Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Connect with us

Sucesos

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix

Publicado

on

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, ha trascendido a través de las redes la información (hipótesis no confirmada) de que el principal implicado en la»Masacre de San Félix» es un individuo denominado «El Zacarias».

La periodista guayanesa Pableysa Ostos, esbozo la teoría a través de su cuenta de twitter, donde indica que Zacarias sería uno de los cabecillas de una peligrosa banda en la zona; y que la masacre habría constituido un acto de venganza por la muerte del hermano de Zacarías.

"Zacarias" quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

«Zacarias» quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

Cayó “El Guareca” uno de los implicados

El día de hoy, ha trascendido la noticia en un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC con miembros de la banda de Zacarias, en donde cayó abatido Nelson Alberto Chacón (28); quien fuentes policiales de la periodista confirman que es miembro de esa banda.

Pableysa Ostos publicó lo siguiente en su cuenta: «Funcionarios del #Cicpc Ciudad #Guayana; sostuvieron un enfrentamiento este #24Jul en el sector Altamira, San Félix».

«En el hecho falleció Nelson Alberto Chacón, de 28 años alias Guareca. El sujeto estaba implicado en el asesinato de 7 personas el #21Jul en la parada El Triunfo»; señaló la periodista.

Por otra parte, el también periodista Germán Dam, informó a través de su twitter que: «Zacarías, uno de los cabecillas de la banda de El Perú, en El Callao, sería el responsable del ataque ocurrido este #21Jul en la avenida Manuel Piar de #SanFelix; donde fallecieron 7 personas e hirieron a otras 3».

Zacarías: uno de los cabecillas de la banda

Tal como se puede apreciar, la información aportada por Dam, refuerza la hipótesis ofrecida por Ostos, de que Zacarias sería uno de los cabecillas de la banda que opera en el sector El Perú de El Callao; pero también el principal responsable de la Masacre de San Félix.

Así mismo, Germán Dam apuntó el pasado 21 de julio que el Zacarias estaría también implicado en el ataque a Leocer Lugo; a quien le fueron amputadas las dos manos, le sacaron los ojos y le extirparon la lengua; en el sector El Perú de el Callao, el pasado 13 de enero.

Con las informaciones aportadas por los periodistas antes mencionados, los acontecimientos dan un nuevo giro en torno a la Masacre de San Félix; que debería de coadyuvar al rápido avance de las investigaciones y la aprensión de los implicados.

Versiones en las redes que no han sido confirmadas por esta redacción, indican que las autoridades policiales en la zona; han logrado la aprehensión de 15 personas, presuntamente involucradas en la masacre; no se descarta que algunos de ellos sean miembros de la banda de Zacarias.

Con información de: ACN|elcooperante.com|epmundo.com

No dejes de leer: Masacre en San Félix: siete muertos en la parada el Mirador

Sucesos

¡Femicidio! Torturaron y asesinaron a una venezolana en Ecuador

Publicado

on

asesinaron a venezolana- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En una localidad de Quito en Ecuador, fue hallada torturada y asesinada una venezolana identificada como; Inés María Padrón de 23 años, quien presuntamente presentó en varias partes de su cuerpo signos de violencia.

De acuerdo a información suministrada por miembros de la Fundación Nieva Sierra; el cadáver sin vida fue encontrado la madrugada del miércoles 15 de enero; maniatado y con muestras de haber sido agredida.

Asesinada otra venezolana en el exterior

Aparentemente, Padrón se encontraba maniatada, no se sabe si de manos y piés y con signos de tortura. Sin embargo, aún se desconocen varios detalles del suceso que enluta a otra familia venezolana.

En relación a las investigaciones, funcionarios de los organismos policiales de Quito; ya iniciaron las indagaciones correspondientes con la intención de descubrir los motivos de lo sucedido; así como encontrar a los culpables de este femicidio, reseñó el diario La Nación.

Se conoció a través de fuentes cercanas, que la asesinada venezolana; era oriunda del municipio Santa Rita en el estado Zulia pero había emigrado a ese país.

Vale resaltar, que con este nuevo hallazgo aumenta a cuatro el número de mujeres venezolanas asesinadas; en condición de migrantes en lo que va de 2020.

El anterior a éste, fue el de Lizmar Carolina Hernández quien trabajaba como cuidadora de un hombre de 78 años. Éste, habría confesado ante las autoridades haberla matado de un disparo en la cabeza.

Con información: El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Matan a venezolana de una puñalada al corazón(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído