Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica «Enlazados por la Vida» con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala «Enlazados por la Vida».

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica «Enlazados por la Vida», serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído