Centenar de remolcadas y 31 jonrones para Eugenio Suárez - ACN
Connect with us

Deportes

Centenar de remolcadas y 31 jonrones para Eugenio Suárez

Publicado

on

Centenar
Eugenio Suárez empató el liderato de remolcadas en la Liga Nacional. (Foto: AP)
Compartir
Centenar de impulsadas para Eugenio Suárez con su jonrón 31, este de dos carreras ante Bud Norris en el décimo episodio que le dio a Rojos de Cincinnati la  victoria 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Luego del 31er jonrón de Suárez en la temporada, Brandon Dixon aportó un bambinazo solitario cuatro lanzamientos después para que los Rojos tuvieran cuadrangulares sucesivos por quinta ocasión en la campaña, y sexto y séptimo vuelacercas otorgados por Norris (3-4).

12° criollo con centena o más fletadas en una campaña

Suárez, que ha hace días se convirtió en el noveno criollo en largar 30 o más jonrones, pues ahora el el dúodécimo que trae a la goma 100 o más fletadas.

La lista la integran Antonio Armas, Andrés Galarraga, Bob Abreu, Magglio Ordóñez, Edgardo Alfonzo, Carlos Guilllén, Richard Hidalgo, Magglio Ordóñez; Melvin Mora, Carlos González y Miguel Cabrera.

Batazos en el décimo

El par de batazos de Eugenió Súarez y Brandon Dixon sucedieron justo después que Michael Lorenzen (2-1) saliera ileso de; un apuro con casa llena y sin outs en la novena y enviar el juego a extra innings.

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.