Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta | ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Publicado

on

Celópata descuartizó a su exmujer - acn
El Cicpc investiga el doble homicidio. El autor está identificado. (Foto: Redes)
Compartir
  • 13
    Shares

Un celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta en un arrebato de ira. El hombre celoso tomó un hacha y arremetió contra las víctimas en una finca de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el doble homicidio  ocurrió la madrugada del pasado sábado.

El criminal llegó hasta la hacienda ubicada en el sector El Perrote, Yagua, donde mató a su exconcubina y a la pareja de ella; de nombre Luis Francisco Lares Padrón, de 38 años.

Los organismos policiales para el momento no identificaron a mujer; pero dijeron que era de piel morena, contextura gruesa y de aproximadamente 1,60 de estatura.

El doble homicidio se registró en una finca de la zona rural El Perrote de Yagua. En ese sitio trabajaba Lares Padrón, quien para el momento estaba en compañía de la mujer.

La versión extraoficial del caso indica, que al lugar llegó el celópata de manera imprevista. Se le aproximó  a la pareja con un cuchillo en mano  mientras gritando improperios y palabras ofensivas.

No conforme con utilizar el cuchillo en xontra de las dos víctimas, el victimario tomó un hacha y atacó a su exmujer y a la pareja de ella. Los dos murieron a causa de las graves heridas que les propinaron con el arma blanca.

El asesinó huyó del lugar

El asesino tras cometer el delito de homicidio, huyó de la finca con el propósito de evadir a las autoridades.

Trascendió, que grito del hombre más las súplicas del hombre y la mujer atacadas con el hacha; al parecer llamó la atención de vecinos cercanos, quienes notificaron del hecho a la policía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del doble crimen. Luego de las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalísticos; los sabuesos removieron los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

La policía científica está tras la pista del homicida. Solo es cuestión de tiempo atraparlo porque está plenamente identificado, sostuvo la fuente policial.

ACN/Web Notitarde

También puedes leer: Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído