Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Como todos los años la revista Forbes, especializada en el campo de los negocios y las finanzas; dio a conocer la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

La revista reveló la lista este miércoles, la cual es encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift de 29 años de edad; quien ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En 2018, su tour Reputation; fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista; al desembolsar en su cuenta 170 millones de dólares. Foto: Agencias

En la segunda posición se encuentra la empresaria de cosméticos, Kylie Jenner; quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian; a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, le sigue las pisadas a su cuñada; al facturar 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de su línea de zapatos Yeezy; que está asociada con la marca Adidas.

lista de celebridades Forbes. ACN

Kanye West ocupa el tercer lugar de la lista con 150 millones de dólares. Foto: Agencias

Leonel Messi ocupa el cuarto lugar

Con 127 millones de dólares en su cuenta; el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición; mientras que el británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara; quienes ganaron 43 millones de dólares el último año.

lista de celebridades Forbes. ACN

El futbolista argentino, Leonel Messi, ocupa la cuarta casilla con 110 millones de dólares. Foto: EFE

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses; de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

Espectáculos

Impactan los «coco» nuevos de Melisa Rauseo

Publicado

on

Compartir

Melisa Rauseo está estrenando pechos y la nueva publicación de Melisa Rauseo no se trató de una impertinencia de la conductora sino de una «fotococo» que se tomó la animadora en el salón de maquillaje del canal de Globovisión. Desató furor debido que es notorio la operación que se hizo en los senos.

Hace un poquito menos de cuatro meses se corrió el rumor que Rauseo se había operado sus dos razones delanteras, pero no estaba la certeza. En la imagen publicada a través de cuenta Twitter es notorio lo poco natural de sus pechos, pues de acuerdo a comentarios de sus seguidores, parecen dos pelotas de beisbol.

Impactan los “cocos” nuevos de Melissa Rausseo

La fotografía ha encendido las alarmas de los amantes del morbo, quienes ya están abrumados con Melisa Rauseo y la buscan en todas las redes.

Melisa Rauseo estrena un escote nuevo. El ajustado escote de Melisa Rauseo viralizó las redes sociales

Melisa Rauseo, reconocida periodista de farándula y presentadora del programa “Sábado en la noche” ha causado furor este fin de semana por haber presumido sus lolas con un ajustado vestido blanco.

Melisa Rauseo, quien generó polémica recientemente por su “rivalidad” con JeanMary Curró, en esta oportunidad no se metió con nadie y no hizo ningún comentario indebido en pantalla. Esta vez simplemente mostró sus poderosos atributos en Instagram y con la gran cantidad de morbonautas que andan rondando en redes, la mayoría de sus seguidores se percataron del gran detalle.

“Meli esos cocos”, “ese pecho está que explota”, “se van a salir los cocos meli”, fueron algunos de los textos que se pudieron leer en la caja de comentarios. La publicación alcanzó más de 6mil likes.

ACN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído