los dos menores quienes, presuntamente, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la calle Cecilio Acosta con calle Monseñor Juan Grill de Chacao.

Un testigo denunció, que dos sujetos portando un arma blanca tipo tijera, le propinaron heridas punzo cortantes a nivel del cráneo al agraviado.

Posteriormente, los victimarios emprendieron veloz huida; pero a uno lo capturaron y lo entregaron a los funcionarios policiales, sostuvo el jefe policial.

El titular de Polichacao explicó que luego de haber ocurrido el suceso, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la institución actuando en flagrancia.

Fueron por la aprehensión del segundo de los involucrados en el hecho punible quien se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Petare Santa Lucía, sector Chaguarama, Filas de Mariches.

“Una vez ubicado el joven de 15 años de edad, fue acompañado junto a su progenitora hasta el Instituto Medico de Cooperación y Atención a la Salud; siendo atendido ambos por el galeno de guardia quien diagnosticó al adolescente como “sano”.

Posteriormente los trasladaron hasta la sede de la institución policial, donde ambos menores permanecieron bajo custodia.

El director de Polichacao indicó que funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc tienen conocimiento. Asimismo, serán los encargados de continuar con la investigación.

ACN/Hispano Post/@policiachacao

También puedes leer: Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído