Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta - ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Publicado

on


Nasar Dagga

Celópata descuartizó a su exmujer - acn
El Cicpc investiga el doble homicidio. El autor está identificado. (Foto: Redes)
Compartir

Un celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta en un arrebato de ira. El hombre celoso tomó un hacha y arremetió contra las víctimas en una finca de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el doble homicidio  ocurrió la madrugada del pasado sábado.

El criminal llegó hasta la hacienda ubicada en el sector El Perrote, Yagua, donde mató a su exconcubina y a la pareja de ella; de nombre Luis Francisco Lares Padrón, de 38 años.

Los organismos policiales para el momento no identificaron a mujer; pero dijeron que era de piel morena, contextura gruesa y de aproximadamente 1,60 de estatura.

El doble homicidio se registró en una finca de la zona rural El Perrote de Yagua. En ese sitio trabajaba Lares Padrón, quien para el momento estaba en compañía de la mujer.

La versión extraoficial del caso indica, que al lugar llegó el celópata de manera imprevista. Se le aproximó  a la pareja con un cuchillo en mano  mientras gritando improperios y palabras ofensivas.

No conforme con utilizar el cuchillo en xontra de las dos víctimas, el victimario tomó un hacha y atacó a su exmujer y a la pareja de ella. Los dos murieron a causa de las graves heridas que les propinaron con el arma blanca.

El asesinó huyó del lugar

El asesino tras cometer el delito de homicidio, huyó de la finca con el propósito de evadir a las autoridades.

Trascendió, que grito del hombre más las súplicas del hombre y la mujer atacadas con el hacha; al parecer llamó la atención de vecinos cercanos, quienes notificaron del hecho a la policía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del doble crimen. Luego de las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalísticos; los sabuesos removieron los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

La policía científica está tras la pista del homicida. Solo es cuestión de tiempo atraparlo porque está plenamente identificado, sostuvo la fuente policial.

ACN/Web Notitarde

También puedes leer: Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Condesa

Sucesos

Detenido un hombre por revender boletos para la Serie del Caribe

Publicado

on

Capturado por revender entradas - noticiacn
Compartir

Capturado por revender entradas para juegos de la Serie del Caribe que se disputa en los estadios Forum de La Guaira y Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, boletos que tienen precios que oscilan entre los 2 y los 40 dólares; informó este martes 7 de febrero el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario dijo que un «patrullaje cibernético» efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos «permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales».

Durante la detención, llevada a cabo en una zona del oeste de Caracas, los agentes incautaron una decena de boletos para «uno de los encuentros deportivos» del torneo regional de beisbol; que se disputará hasta el 10 de febrero en la capital venezolana y en el estado costero de La Guaira.

Capturado por revender entradas de la Serie del Caribe

«En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, un patrullaje cibernético realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, permitió la ubicación y aprehensión de un hombre que se dedicaba a la reventa de entradas para juegos de la Serie del Caribe entre 20 y 500 dólares americanos, a través de las redes sociales»; dice el escrito.

Mediante alerta emitida por la población caraqueña, sobre la comercialización de estas entradas en las distintas redes sociales, los funcionarios de la Policía Científica, se encargaron de pesquisar los hechos, ubicando un perfil en la red social Facebook; que se encargaba de dichas negociaciones ilegales, ofreciendo las mismas entre 20 y 500 dólares, afectando el patrimonio económico de la colectividad.

La detención se registró en la avenida José Antonio Páez, parroquia El Paraíso, Caracas; ubicándole 10 boletos para uno de los encuentros deportivos que tendría nuestro país; siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: En Caracas murió sexagenario tras incendiarse la casa en la que vivía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.