Censo vinculado al carnet de la patria comenzó con desorganización y politización | ACN
Connect with us

Nacional

Censo vinculado al carnet de la patria comenzó con desorganización y politización

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El pasado viernes 3 de agosto comenzó el censo de vehículos vinculado al carnet de la patria, para la venta de combustible; sin embargo este se caracterizó por ser desorganizado y politizado.

En el centro de Caracas se registraron largas colas desde la primera hora de la mañana, para realizar dicho censo; todo comenzó aproximadamente a las 11:00 a.m. con un proceso sumamente lento.

María Parra, es una de las personas que había llegado antes de las 7:00 a.m. para registrarse, manifestó que al llegar a las cercanías de la plaza Bolívar de Caracas observó dos grandes colas; una para el censo y otra para sacar el carnet de la patria. Para su sorpresa era necesario el carnet para poder ser censado. Parra no tenía el documento que pedían.

Detalló que aunque llegó temprano para participar en el registro, pasado el mediodía no había logrado avanzar nada en lo que sería su primera cola. Luego de obtener el carnet, debía hacer nuevamente la cola para registrarse en el censo.

El presidente Nicolás Maduro, anunció días atrás, que la venta de combustible estará vinculada al carnet de la patria; quien señaló que se realizará un censo articulado para todas las personas que tengan cualquier tipo de vehículo automotor; este comenzó el pasado viernes 2 de agosto y culminará el domingo 5 de agosto.

ACN/TalCual

No dejes de leer: Rectora Divo en su casa con prohibición de salida del país

Nacional

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes

Publicado

on

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes - acn
Compartir

Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes 21 de febrero, como día de asueto nacional, con motivo de los carnavales.

Pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración de carnaval que arrancan desde este jueves.

“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el Nicolás Maduro vía Twitter.

La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.

De este modo, Nicolás Maduro decreta no laborable este viernes y las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.

 

 

Carnaval gris

Por otra parte, muchos ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales  mientras en Valencia y otras ciudades sufren carencias.

Mientras que el resto de la entidad llevan meses sufriendo por una crisis eléctrica, sin agua, sin transporte, sin efectivo, el gobierno nacional parece desconocer.

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído