Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Como todos los años la revista Forbes, especializada en el campo de los negocios y las finanzas; dio a conocer la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

La revista reveló la lista este miércoles, la cual es encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift de 29 años de edad; quien ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En 2018, su tour Reputation; fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista; al desembolsar en su cuenta 170 millones de dólares. Foto: Agencias

En la segunda posición se encuentra la empresaria de cosméticos, Kylie Jenner; quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian; a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, le sigue las pisadas a su cuñada; al facturar 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de su línea de zapatos Yeezy; que está asociada con la marca Adidas.

lista de celebridades Forbes. ACN

Kanye West ocupa el tercer lugar de la lista con 150 millones de dólares. Foto: Agencias

Leonel Messi ocupa el cuarto lugar

Con 127 millones de dólares en su cuenta; el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición; mientras que el británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara; quienes ganaron 43 millones de dólares el último año.

lista de celebridades Forbes. ACN

El futbolista argentino, Leonel Messi, ocupa la cuarta casilla con 110 millones de dólares. Foto: EFE

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses; de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído