En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos - ACN
Connect with us

Sucesos

En El Cementerio hallaron los cadáveres de dos primos hermanos

Publicado

on

Cementerio-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos primos fueron hallados muertos en un sector de la localidad El Cementerio, distrito capital. Los familiares no sabían nada de ellos desde que salieron juntos a eso de las 5:00 de la tarde del viernes.

Los parientes se llamaban Oscar Jesús Acosta, de 33 años, y Armando José Acosta, de 26 años, se trasladaban en un Ford blanco cuatro puertas, propiedad de Oscar Jesús, cuando desaparecieron.

Los hallaron en El Cementerio

Los cuerpos fueron hallados en El Cementerio el sábado a las 7:00 am y trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a la morgue de Bello Monte.

Ambos hombres presentaban heridas por arma de fuego, señalaron sus parientes, dijeron los primos mientras realizaban los trámites necesarios para retirar los cadáveres.

Oscar Jesús trabajaba como taxista desde hacía dos años. Mientras que Armando José, se dedicaba a la venta en un puesto de frutas en el Mercado Mayor de Coche.

El viernes los dos hombres salieron a hacer el cambio de residencia con la finalidad de votar en el liceo Fray Pedro de Ágedra, situado en El Valle.

En vista que no recibían noticias de ellos comenzaron a preocuparse.Trataron  de contactarlos por sus teléfonos celulares porque salían apagados.

Se dirigieron a la morgue para ver si estaban entre los cadáveres ingresados durante el fin de semana. Donde recibieron la triste qu entre los cauerpos sin vida estaban los dos primos.

El personal de guardia les notificó que ambos cuerpos fueron localizados como a las 7:00 de la mañana del sábado en la entrada de El Cementerio. No tenían ninguna de sus pertenencias.

Tanto las autoridades como los familiares de las víctimas sospechan que el móvil del doble homicidio pudo haber sido el robo; el carro Ford donde andaban no aparece por ningún lado.

Armando José vivía en Santa Teresa del Tuy y Oscar Jesús estaba  residenciado en Ciudad Tiuna.

No dejes de leer: Pistoleros mataron a un hombre e hirieron a dos dentro de una casa

ACN/Prensa

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció por COVID-19 primer médico en el estado Lara

Publicado

on

falleció médico covid-19 en lara- acn
Traumatólogo Luis Ramírez. Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 10 de julio, falleció a causa de la COVID-19 el primer  médico en el estado Lara; se trata del traumatólogo Luis Ramírez Cadavid.

Así fue confirmado, por el gremio médico y las autoridades de salud del estado Lara; «Hoy, después de una lucha titánica y la acción médica de nuestros especialistas en el estado, quienes estaban allí atendiéndole; y prestándole la asistencia las 24 horas del día, lamentablemente fallece en esta entidad”, agregó el presidente del Colegio de Médicos, René Rivas.

Al tiempo, el director de Salud en la región, Juan Cabrera, confirmó la muerte de su colega; durante un programa radial de la gobernación.

Falleció médico con COVID-19 en Lara

Sobre la forma de su contagio, el gremio explicó que fue durante la atención a un paciente con COVID-19 en Carora; donde laboraba específicamente en la Policlínica Carora ubicada en el municipio Torres. Además, trabajó en el Hospital Rotario de Barquisimeto.

Sus colegas, informaron que Ramírez era médico egresado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla); con especialización en traumatología y cirugía de columna.

Luego de presentar los síntomas y dar positivo a la prueba correspondiente; el personal médico que lo atendió señaló que estuvo más de 15 días hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Vale mencionar en este contexto, que el traumatólogo es el primer médico que falleció en Lara por el COVID-19. Ante ésta triste noticia, representantes del Colegio de Médicos de Lara enviaron condolencias a sus familiares.

Asimismo, agregaron que «los médicos del estado Lara seguimos al frente de la línea de acción; pero solicitando a las autoridades, con mucho respeto pero con mucha conciencia, doten al personal de salud; de las medidas de bioseguridad, y que esto se haga realidad en el sector público como el privado”.

Hasta la actualidad, Lara acumula 214 casos y el doctor Ramírez; sería el quinto fallecido en la entidad occidental.

Con información: ACN/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Venezuela pasa los 8.800 casos y extienden estado de alarma por un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído