Con censo de transporte Ejecutivo busca tener más control | ACN
Connect with us

Carabobo

Con censo de transporte Ejecutivo busca tener más control

Publicado

on

censo
Compartir
  • 2
    Shares
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González; aseguró que  con el  censo del transporte que inició el miércoles primero de agosto, el Ejecutivo busca tener más control al  asociar la medida con el Carnet  de la Patria.
El representante del sector productivo, manifestó que el  Ejecutivo  Nacional, está  implementando  medidas de regulación; que son los que  han llevado  al país a la situación actual de carestía y desabastecimiento.
Indicó que se trata de una estrategia equivocada, que pareciera un método de presión social dirigido a controlar a las personas; que no se han carnetizado.
De acuerdo al empresario  el Gobierno,  tiene una forma de saber las cifras de vehículos  existentes en Venezuela; con el Registro de Automotor Permanente, (RAP).

No está clara la personalidad jurídica

Además refirió que tampoco está clara cuál será la personalidad jurídica  que  operará este método, ya que el instrumento gubernamental;  no aplica para las flotas de transporte público, carga y carros particulares.
González, reveló que en el país existe cerca de ocho millones de vehículos privados, sin incluir las motos; lo que demuestra que tres días actividad son insuficientes para lograr esta data.
«En lugar de diseñar métodos que parecieran buscar el control social,  deben promover la libertad individual y económica de la sociedad. Hay que buscar de manera expedita deslastrarse de las ideologías que tienen los voceros gubernamentales y buscar la  reactivación la industria petrolera. Para que en lugar de que la manufactura caiga, se impulse y permita que eso recursos se apalanquen en el crecimiento  y rescate de otros sectores».
Si se aplica esta decisiones,  podrían sincerar los precios, crear un sistema de subsidio directo; a los sectores más vulnerables en caso como el combustible.
Las medidas estructurales en materia de macroeconómica: como control de la hiperinflación y evitar la emisión de dinero sin respaldo; no pueden seguir esperando más tiempo para  su aplicación.
MCO/ACN

Carabobo

CEI Teotiste Arocha de Gallegos graduó a 45 niños

Publicado

on

CEI Teotiste Arocha graduó a 45 niños. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El Centro de Educación Inicial (CEI) Teotiste Arocha de Gallegos, graduó a 45 niños; quienes recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles; se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos; institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma; el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

CEI Teoiste Arocha de Gallegos en Naguanagua graduó a 45 niños. ACN

45 niños recibieron su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar. Foto: Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González; fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción; que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez; les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante; que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril; manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños; que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído