En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos - ACN
Connect with us

Sucesos

En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos

Publicado

on

Cementerio-acn
Compartir

Dos primos fueron hallados muertos en un sector de la localidad El Cementerio, distrito capital. Los familiares no sabían nada de ellos desde que salieron juntos a eso de las 5:00 de la tarde del viernes.

Los parientes se llamaban Oscar Jesús Acosta, de 33 años, y Armando José Acosta, de 26 años, se trasladaban en un Ford blanco cuatro puertas, propiedad de Oscar Jesús, cuando desaparecieron.

Los hallaron en El Cementerio

Los cuerpos fueron hallados en El Cementerio el sábado a las 7:00 am y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue de Bello Monte.

Ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego, señalaron sus parientes, dijeron los primos mientras realizaban los trámites necesarios para retirar los cadáveres.

Oscar Jesús trabajaba como taxista desde hacía dos años. Mientras que Armando José, se dedicaba a la venta en un puesto de frutas en el Mercado Mayor de Coche.

El viernes los dos hombres salieron a hacer el cambio de residencia con la finalidad de votar en el liceo Fray Pedro de Ágedra, situado en El Valle.

En vista que no recibían noticias de ellos comenzaron a preocuparse.Trataron  de contactarlos por sus teléfonos celulares porque salían apagados.

Se dirigieron a la morgue para ver si estaban entre los cadáveres ingresados durante el fin de semana. Donde recibieron la triste qu entre los cauerpos sin vida estaban los dos primos.

El personal de guardia les notificó que ambos cuerpos fueron localizados como a las 7:00 de la mañana del sábado en la entrada de El Cementerio. No tenían ninguna de sus pertenencias.

Tanto las autoridades como los familiares de las víctimas sospechan que el móvil del doble homicidio pudo haber sido el robo; el carro Ford donde andaban no aparece por ningún lado.

Armando José vivía en Santa Teresa del Tuy y Oscar Jesús estaba  residenciado en Ciudad Tiuna.

No dejes de leer: Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa

ACN/Prensa

 

 

 

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.