Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven | ACN
Connect with us

Sucesos

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Publicado

on

Celos - acn
Testigos denunciaron a una mujer como la autora del disparo. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven. De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en Valles del Tuy, estado Miranda. La identificaron como Marialex Angola.

Para el momento de los hechos la víctima estaba en una fiesta, sostuvieron algunos familiares de la víctima.

Marialex Angola falleció la madrugada del lunes 17 de diciembre en un hospital de Caracas; donde la ingresaron después que el proyectil le produjo pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander, estado Miranda, fueron notificados de la situación. Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar.

Llevaron a la jovencita a centro de salud local, donde debido a la gravedad de la herida; la refirieron a un centro hospitalario de la capital.

Los familiares de la Marialex Angola explicaron que le dieron el tiro en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.

Una mujer le dio el tiro y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo, según  informaron testigos del hecho a la policía.

Los vecinos de la zona añadieron que la autora del tiro fue una mujer que aparentemente estaba celosa.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso.

Se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y dar con el paradero de la agresora.

Marialex Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas. Frecuentemente se trasladaba hasta Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.

La Policía científica investiga para determinar con claridad el porqué del ataque a la jovencita.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Sucesos

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas

Publicado

on

Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas - acn
Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros. (Foto: (@TSJ_Venezuela)
Compartir

Ratifican privativa de libertad para las tres personas involucradas en el asesinato del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis. Están sindicados del delito de sicariato, entre otros.

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico ratificó la medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos Abdool Hafeez Ally Hye, César Andrés Martínez Rodríguez y María de Los Ángeles Utrera Mejías.

Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

Al ciudadano Abdool Hafeez Ally Hye se le responsabiliza por la presunta comisión de los delitos de autor intelectual de sicariato y asociación para delinquir.

Por su parte, a César Andrés Martínez Rodríguez, por la presunta comisión de los delitos de coautor de sicariato y asociación para delinquir.

Una mujer cómplice de sicariato

Mientras que a la ciudadana María de Los Ángeles Utrera Mejías, por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir., todos previstos en los artículos 44 y 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El juzgado ordenó que los dos hombres sean recluidos en la cárcel «26 de Julio», y María de los Ángeles Utrera Mejías en el Anexo Femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos recintos ubicados en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Los tres ciudadanos se encuentran procesados por su presunta participación en la muerte de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas en la mencionada entidad. Ratifican privativa de libertad para los asesinos de gerente de Pdvsa Gas.

El homicidio ocurrió en septiembre

Este hecho ocurrió el pasado mes de septiembre de 2019 en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Los tres están presuntamente involucrados en el homicidio del gerente de Pdvsa Gas, Leomar José Gil Celis.

ACN/@TSJ_Venezuela

También puedes leer: Sicarios matan a dos hombres y una mujer a tiros en el Zulia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído