Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro | ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro

Publicado

on

Celópata, estranguló - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un celópata invadido por la desconfianza estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro de 8 años. El femicidio e infanticidio se registró en un sector de Villa del Rosario, municipio colombiano situado Departamento de Norte de Santander, Colombia, frontera con San Antonio del Táchira, Venezuela.

Las víctimas son, una enfermera de nombre Odalis Ortega y su pequeño hijo de 8 años, que se llamaba José David Araque Ortega. Como presunto autor del doble homicidio señalan a la pareja de Odalis; un hombre llamado Willinton Campo.

El celópata estranguló a su mujer y a su hijastro

Las investigaciones arrojaron que el celópata intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo; los estranguló, informaron fuentes policiales.

Una niña de 11 años de edad, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo; no murió. La llevaron hasta una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en una ciudad de Colombia que no revelaron Las autoridades. Llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente; el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.

Vecinos extrañados ante tanto silencio en la vivienda de Odalis y su familia fueron hasta la casa. Alarmados ante el cuadro trágico que captaron sus ojos, los moradores acudieron hasta los cuerpos policiales donde denunciaron el caso.

Por la cercanía de Villa del Rosario a suelo venezolano, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cirminalísticas (Cicpc); acudieron a verificar la novedad.

En el interior de la vivienda localizaron los tres cadáveres inertes. Odalis Oretega y su hijo estaban muertos; pero la niña de 11 años aún tenía signos vitales. La llevaron a un centro médico donde quedó recluida.

El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap, donde al parecer, Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído