En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos | ACN
Connect with us

Sucesos

En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos

Publicado

on

Cementerio-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos primos fueron hallados muertos en un sector de la localidad El Cementerio, distrito capital. Los familiares no sabían nada de ellos desde que salieron juntos a eso de las 5:00 de la tarde del viernes.

Los parientes se llamaban Oscar Jesús Acosta, de 33 años, y Armando José Acosta, de 26 años, se trasladaban en un Ford blanco cuatro puertas, propiedad de Oscar Jesús, cuando desaparecieron.

Los hallaron en El Cementerio

Los cuerpos fueron hallados en El Cementerio el sábado a las 7:00 am y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue de Bello Monte.

Ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego, señalaron sus parientes, dijeron los primos mientras realizaban los trámites necesarios para retirar los cadáveres.

Oscar Jesús trabajaba como taxista desde hacía dos años. Mientras que Armando José, se dedicaba a la venta en un puesto de frutas en el Mercado Mayor de Coche.

El viernes los dos hombres salieron a hacer el cambio de residencia con la finalidad de votar en el liceo Fray Pedro de Ágedra, situado en El Valle.

En vista que no recibían noticias de ellos comenzaron a preocuparse.Trataron  de contactarlos por sus teléfonos celulares porque salían apagados.

Se dirigieron a la morgue para ver si estaban entre los cadáveres ingresados durante el fin de semana. Donde recibieron la triste qu entre los cauerpos sin vida estaban los dos primos.

El personal de guardia les notificó que ambos cuerpos fueron localizados como a las 7:00 de la mañana del sábado en la entrada de El Cementerio. No tenían ninguna de sus pertenencias.

Tanto las autoridades como los familiares de las víctimas sospechan que el móvil del doble homicidio pudo haber sido el robo; el carro Ford donde andaban no aparece por ningún lado.

Armando José vivía en Santa Teresa del Tuy y Oscar Jesús estaba  residenciado en Ciudad Tiuna.

No dejes de leer: Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa

ACN/Prensa

 

 

 

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído