Celebridades hermosas que nacieron varones - ACN Celebridades
Connect with us

Hombre & Mujer

Celebridades hermosas que nacieron varones

Publicado

on

Compartir

Sin importar lo que pensemos algunos,  más y más personas cambian su género para verse y sentirse más naturales y de acuerdo a sí mismo.

También tenemos todos esos hermosos modelos andróginos que han conquistado el mundo de la moda no hace mucho tiempo y continúan explorando la dualidad de la naturaleza humana.

Hoy en día la diferencia entre hombre y mujer es borrosa y sólo podemos especular lo que pasará después.

Hasta entonces, aquí hay 10 hermosas celebridades transgénero que nacieron varones (¡pero no se ven así ahora!). Puede decirse  que ser transgénero es la nueva moda.

10 Celebridades Hermosas Que Nacieron Varones 

Andrej Pejic

Este chico andrógino se hizo famoso por modelar ropa tanto para mujer como para hombre, ¡ y verse genial sin importar lo que usaba!

Durante los desfiles de moda en Paris 2011 modeló ropa de hombre de Marc Jacobs y para los desfiles de mujeres Jean-Paul Gaultier.  Andrej Pejic fue  señalado con  el número 98 ( #98) en la lista de las cien mujeres más sexys del mundo en el año 2011 (‘100 Sexiest Women in the World 2011’) También con el número 18 ( #18) en la lista ‘Top 50 Male Models’ en models.com. ¡La belleza no tiene límites!

Trace Lysette

Trace Lysette estuvo inspirada por Laverne Cox. Como actriz, ella ha tenido miedo de ser descubierta como transgénero en el set y siempre con nervio al desempeñar sus papeles. Es inusual que una mujer transgénero interprete papeles no-trans, pero ella lucha por hacer su mejor esfuerzo en este territorio.

Erika Ervin

¡Conoce a la modelo transgénero más alta del mundo! Erika Ervin, también conocida como Amazon Eve, también apareció en American Horror Story: Freak Show. Ella se quedó callada sobre ser transgénero por mucho tiempo porque las personas aún tienen dificultad en aceptarlo. ¡Excepto Suecia y los suecos! Ella conoció a Bill Skarsgård una vez y él le reveló este secreto. Las personas en Suecia son muy tolerantes, así que si quería hablar sobre ser transgénero en algún lugar – ese sería el mejor lugar.

Amiyah Scott

Esta increíble modelo urbana decidió empezar su transformación a los 17 años. Nacido como Arthur Scott, ella entendió lo que quería ser pronto en la vida y comenzó su transición con relleno de mejillas y aumento de busto. Ella ha estado involucrada con raperos como Wiz Khalifa y Souja Boy. Choose A Girl And Play!

Caroline “Tula” Cossey

¿Puedes imaginar a una chica Bond que no siempre fue chica? ¡De eso se trata Caroline Cossey! Originalmente criada como niño, Caroline decidió dejar su masculinidad a los 17 años y comenzó a recibir hormonas para comenzar la transición. Después paso por cirugía de busto, cambió su sexo completamente y se convirtió en una de las modelos transgénero más famosas en el mundo. Ella también fue la primera transgénero en sr presentada en Playboy. Oh y ¿mencionamos que salió en la película Bond For Your Eyes Only de 1981?

Isis King

Esta chica realmente abrió nuestros ojos sobre las mujeres transgénero. Ella es una de las primeras mujeres transgénero en TV, siendo una participante en America’s Next Top Model de Tyra Banks. Isis entendió que era transgénero en la preparatoria y pasó por terapia de reasignación de género en el 2009. Después de eso se hizo una estrella en numerosos programas y fue presentada en docenas de revistas. Ahora sólo quiere trabajar como modelo y hacer lo que hace mejor.

Laverne Cox

Laverne Cox definitivamente tuvo un impacto increíble en todo el mundo como la nueva súper estrella transgénero después de estelarizar Orange is the New Black. ¡Los fans no pueden tener suficiente! Ella es la primera mujer abiertamente transgénero que ha estado en la portada de la revista Time. ¡Fue también la primera en ser nominada para un Primetime Emmy Award! Ahora Laverne Cox es una activista transgénero y una persona de influencia que lidera al mundo en los problemas de los transgénero.

 Caitlyn Jenner

Anteriormente conocido como el atleta Bruce Jenner, Caitlyn ha impactado a todo el mundo con su transformación. Mientras estaba en transición, Caitlyn comentó sobre todos sus tratamientos, hormonas y cambios que pasaban en su cuerpo. Ella se convirtió en un modelo espectacular para toda la comunidad trans. Ahora tiene tu programa I Am Cait.

