Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica «Enlazados por la Vida» con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala «Enlazados por la Vida».

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica «Enlazados por la Vida», serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Espectáculos

¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicado

on

Foto: EFE
Compartir

Tras siete años de relación y tres hijos en común; el pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista española Pilar Rubio.

Alrededor de 500 selectos invitados entre los que destacan figuras del fútbol y estrellas del mundo del espectáculo; se dieron cita a la boda del año como reseñaron medios españoles.

En su llegada a la Catedral de Sevilla, lugar escogido para celebrar la boda nupcial; los asistentes debían mostrar un tatuaje de unicornio impreso en la muñeca como pase de entrada.

A eso de las 4 y 20 de la tarde, el futbolista ingresó por la Puerta del Príncipe del templo metropolitano acompañado de su madre, Paqui García. Luego hizo entrada la periodista, quien forma parte de los talentos del programa español “El Hormiguero”.

La novia lució un traje blanco con pedrería del diseñador libanés Zuhair Murad. Rubio acompaño su atuendo con un ramo de calas negras, una “rareza botánica”; que también uso el novio en la solapa de su traje.

Boda Sergio Ramos y Pilar rubio. ACN

la ceremonia entre el futbolista y la periodista, se efectuó en la Catedral de Sevilla. EFE

Desfile de estrellas

Como era de esperarse en la boda inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista; no podía faltar el desfile de reconocidas estrellas.

Para el matrimonio del portero del Real Madrid, no podía faltar el presidente de la selección, florentino Pérez; quien actuó como testigo del enlace. La comitiva madridista contó con personajes como los futbolistas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham; quien estuvo acompañado por su esposa Victoria.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

David Beckham asistió a la boda junto a su esposa Victoria Beckam. EFE

Asimismo, desfilaron los actuales compañeros de vestuario del novio, como: Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. También, Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina.

Por su parte, entre los invitados de la novia destacan sus compañeros del programa de televisión en el que colabora actualmente. El director de El hormiguero (Antena 3); Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo.

Se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pablo Motos, Joaquin y Asensio, desfilaron con sus parejas. Foto: 20minutos

En cuanto a personajes del mundo de la música, estuvieron Antonio Carmona, el cantante sevillano DMarco y Niña Pastori . También, representantes de la vida social como Nati Abascal, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis.

Las ausencias más comentadas fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Lucas Vásquez y Macarena Rodríguez. Foto: EFE

Fiesta de ensueño

Luego de darse el sí, la pareja y sus invitados se dirigieron a la finca propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación; donde el chef malagueño Dani García se encargó de la cena.

Para la monumental fiesta realizada en la Finca La Alegría, fueron habilitadas extravagantes atracciones; como una noria gigante, pista de coches de choque y jaimas al estilo sahariano cuyo montaje han podido captar los medios de comunicación desde principios de semana.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pepe Reina y su esposa Yolanda Ruíz. Foto: EFE

En el gran escenario instalado en la finca se presentó la agrupación Europe. Además de la actuación de los suecos, la celebración contó con un punto flamenco, al acoger también las actuaciones de Niña Pastori y Ketama.

Tras reponer fuerzas con el catering, los invitados pudieron disfrutar de una sesión exclusiva del DJ italiano Gianluca Vacchi; que con ritmos discotequeros alargó la velada hasta altas horas de la madrugada. Con información: ACN/El País

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído