Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses | ACN
Connect with us

Nacional

Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses

Publicado

on

transportistas-Carros Libres transporte venezuela
Compartir

El presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos José Luis Montoya, advirtió que en los próximos meses puede colapsar definitivamente el sector transporte ante la gran cantidad de unidades paradas por falta de repuestos e insumos.

“En el caso de las rutas urbanas y troncales a nivel nacional están trabajando un promedio de 15% de las unidades de transporte, hay 85% de carros parados por cuestione sencillas como un caucho por frenos”.

Insistió que la crisis en los próximos días se apreciará en Caracas donde ni siquiera la alternativa del metro aliviará la problemática.

“El gobierno quiere acabar con la modalidad actual del transporte en Venezuela y como hemos funcionado desde hace 60 años y no se ve la intención de solucionar el problema”, concluyó.

Fuente: Unión Radio.

Nacional

Extranjeros podrán tramitar visas en condición de permanencia

Publicado

on

visado para ciudadanos extranjeros- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela, podrán desde este martes; tramitar la solicitud de visas en condición de permanencia.

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); explicó que éstas visas podrán ser retiradas en 11 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional.

Así lo informó, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, en una nota de prensa; donde especifica que las oficinas autorizadas para retirar las visas con condición de permanencia son; Guarenas, estado Miranda, San Carlos, estado Cojedes y San Felipe, estado Yaracuy.

Además, en San Cristóbal, estado Táchira, Santa Mónica, Distrito Capital, Trujillo, estado Trujillo y Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre las otras oficinas se encuentran la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Maracay I y II, estado Aragua; Valencia I y II, estado Carabobo, así como, la de Cabimas, Sierra Maestra y Machiques en el estado Zulia.

ACN/AVN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Hasta los perros emigran de la Venezuela chavista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído