Alcalde Orsini arrancó construcción del Cementerio Municipal de Libertador
Connect with us

Carabobo

Alcalde Orsini arrancó construcción del Cementerio Municipal de Libertador

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, puso la primera piedra para iniciar la construcción del nuevo Cementerio Municipal de la jurisdicción.

Previo a la colocación de la primera piedra, el alcalde celebró una asamblea jefas y jefes de comunidad, voceros de las comunas Gigante de América y Fabricio Ojeda.

Estuvo acompañado por Víctor Rodríguez, presidente del Instituto Autónomo de Regulación y Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios (Serfucem), concejales, parte del tren ejecutivo municipal.

“Estamos dando inicio a la construcción del Cementerio Municipal de Libertador»

«Es una deuda que se tenía con nuestro pueblo, que se tiene todavía, para garantizar ese espacio de seguridad en esos momentos tan difíciles para nuestras familias (…) esto es un compromiso de campaña y nosotros tenemos palabra”, manifestó Orsini.

Avances

Por su parte el presidente de Sefucem Víctor Rodríguez, detalló que son tres hectáreas de terreno donde serán construidas unas 4 mil lápidas, que serían 8 mil fosas con las que contarían los habitantes de la jurisdicción.

Igualmente, Rodríguez refirió que actualmente el terreno cuenta con 100 lapidas, que son 200 fosas y como política municipal están buscando brindar protección y acompañamiento a los habitantes que transitan por la pérdida de algún familiar o ser querido.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Condesa

Carabobo

Celebrado en Los Guayos 10mo Aniversario de la Zona Activa con intercambio deportivo

Publicado

on

Compartir
Se llevó a cabo la celebración del 10mo Aniversario de la Zona Activa a través de varios encuentros deportivos en Los Guayos.
En conjunto del Programa Nacional de Actividad Física y Recreación “Venezuela Activa”, la dirección de Deporte de la Alcaldía de Los Guayos, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MPPJD) y demás entes nacionales y regionales adscritos,
“Hemos materializado ésta celebración que en similares condiciones se efectuó, de manera simultánea, en el resto de los municipios y estados del país”, informó Williams Fontalba, director de Deporte de la Alcaldía.
Asimismo, especificó que el evento fue realizado en la cancha deportiva del sector 2A de Las Agüitas, donde se contó con la participación de las escuelas de baloncesto Panda y The King Juan Carlos Centeno.
Desde las categorías U10, U12, U14 y U16, brindaron un buen espectáculo para la recreación y entretenimiento de las y los asistentes.
10mo Aniversario Zona Activa Los Guayos

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.