Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Connect with us

Sucesos

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix

Publicado

on

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, ha trascendido a través de las redes la información (hipótesis no confirmada) de que el principal implicado en la»Masacre de San Félix» es un individuo denominado «El Zacarias».

La periodista guayanesa Pableysa Ostos, esbozo la teoría a través de su cuenta de twitter, donde indica que Zacarias sería uno de los cabecillas de una peligrosa banda en la zona; y que la masacre habría constituido un acto de venganza por la muerte del hermano de Zacarías.

"Zacarias" quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

«Zacarias» quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

Cayó “El Guareca” uno de los implicados

El día de hoy, ha trascendido la noticia en un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC con miembros de la banda de Zacarias, en donde cayó abatido Nelson Alberto Chacón (28); quien fuentes policiales de la periodista confirman que es miembro de esa banda.

Pableysa Ostos publicó lo siguiente en su cuenta: «Funcionarios del #Cicpc Ciudad #Guayana; sostuvieron un enfrentamiento este #24Jul en el sector Altamira, San Félix».

«En el hecho falleció Nelson Alberto Chacón, de 28 años alias Guareca. El sujeto estaba implicado en el asesinato de 7 personas el #21Jul en la parada El Triunfo»; señaló la periodista.

Por otra parte, el también periodista Germán Dam, informó a través de su twitter que: «Zacarías, uno de los cabecillas de la banda de El Perú, en El Callao, sería el responsable del ataque ocurrido este #21Jul en la avenida Manuel Piar de #SanFelix; donde fallecieron 7 personas e hirieron a otras 3».

Zacarías: uno de los cabecillas de la banda

Tal como se puede apreciar, la información aportada por Dam, refuerza la hipótesis ofrecida por Ostos, de que Zacarias sería uno de los cabecillas de la banda que opera en el sector El Perú de El Callao; pero también el principal responsable de la Masacre de San Félix.

Así mismo, Germán Dam apuntó el pasado 21 de julio que el Zacarias estaría también implicado en el ataque a Leocer Lugo; a quien le fueron amputadas las dos manos, le sacaron los ojos y le extirparon la lengua; en el sector El Perú de el Callao, el pasado 13 de enero.

Con las informaciones aportadas por los periodistas antes mencionados, los acontecimientos dan un nuevo giro en torno a la Masacre de San Félix; que debería de coadyuvar al rápido avance de las investigaciones y la aprensión de los implicados.

Versiones en las redes que no han sido confirmadas por esta redacción, indican que las autoridades policiales en la zona; han logrado la aprehensión de 15 personas, presuntamente involucradas en la masacre; no se descarta que algunos de ellos sean miembros de la banda de Zacarias.

Con información de: ACN|elcooperante.com|epmundo.com

No dejes de leer: Masacre en San Félix: siete muertos en la parada el Mirador

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído