Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses - ACN
Connect with us

Nacional

Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses

Publicado

on

transportistas-Carros Libres transporte venezuela
Compartir

El presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos José Luis Montoya, advirtió que en los próximos meses puede colapsar definitivamente el sector transporte ante la gran cantidad de unidades paradas por falta de repuestos e insumos.

“En el caso de las rutas urbanas y troncales a nivel nacional están trabajando un promedio de 15% de las unidades de transporte, hay 85% de carros parados por cuestione sencillas como un caucho por frenos”.

Insistió que la crisis en los próximos días se apreciará en Caracas donde ni siquiera la alternativa del metro aliviará la problemática.

“El gobierno quiere acabar con la modalidad actual del transporte en Venezuela y como hemos funcionado desde hace 60 años y no se ve la intención de solucionar el problema”, concluyó.

Fuente: Unión Radio.

Nacional

INAC estable nueva normativa a partir de este 30 de mayo

Publicado

on

INAC
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció una nueva normativa para el ingreso de pasajeros a Venezuela, que entrará en vigencia a partir de este 30 de mayo.

Mediante un comunicado publicado por el INAC en sus redes sociales, se conoció que los pasajeros deberán presentar en el país de origen; un certificado de vacunación (esquema completo) contra el covid-19.

Es de mencionar que el documento debe presentarse en formato físico o digital y con código QR; cuya última dosis haya sido al menos 14 días antes de la fecha de la fecha de ingreso a la nación.

En el caso del pasajero que no presente el esquema de vacunación, deberá mostrar una prueba molecular (PCR); con una vigencia máxima de 72 horas a su llegada al aeropuerto.

Así mismo, deberá realizarse otra PCR para poder ingresar al territorio nacional. Esto aplicaría para todo viajero mayor de 5 años de edad.

Durante todas las fases de vuelo es obligatorio el uso del tapabocas y se mantienen vigentes las medidas de los protocolos de bioseguridad; como el distanciamiento social y la higiene de manos.

Cabe destacar que esta normativa entrará en vigencia a partir del 30 de mayo de 2022, cumpliendo con las instrucciones del Gobierno venezolano.

https://twitter.com/InacVzla/status/1529647438868402176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529647438868402176%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiasaldiayalahora.co%2Fnacionales%2Finac-anuncio-nueva-normativa-de-ingreso-de-viajeros-a-venezuela%2F

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Buque iraní descargó 1 millón de barriles de crudo en Refinería Amuay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.