Centro Clínico de la Universidad Arturo Michelena presta sus servicios a la comunidad carabobeña
Connect with us

Carabobo

Centro Clínico de la Universidad Arturo Michelena presta sus servicios a la comunidad carabobeña

Publicado

on

Centro Clínico de la Universidad Arturo Michelena
Compartir

El Centro Clínico Universitario de la Universidad Arturo Michelena es creado bajo la figura de fundación; inició sus actividades en el año 2004.

Con una naturaleza de trabajo orientada a brindar atención de tipo asistencial de ciertas áreas de las ciencias de la salud, bajo un esquema social, en el cual se busca beneficiar a la población uamista.

Así como a los miembros de las diferentes comunidades adyacentes a la institución.

Actualmente fungen como directivos de la mencionada fundación la Dra. Giovanna Nani como directora y el Lcdo. Yocer Ruíz como coordinador ejecutivo de la institución que oferta a precios accesibles servicios para diferentes tipos de especialidades médicas, clínicas y estudios con fines diagnósticos, entre los que se encuentran:

Consulta de medicina general, consulta de medicina ocupacional, consulta de ginecología, consulta de neurología infantil, electroencefalograma, Consulta de Traumatología, Consulta de Fisiatría, Laboratorio Clínico y Servicio de Imagenología.

El centro clínico de la Universidad Arturo Michelena se encuentra ubicado en el campus universitario en San Diego, sector El Polvero, y cuenta además con una unidad de fisioterapia.

Centro Clínico de la Universidad Arturo Michelena inició sus actividades en el año 2004

El centro de Fisioterapia además de ser un espacio creado para el beneficio de la comunidad a nivel económico y médico, este viene a ser el pilar más importante y de mayor prestigio en materia de salud dentro de la Universidad Arturo Michelena.

En él no sólo se reciben a personas (adultos y niños) que requieran de nuestros servicios, sino que también los estudiantes pueden hacer sus prácticas profesionales y las aplicaciones de innovadores tratamientos directamente con los pacientes.

El Centro Clínico universitario de la UAM cuenta también con un laboratorio de citotecnología, histotecnología y demás análisis para diagnosticar diferentes patologías y realizar los estudios necesarios que permitan establecer el tratamiento a administrar y el posterior seguimiento clínico del paciente.

En un mediano plazo se estima la activación del servicio de ecografía, mamografía, consulta de pediatría y consulta de psicología.

El horario de atención comprende de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes y sus espacios poseen a su vez tres salones destinados al desarrollo de las asignaturas teórico prácticas, de las carreras adscritas a la facultad de ciencias de la salud.

Para mayor información pueden contactarlos a través de sus redes sociales en Instagram @centroclinicouam o acudir directamente a sus cálidos espacios donde podrán recibir la atención necesaria para sus requerimientos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Éxodo ucraniano supera ya al venezolano, según ACNUR

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.