Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses - ACN
Connect with us

Nacional

Central Única Carros Libres y por Puestos: Sector transporte puede colapsar en los próximos meses

Publicado

on

transportistas-Carros Libres transporte venezuela
Compartir

El presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos José Luis Montoya, advirtió que en los próximos meses puede colapsar definitivamente el sector transporte ante la gran cantidad de unidades paradas por falta de repuestos e insumos.

“En el caso de las rutas urbanas y troncales a nivel nacional están trabajando un promedio de 15% de las unidades de transporte, hay 85% de carros parados por cuestione sencillas como un caucho por frenos”.

Insistió que la crisis en los próximos días se apreciará en Caracas donde ni siquiera la alternativa del metro aliviará la problemática.

“El gobierno quiere acabar con la modalidad actual del transporte en Venezuela y como hemos funcionado desde hace 60 años y no se ve la intención de solucionar el problema”, concluyó.

Fuente: Unión Radio.

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.