Con misa y sesión solemne celebraron aniversario 240 de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Publicado

on

Aniversario de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Naguanagua celebró este sábado el 240 aniversario de su Elevación a Parroquia Eclesiástica, en medio de una serie de actos encabezados por la alcaldesa, Ana González, quien afirmó que la ciudad se proyecta como un ejemplo de trabajo y formación para el país.

 

“Después de tanto tiempo en pandemia nos sentimos felices de poder celebrar junto al pueblo y autoridades, en la Plaza Bolívar; un aniversario más de la fundación de Naguanagua”, manifestó la mandataria.

Entre otras personalidades, estuvo acompañada por la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; con quien suscribió un convenio de cooperación mutua que favorecerá tanto al municipio como a la comunidad de la casa de estudios.

González participó en la misa de acción de gracias celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ceremonia presidida por Monseñor Ricardo Guerra; en compañía del sacerdote, Francisco Javier Sánchez, quien exhortó a poner en práctica el amor que Dios otorga, para ser más tolerantes y respetuosos.

Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua celebró su 240 aniversario

Seguidamente, autoridades y público en general se dirigieron hacia la remozada Plaza Bolívar; donde rindieron honores al Padre de la Patria, con una ofrenda ecológica.

Al concluir la ofrenda, la alcaldesa, Ana González, entregó reconocimientos a los ciudadanos Víctor Manuel Pinto Silva e Isidro Antonio Catary Sequera.

Así como también la C.A Editora El Carabobeño, por su aporte para el desarrollo integral del municipio.

Por su parte la Sociedad Amigos de Naguanagua, condecoró a Germán Tarazona, Monseñor Ricardo Guerra Gutiérrez; María Elvira Lugo Mendoza, Ana Virginia Oviedo Arpaia y Hospital Metropolitano Del Norte.

Antes de cantar el cumpleaños a la ciudad se desarrolló la acostumbrada sesión solemne, donde el padre Francisco Javier Sánchez, participó como orador de orden.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.