Lana Wachowski

Los Wachowskis se encuentran entre los directores más influyentes y conceptuales de todos los tiempos. Después de sus trabajos en Matriz, V de Vendetta y Cloud Atlas han ganado reconocimiento mundial e inmenso éxito. Sin embargo, Lana Wachowski ha mantenido su transición en secreto por mucho tiempo. Luego de cambiar su sexo en el 2009, se convirtió en una de las activistas transgénero más conocidas e incluso recibió el premio Human Rights Campaign Visibility en el 2012.

Jazz Jennings

Jazz Jennings es probablemente la transgénero más joven en el mundo. Ella fue diagnosticada con desorden de identidad sexual cuando era sólo un chico y gradualmente comenzó su transición. Ahora ella tiene su propio programa I am Jazz que trata con todo tipo de problemas de transgénero incluyendo la aceptación en su propia escuela. Jazz es también la cabeza la fundación Transkids Purple Rainbow que ayuda a los niños transgénero.

ACN/

No deje de leer: Una cubana «mas buena que mojito y quina»

Hombre & Mujer

Daniel Luzardo, el artista venezolano que brilla en Hollywood

Publicado

on

Daniel Luzardo
Compartir

El arte en Hollywood tiene desde hace varios meses una pizca de talento venezolano. A sus calles llegó un zuliano, se trata de Daniel Luzardo, quien con pasión se ganó un lugar en el respetado Ganga Tattoo Studio, ubicado en Los Ángeles, California.

DaniLuz, cómo es conocido artísticamente, ha tenido mayor renombre en los últimos meses desde que se unió al equipo de Joaquín Ganga, creador del estudio “Ganga Tattoo” en Los Ángeles (con sedes en Murcia y Corea). Desde entonces, dejó su residencia en Barcelona – España, dónde aún mantiene su tienda “Inkdustry” en conjunto a su socio, para enfrentar nuevos retos en Estados Unidos y alcanzar sus sueños como tatuador.

Daniel Luzardo

El más reciente ha sido nada menos que el conocido rapero Post Malone, quien confió en las manos de Daniluz y ahora lleva tatuada su pierna por un venezolano. La misma confianza tuvieron el tiktoker Francisco Kenna, el agente de la NFL Jonathan Perzley; así como los jugadores de fútbol profesional Santiago Ramos (Barcelona FC) y Álvaro Vadillo (Málaga CF).

Por su estilo realista a la hora de tatuar, DaniLuz es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo. Aunque estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad del Zulia (LUZ), desde muy pequeño y con la influencia de su padre, se interesó en los retratos, lo que inicialmente era un pasatiempos, pasó a ser sustento familiar. Posteriormente, entusiasmado por sus familiares y amigos, pasó al mundo del tatuaje, lo que ahora ejerce profesionalmente.

El realismo mágico lo hizo ganar premios

Tan exitoso ha sido su camino en el mundo del tattoo, que ha logrado grandes premios internacionales. Entre los que resaltan, el Barranquilla Tattoo Fest (diseño), La Plata Tattoo Convention (realismo); el primer lugar en la Insk & Cutz Convention; segundo lugar en Svenska Tatuering Massan (realismo); mejor del día y mejor show en el Amsterdam Tattoo Convention.

DaniLuz ha ido cautivando pieles con una especie de realismo mágico. Para lograrlo, utiliza los blancos y negros, en de esa manera como logra pasar de lo bidimensional a lo tridimensional con pinceladas de concentración y precisión, adquiridas de forma empírica.

La travesía de Daniel Luzardo comenzó en 2016 cuando comenzó a recorrer el mundo… Pero fue en 2017 cuando se mudó a Curazao, de ahí saltó a Panamá, luego a Argentina; pero decidió cruzar el Atlántico con destino a Suecia, Ámsterdam y finalmente se estableció en España, pero hace apenas unos meses atravesó nuevamente aquel océano para establecerse en Estados Unidos; a hacer realidad lo que parecía un sueño.

Daniel Luzardo

Siempre contó con el apoyo de su familia. Y con el paso de los años, el joven artista logró que su mamá y sus hermanos emigraran en busca de mejores oportunidades.

Las proyecciones de DaniLuz

DaniLuz quiere lanzar su propia marca de ropa; pero además tiene varios sueños por cumplir. Uno de los primeros en tatuar al actor estadounidense Jason Momoa; así como a los jugadores del Real Madrid, su equipo favorito.

Además, sus proyecciones para este 2022 es crecer en Estados Unidos con Ganga Tattoo L.A pues asegura que tienen proyectos inimaginables.

El joven venezolano también desea expandir el tatuaje como una forma de arte moderno y eterno en las pieles de las personas que pasan por sus delicadas manos. DaniLuz quiere seguir creando piezas asombrosas en sus clientes, a la vez que crea conexiones de valor con cada uno de ellos; pues para él cada tatuaje es una obra de arte.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Reconocida influencer Real Pomposa y su éxito en el mundo de los negocios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.