Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Publicado

on

Celos - acn
Testigos denunciaron a una mujer como la autora del disparo. (Foto: Referencial)
Compartir

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven. De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en Valles del Tuy, estado Miranda. La identificaron como Marialex Angola.

Para el momento de los hechos la víctima estaba en una fiesta, sostuvieron algunos familiares de la víctima.

Marialex Angola falleció la madrugada del lunes 17 de diciembre en un hospital de Caracas; donde la ingresaron después que el proyectil le produjo pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander, estado Miranda, fueron notificados de la situación. Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar.

Llevaron a la jovencita a centro de salud local, donde debido a la gravedad de la herida; la refirieron a un centro hospitalario de la capital.

Los familiares de la Marialex Angola explicaron que le dieron el tiro en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.

Una mujer le dio el tiro y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo, según  informaron testigos del hecho a la policía.

Los vecinos de la zona añadieron que la autora del tiro fue una mujer que aparentemente estaba celosa.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso.

Se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y dar con el paradero de la agresora.

Marialex Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas. Frecuentemente se trasladaba hasta Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.

La Policía científica investiga para determinar con claridad el porqué del ataque a la jovencita.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.