Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica «Enlazados por la Vida» con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala «Enlazados por la Vida».

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica «Enlazados por la Vida», serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído