Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Como todos los años la revista Forbes, especializada en el campo de los negocios y las finanzas; dio a conocer la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

La revista reveló la lista este miércoles, la cual es encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift de 29 años de edad; quien ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En 2018, su tour Reputation; fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista; al desembolsar en su cuenta 170 millones de dólares. Foto: Agencias

En la segunda posición se encuentra la empresaria de cosméticos, Kylie Jenner; quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian; a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, le sigue las pisadas a su cuñada; al facturar 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de su línea de zapatos Yeezy; que está asociada con la marca Adidas.

lista de celebridades Forbes. ACN

Kanye West ocupa el tercer lugar de la lista con 150 millones de dólares. Foto: Agencias

Leonel Messi ocupa el cuarto lugar

Con 127 millones de dólares en su cuenta; el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición; mientras que el británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara; quienes ganaron 43 millones de dólares el último año.

lista de celebridades Forbes. ACN

El futbolista argentino, Leonel Messi, ocupa la cuarta casilla con 110 millones de dólares. Foto: EFE

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses; de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído