Cazas britanicos interceptarón bombarderos rusos cerca de sus costas
Connect with us

Internacional

Cazas británicos interceptaron bombarderos rusos cerca de sus costas

Publicado

on

Cazas británicos interceptaron bombarderos rusos cerca de sus costas
Foto: fuentes.
Compartir

Seis cazas de la RAF fueron enviados para interceptar bombarderos rusos, cuando estos se acercaban a los cielos británicos, segΰun informó el Ministerio de la Defensa.

Los bombarderos rusos fueron rastreados el sábado, mientras se dirigían hacia la costa noroeste de Escocia.

El evento, impulsó a la fuerza aérea a desplegar tres pares de cazas tipo Tifón pertenecientes su programa de alerta y reacción rápida.

Dos pares de cazas partieron de la base de la RAF “Lossiemouth” en la localidad de Moray, mientras que el tercer par voló desde la base “Coningsby” ubicada en Lincolnshire.

Volando en formación, dos pares se acercaron al primer avión antes de retirarse, mientras que el tercer par los obligó a cambiar de rumbo.



Cazas británicos interceptaron bombarderos rusos cerca de Escocia

El avión ruso se identificó más tarde como Tupolev TU-95 «Bear», que se utilizan como bombarderos estratégicos y aviones de patrulla marítima de largo alcance.

El número total de aviones rusos involucrados en el incidente no ha sido revelado.

«Esta fue una respuesta de rutina a los aviones rusos que se acercaban al espacio aéreo del Reino Unido y fue coordinada con varios otros aliados de la OTAN», dijo el portavoz de la RAF.

El comando de la base de la RAF Lossiemouth tuiteó lo siguiente: «En ningún momento estos aviones ingresaron al espacio aéreo soberano del Reino Unido.

«Los aviones rusos fueron sombreados por nuestros tifones, junto con aviones (Alerta de reacción rápida) de nuestros socios de la OTAN en Noruega y Francia», indicó el comunicado de la base.

«Estamos listos para responder a cualquier avión no identificado y posibles amenazas en el aire, 24/7/365», agregó el tuit.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Preparan nuevo portaaviones para «guerra masiva» en el Atlántico

Internacional

En Argentina detuvieron a venezolana acusada de estafa con venta de dólares

Publicado

on

En Argentina detuvieron a venezolana - acn
Compartir

En Buenos Aires, Argentina, detuvieron a una venezolana acusada de perpetrar una estafa contra un abogado, a través de la usurpación de identidad y la alusión a la necesidad de vender dólares.

La mujer, identificada como Anyoaneth Pernalete Segnini, de 42 años de edad, logró quedarse con casi 3.000 dólares, según información de fuentes judiciales de Argentina.

Autoridades señalaron que Segnini, quien, radicada en Campana, Buenos Aires, admitió su culpa y prestó su conformidad para un acuerdo de juicio abreviado entre su defensa y la fiscal Celia Mussi, a cargo de la investigación.

Segnini fue detenida el pasado 2 de enero en la provincia de Buenos Aires. Esto luego de que la fiscal solicitó su captura, ante el cúmulo de pruebas. Asimismo, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dio a lugar.

La venezolana habría realizado la estafa de manera virtual, en agosto del año pasado.

Se cree que Segnini hackeó la cuenta de WhatsApp de un abogado del foro local, lo que le permitió engañar a un colega del abogado.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Perú retiró su embajador en Honduras por considerar al gobierno injerencista

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.