Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven - ACN
Connect with us

Sucesos

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven

Publicado

on

Celos - acn
Testigos denunciaron a una mujer como la autora del disparo. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 2
    Shares

Por celos mataron de un tiro en la cabeza a una joven. De un disparo en la cabeza asesinaron a una joven de 18 años en Valles del Tuy, estado Miranda. La identificaron como Marialex Angola.

Para el momento de los hechos la víctima estaba en una fiesta, sostuvieron algunos familiares de la víctima.

Marialex Angola falleció la madrugada del lunes 17 de diciembre en un hospital de Caracas; donde la ingresaron después que el proyectil le produjo pérdida de masa encefálica.

Funcionarios de la Policía Municipal de Lander, estado Miranda, fueron notificados de la situación. Inmediatamente una comisión se trasladó al lugar.

Llevaron a la jovencita a centro de salud local, donde debido a la gravedad de la herida; la refirieron a un centro hospitalario de la capital.

Los familiares de la Marialex Angola explicaron que le dieron el tiro en una fiesta que se celebró en la urbanización Mata de Coco.

Una mujer le dio el tiro y luego, junto a unos amigos, la montó en un camión y la sacó del urbanismo, según  informaron testigos del hecho a la policía.

Los vecinos de la zona añadieron que la autora del tiro fue una mujer que aparentemente estaba celosa.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del caso.

Se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió la tragedia  e iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso y dar con el paradero de la agresora.

Marialex Angola vivía con su madre en la urbanización Ciudad Caribia, en el estado Vargas. Frecuentemente se trasladaba hasta Ocumare a visitar a unos parientes en el conjunto residencial Parosca.

La Policía científica investiga para determinar con claridad el porqué del ataque a la jovencita.

ACN/Globovisión

También puedes leer: Arrojan dos cadáveres desde una camioneta en marcha

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído