Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro | ACN
Connect with us

Sucesos

Celópata estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro

Publicado

on

Celópata, estranguló - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un celópata invadido por la desconfianza estranguló a la mujer y a su pequeño hijastro de 8 años. El femicidio e infanticidio se registró en un sector de Villa del Rosario, municipio colombiano situado Departamento de Norte de Santander, Colombia, frontera con San Antonio del Táchira, Venezuela.

Las víctimas son, una enfermera de nombre Odalis Ortega y su pequeño hijo de 8 años, que se llamaba José David Araque Ortega. Como presunto autor del doble homicidio señalan a la pareja de Odalis; un hombre llamado Willinton Campo.

El celópata estranguló a su mujer y a su hijastro

Las investigaciones arrojaron que el celópata intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo; los estranguló, informaron fuentes policiales.

Una niña de 11 años de edad, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo; no murió. La llevaron hasta una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en una ciudad de Colombia que no revelaron Las autoridades. Llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente; el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.

Vecinos extrañados ante tanto silencio en la vivienda de Odalis y su familia fueron hasta la casa. Alarmados ante el cuadro trágico que captaron sus ojos, los moradores acudieron hasta los cuerpos policiales donde denunciaron el caso.

Por la cercanía de Villa del Rosario a suelo venezolano, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Cirminalísticas (Cicpc); acudieron a verificar la novedad.

En el interior de la vivienda localizaron los tres cadáveres inertes. Odalis Oretega y su hijo estaban muertos; pero la niña de 11 años aún tenía signos vitales. La llevaron a un centro médico donde quedó recluida.

El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap, donde al parecer, Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.

ACN/DP/redes

No deje de leer: Asesinan a Detective Agregado adscrito al Eje de Homicidios Carabobo

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído