Centro Comercial Líder da la bienvenida a una Navidad llena de entretenimiento
Connect with us

Nacional

Centro Comercial Líder da la bienvenida a una Navidad llena de entretenimiento

Publicado

on

Centro Comercial Líder Navidad
Compartir

Este miércoles el Centro Comercial Líder dio la bienvenida formal a la Navidad con su tradicional encendido de luces en sus pasillos y plazas.

Marisol Rodríguez y José Gregorio Morales fueron los responsables de dar inicio y animar esta velada, cuyos protagonistas fueron la música navideña, el baile, las luces y la mágica compañía de duendes, hadas y cascanueces de KJC Producciones.

Las niñas de la Academia Estrellas del Millenium presentaron sus coreografías al público, que no paró de bailar al ritmo de las canciones más conocidas y tradicionales de esta época decembrina en Venezuela.

Los personajes navideños y los visitantes del Centro Comercial Líder, y en cuenta regresiva, encendieron el majestuoso árbol de Navidad que decora la entrada principal.

Centro Comercial Líder Navidad

Con la caída de la nieve caraqueña, globos blancos que cayeron del cielo sobre las casitas ubicadas alrededor del gran pino diseñado y decorado por Proyectos Mar, recrearon una blanca y hermosa Navidad.

Hilda Ramírez, subgerente de eventos del Líder, invitó a todos los caraqueños a visitar el Centro Comercial en horario navideño, de 9 am a 9 pm.

Los visitantes podrán disfrutar de los descuentos, las promociones y el abanico de eventos de entretenimiento que estarán desarrollando durante la segunda quincena de noviembre y el mes de diciembre para toda la familia Líder.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Conoce la fecha! Jorge Celedón se reencuentra con Caracas “En Íntimo”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Un sismo de magnitud 3.0 se registró en Mérida este domingo

Publicado

on

sismo de magnitud 3.0 en Mérida-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 4 de diciembre, se registró un sismo de magnitud 3.0 al sureste de Mérida.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el instituto sismológico; informó que el sismo se registró a las 4:33 de la madrugada.

El movimiento telúrico, en la categoría de no sentido, tuvo una profundidad de 3,5 kilómetros a 19 Km al sureste de Mérida; y 36 km al noreste de Socopo, refirió Funvisis.

Vale menciona que la noche del martes 29 de noviembre, el instituto sismológico reportó un sismo de magnitud 4.6 en Irapa estado Sucre.

Reportan sismo de magnitud 3.0 en Mérida

Funvisis recuerda a los ciudadanos mediante una nota de prensa publicada su portal web, que la mayor actividad sísmica de Venezuela está definida a lo largo de Los Andes; la Cordillera Central y la Cordillera Orienta.

Además, recomienda a los ciudadanos mantener la calma ante estas situaciones, ya que asegura, “vivimos en un país sísmico”.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Refinería de Amuay paraliza producción de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.