Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Connect with us

Sucesos

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix

Publicado

on

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, ha trascendido a través de las redes la información (hipótesis no confirmada) de que el principal implicado en la»Masacre de San Félix» es un individuo denominado «El Zacarias».

La periodista guayanesa Pableysa Ostos, esbozo la teoría a través de su cuenta de twitter, donde indica que Zacarias sería uno de los cabecillas de una peligrosa banda en la zona; y que la masacre habría constituido un acto de venganza por la muerte del hermano de Zacarías.

"Zacarias" quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

«Zacarias» quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

Cayó “El Guareca” uno de los implicados

El día de hoy, ha trascendido la noticia en un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC con miembros de la banda de Zacarias, en donde cayó abatido Nelson Alberto Chacón (28); quien fuentes policiales de la periodista confirman que es miembro de esa banda.

Pableysa Ostos publicó lo siguiente en su cuenta: «Funcionarios del #Cicpc Ciudad #Guayana; sostuvieron un enfrentamiento este #24Jul en el sector Altamira, San Félix».

«En el hecho falleció Nelson Alberto Chacón, de 28 años alias Guareca. El sujeto estaba implicado en el asesinato de 7 personas el #21Jul en la parada El Triunfo»; señaló la periodista.

Por otra parte, el también periodista Germán Dam, informó a través de su twitter que: «Zacarías, uno de los cabecillas de la banda de El Perú, en El Callao, sería el responsable del ataque ocurrido este #21Jul en la avenida Manuel Piar de #SanFelix; donde fallecieron 7 personas e hirieron a otras 3».

Zacarías: uno de los cabecillas de la banda

Tal como se puede apreciar, la información aportada por Dam, refuerza la hipótesis ofrecida por Ostos, de que Zacarias sería uno de los cabecillas de la banda que opera en el sector El Perú de El Callao; pero también el principal responsable de la Masacre de San Félix.

Así mismo, Germán Dam apuntó el pasado 21 de julio que el Zacarias estaría también implicado en el ataque a Leocer Lugo; a quien le fueron amputadas las dos manos, le sacaron los ojos y le extirparon la lengua; en el sector El Perú de el Callao, el pasado 13 de enero.

Con las informaciones aportadas por los periodistas antes mencionados, los acontecimientos dan un nuevo giro en torno a la Masacre de San Félix; que debería de coadyuvar al rápido avance de las investigaciones y la aprensión de los implicados.

Versiones en las redes que no han sido confirmadas por esta redacción, indican que las autoridades policiales en la zona; han logrado la aprehensión de 15 personas, presuntamente involucradas en la masacre; no se descarta que algunos de ellos sean miembros de la banda de Zacarias.

Con información de: ACN|elcooperante.com|epmundo.com

No dejes de leer: Masacre en San Félix: siete muertos en la parada el Mirador

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído