Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cena Benéfica «Enlazados por la Vida» con Funcamama

Publicado

on

Cena Benéfica "Enlazados por la Vida" con Funcamama
Compartir
  • 4
    Shares

En el marco del 16º aniversario de Funcamama, este sábado 28 de julio; se realizará la Cena Benéfica de Gala «Enlazados por la Vida».

El evento se lleva a cabo en su primera edición; a partir de las 8:30 pm., en el hotel Hesperia de Valencia.

Logra materializarse en alianza con Miss Earth Venezuela, CLX Samsung, Fundación Gorrin Globovisión y Hotel Hesperia WTC.

Tendrá como invitados especiales a Maite Delgado, Melissa Rausseo (modelo y animadora de TV); Alyz Henrich (modelo, ex reina de belleza, presidenta de Miss Earth Venezuela).

Así como a Prince Julio César (diseñador de modas, presidente de Miss Earth Venezuela), Hugo Espina (diseñador de modas) y las 24  candidatas del certamen Miss Earth  Venezuela 2018.

Los anfitriones principales de la Cena Benèfica «Enlazados por la Vida», serán Maite Delgado y Prince Julio César.

La gala será transmitida por Globovisión con pases en vivo en los programas Tendencias con Valeria Valle y En La Alfombra Roja.

También se grabará un segmento del programa Sábado en la Noche con Melissa Rauseo. La alfombra roja iniciará a las 7:00 pm.

La Noche de Gala incluye subasta de trajes

La Noche de Gala incluye una subasta de trajes hechos a la medida, por cortesía de los diseñadores Giovanni Scutaro y Hugo Espina; un pasaje a Punta Cana, cortesía de Turpial Airlines.

Una noche de estadía en la Suite Presidencial del Hotel Hesperia WTC, Valencia; un teléfono S9 Samsung, cortesía del Sr. Nasar Dagga y un embellecimiento de Sonrisa, cortesía Roba Izzedin.

La recaudación del evento será destinada como aporte a Funcamama, lo cual implica un importante apoyo a su labor de prevención y atención, específicamente para beneficiar directamente a unas dos mil 500 usuarias del Centro de Salud Funcamama.

Cabe destacar que este evento no sería posible sin el valioso e incondicional respaldo de sus patrocinantes, a saber: CLX Samsung, Fundación Gorrin, Globovisión, Hesperia WTC, Aire.

Semprenoi, Veneventos, M&Global Cargo, Cristal Park, Turpial Airlines, Chocolates Canoabo, My Coffe, Pedacito de Azúcar, Melat Cake, Elys Repostería, Naty Reigosa.

Vanessa Suchero Bombón, Amendola Sanobar, Tamasis, Pandco, Valentparking, Lay Yin y Rally Tour.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído