Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta - ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Publicado

on

Celópata descuartizó a su exmujer - acn
El Cicpc investiga el doble homicidio. El autor está identificado. (Foto: Redes)
Compartir
  • 13
    Compartidos

Un celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta en un arrebato de ira. El hombre celoso tomó un hacha y arremetió contra las víctimas en una finca de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el doble homicidio  ocurrió la madrugada del pasado sábado.

El criminal llegó hasta la hacienda ubicada en el sector El Perrote, Yagua, donde mató a su exconcubina y a la pareja de ella; de nombre Luis Francisco Lares Padrón, de 38 años.

Los organismos policiales para el momento no identificaron a mujer; pero dijeron que era de piel morena, contextura gruesa y de aproximadamente 1,60 de estatura.

El doble homicidio se registró en una finca de la zona rural El Perrote de Yagua. En ese sitio trabajaba Lares Padrón, quien para el momento estaba en compañía de la mujer.

La versión extraoficial del caso indica, que al lugar llegó el celópata de manera imprevista. Se le aproximó  a la pareja con un cuchillo en mano  mientras gritando improperios y palabras ofensivas.

No conforme con utilizar el cuchillo en xontra de las dos víctimas, el victimario tomó un hacha y atacó a su exmujer y a la pareja de ella. Los dos murieron a causa de las graves heridas que les propinaron con el arma blanca.

El asesinó huyó del lugar

El asesino tras cometer el delito de homicidio, huyó de la finca con el propósito de evadir a las autoridades.

Trascendió, que grito del hombre más las súplicas del hombre y la mujer atacadas con el hacha; al parecer llamó la atención de vecinos cercanos, quienes notificaron del hecho a la policía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del doble crimen. Luego de las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalísticos; los sabuesos removieron los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

La policía científica está tras la pista del homicida. Solo es cuestión de tiempo atraparlo porque está plenamente identificado, sostuvo la fuente policial.

ACN/Web Notitarde

También puedes leer: Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Sucesos

Pran el Conas se fugó del retén de Cabimas

Publicado

on

Pran el Conas se fugó
Compartir

El pasado martes Oscar Guzmán Chirinos, mejor conocido como el Conas, se fugó del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en Cabimas, en el estado Zulia.

El hombre de 32 años de edad, quien fue sargento segundo de la Guardia Nacional; estaba preso por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cabimas Carmelo Francisco Carbones.

El 17 de diciembre de 2015, el oficial de 36 años de edad se encontraba jugando con uno de sus hijos cuando dos hombres armados; le dispararon desde una moto en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas de Cabimas.

Pran el Conas se fugó

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas, Guzmán Chirinos se convirtió en un líder negativo (pran); y era conocido por los reclusos como alias el Conas.

En fotos que fueron difundidas por las autoridades se observa con armas, teléfono celular y un perro dentro del penal.

Se cree que el hombre se fugó en horas de la noche del martes; pero no fue sino hasta el miércoles 22 de septiembre que los oficiales de custodia se percataron de su ausencia durante un conteo de presos.

Presuntamente después de la fuga grabó el audio donde amenaza y acusa de extorsión a la presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia; Vanderlella Andrade. Así lo informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial.

Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia para dar con Guzmán Chirinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Desalojaron estación del Metro de Parque Carabobo en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.