Censo vinculado al carnet de la patria comenzó con desorganización y politización | ACN
Connect with us

Nacional

Censo vinculado al carnet de la patria comenzó con desorganización y politización

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El pasado viernes 3 de agosto comenzó el censo de vehículos vinculado al carnet de la patria, para la venta de combustible; sin embargo este se caracterizó por ser desorganizado y politizado.

En el centro de Caracas se registraron largas colas desde la primera hora de la mañana, para realizar dicho censo; todo comenzó aproximadamente a las 11:00 a.m. con un proceso sumamente lento.

María Parra, es una de las personas que había llegado antes de las 7:00 a.m. para registrarse, manifestó que al llegar a las cercanías de la plaza Bolívar de Caracas observó dos grandes colas; una para el censo y otra para sacar el carnet de la patria. Para su sorpresa era necesario el carnet para poder ser censado. Parra no tenía el documento que pedían.

Detalló que aunque llegó temprano para participar en el registro, pasado el mediodía no había logrado avanzar nada en lo que sería su primera cola. Luego de obtener el carnet, debía hacer nuevamente la cola para registrarse en el censo.

El presidente Nicolás Maduro, anunció días atrás, que la venta de combustible estará vinculada al carnet de la patria; quien señaló que se realizará un censo articulado para todas las personas que tengan cualquier tipo de vehículo automotor; este comenzó el pasado viernes 2 de agosto y culminará el domingo 5 de agosto.

ACN/TalCual

No dejes de leer: Rectora Divo en su casa con prohibición de salida del país

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído