Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes
Connect with us

Espectáculos

Conoce las celebridades mejor pagadas según Forbes

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Como todos los años la revista Forbes, especializada en el campo de los negocios y las finanzas; dio a conocer la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo.

La revista reveló la lista este miércoles, la cual es encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift de 29 años de edad; quien ganó un estimado de 185 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En 2018, su tour Reputation; fue el de mayor recaudación en la historia de Estados Unidos al hacer 266,1 millones de dólares en taquilla.

Kylie Jenner, ocupa el segundo lugar en la lista; al desembolsar en su cuenta 170 millones de dólares. Foto: Agencias

En la segunda posición se encuentra la empresaria de cosméticos, Kylie Jenner; quien ingresó a su cuenta 170 millones de dólares. La menor de las hermanas Kardashian; a sus 21 años, es la multimillonaria más joven del mundo.

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, le sigue las pisadas a su cuñada; al facturar 150 millones de dólares. La mayoría de los ingresos provienen de su línea de zapatos Yeezy; que está asociada con la marca Adidas.

lista de celebridades Forbes. ACN

Kanye West ocupa el tercer lugar de la lista con 150 millones de dólares. Foto: Agencias

Leonel Messi ocupa el cuarto lugar

Con 127 millones de dólares en su cuenta; el futbolista argentino Lionel Messi se ubicó en la cuarta posición; mientras que el británico Ed Sheeran, con un ingreso de 110 millones de dólares, alcanzó la quinta casilla.

En el puesto 76 de la lista figuran las latinas Jennifer López y Sofía Vergara; quienes ganaron 43 millones de dólares el último año.

lista de celebridades Forbes. ACN

El futbolista argentino, Leonel Messi, ocupa la cuarta casilla con 110 millones de dólares. Foto: EFE

Forbes publica anualmente su lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses; de junio de 2018 a junio de 2019. Para formar parte del selecto club, este año fue necesario facturar, al menos, 37,5 millones de dólares, 7% más que el año pasado. Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído