Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Publicado

on

Compartir

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos compartieron con sus seguidores imágenes cargadas de amor y romanticismo.

A través de Instagram los esposos se dedicaron fotografías y mensajes donde dejan sentado los lindos sentimientos que conservan luego de estar juntos por cuatro años.

También puedes leer: Horóscopo para este jueves 15 de febrero de 2018

El intérprete, aseveró en la red social que ama con todas sus fuerzas a su esposa mientras que la hermosa modelo agradeció la presencia de Chyno en su vida.

Estas son las palabras que le dedicó la venezolana a su esposo:

Happy Valentine’s Day❤️

Espectáculos

Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

on

Bad Bunny
Compartir

La madrugada de este martes el cantante Bad Bunny; estrena una nueva canción en homenaje al astro Kobe Bryant, quien muere el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija.

El tema llamado «6 rings» está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

«Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento», expresa Bad Bunny a través de su canción.

La letra hace referencia a su esposa e hijas de manera muy emotiva. «Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

Cabe destacar, que la muerte, que toma por sorpresa al mundo, marca a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny .

Bad Bunny revela su fanatismo

Bad Bunny, a través de su cuenta de Instagram relata que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá, al tiempo que revela que Bryant siempre fue su jugador favorito. “No pensé que me dolería tanto, manifiesta.

 Asimismo, agradece al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo a él y a tantas personas.

«Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!», expresa el intérprete de «Estamos bien».

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

No dejes de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído