Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Como todos los años la revista Forbes, especializada en el campo de los negocios y las finanzas; dio a conocer la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

La revista reveló la lista este miércoles, la cual es encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift de 29 años de edad; quien ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En 2018, su tour Reputation; fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista; al desembolsar en su cuenta 170 millones de dólares. Foto: Agencias

En la segunda posición se encuentra la empresaria de cosméticos, Kylie Jenner; quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian; a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, le sigue las pisadas a su cuñada; al facturar 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de su línea de zapatos Yeezy; que está asociada con la marca Adidas.

lista de celebridades Forbes. ACN

Kanye West ocupa el tercer lugar de la lista con 150 millones de dólares. Foto: Agencias

Leonel Messi ocupa el cuarto lugar

Con 127 millones de dólares en su cuenta; el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición; mientras que el británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara; quienes ganaron 43 millones de dólares el último año.

lista de celebridades Forbes. ACN

El futbolista argentino, Leonel Messi, ocupa la cuarta casilla con 110 millones de dólares. Foto: EFE

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses; de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.