Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro - ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro

Publicado

on

Celópata, estranguló - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un celópata invadido por la desconfianza estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro de 8 años. El femicidio e infanticidio se registró en un sector de Villa del Rosario, municipio colombiano situado Departamento de Norte de Santander, Colombia, frontera con San Antonio del Táchira, Venezuela.

Las víctimas son, una enfermera de nombre Odalis Ortega y su pequeño hijo de 8 años, que se llamaba José David Araque Ortega. Como presunto autor del doble homicidio señalan a la pareja de Odalis; un hombre llamado Willinton Campo.

El celópata estranguló a su mujer y a su hijastro

Las investigaciones arrojaron que el celópata intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo; los estranguló, informaron fuentes policiales.

Una niña de 11 años de edad, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo; no murió. La llevaron hasta una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en una ciudad de Colombia que no revelaron Las autoridades. Llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente; el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.

Vecinos extrañados ante tanto silencio en la vivienda de Odalis y su familia fueron hasta la casa. Alarmados ante el cuadro trágico que captaron sus ojos, los moradores acudieron hasta los cuerpos policiales donde denunciaron el caso.

Por la cercanía de Villa del Rosario a suelo venezolano, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cirminalísticas (Cicpc); acudieron a verificar la novedad.

En el interior de la vivienda localizaron los tres cadáveres inertes. Odalis Oretega y su hijo estaban muertos; pero la niña de 11 años aún tenía signos vitales. La llevaron a un centro médico donde quedó recluida.

El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap, donde al parecer, Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído