Centro Ítalo y Club Hípico comandan medallero de I Juegos Asocenca
Connect with us

Deportes

Centro Social Ítalo y Club Hípico comandan medallero de I Juegos Asocenca

Publicado

on

El beach tennis fue gran atractivo durante los juegos . (Fotos: Prensa Asocenca)
Compartir

Centro Ítalo y Club Hípico comandan medallero de los I Juegos Deportivos de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos de Carabobo (Asocenca), que arribaron a su cuarta semana.

Una justa que toma una intensiva con el pasao de los días, más cuando varias disciplinas entrando en su fase definitoria.

Centro Ítalo y Club Hípico comandan medallero

Italianos e Hípicos comandan la tabla con registro de 22 puntos producto de una medalla de oro y un cuarto lugar; son seguidos por el Hogar Hispano de Valencia con 21 unidades gracias a una presea dorada y un quinto puesto; Club Internacional de Guataparo y Hermandad Gallega de Valencia con 13 (plata y bronce); Circulo Cubano Venezolano con 10 (plata y quinto puesto) y el Polígono de Tiro con 4 (bronce).

Centro Ítalo y Club Hípico comandan - noticiacn

La natación regaló una emocionante jornada en la Hermandad Gallega.

Gran final del softbol el sábado 11-06

Una de la disciplina con mayor atractivo en estos juegos es el softbol, deporte que se disputa en tres categorías, una oficial (+40) y dos de exhibición (+50 y libre); que tiene en agenda para el sábado 11 de junio la gran final y la entrega de medallas a los mejores equipos en el campo del Hogar Hispano a partir de las 10 de la mañana.

Para la modalidad +40 se enfrentarán por la lucha por el oro el Centro Social Madeirense y el Hogar Hispano; mientras que por los cincuentones se medirán Hermandad Gallega y Centro Social Madeirense, estos mismos conjuntos se verán las caras en la final del libre.

Centro Ítalo y Club Hípico comandan - noticiacn

El softbol se definirá este sábado en el Hogar Hispano.

Hogar Hispano sin rivales en natación

Otro de los deportes aclamados de estos Juegos fue la natación; repartiendo medallas en sus distintas pruebas en piscina corta (50 mts) y consagrando como campeón absoluto al Hogar Hispano.

La disciplina se disputó en una única jornada en la pileta de la Hermandad Gallega, donde los nadadores del Hispano se apoderaron de la mayor cantidad de puntos en las pruebas de libre, mariposa, espalda, pecho y 4×200 libre; en segundo y tercer puesto se ubicaron el Circulo Cubano Venezolano y la Hermandad Gallega, respectivamente.

Centro Ítalo y Club Hípico comandan - noticiacn

El Hogar Hispano subió a lo más alto del podio en natación.

Centro Social Ítalo se apoderó del beach tennis

Estos Juegos de Asocenca también han servido para introducir una modalidad deportiva que cada día gana más adeptos en la región, el beach tennis; para esta ocasión las raquetas del Centro Social Ítalo mostraron todo su potencial y se llevaron la medalla de oro del evento reaizado en las canchas del Club Internacional de Guataparo.

El podio de la prueba lo completaron la Hermandad Gallega (plata) y el Club Internacional (bronce); luego se posicionaron el Club Hípico (4to) y el Circulo Cubano (5to).

Centro Ítalo y Club Hípico comandan - noticiacn

Arranca baloncesto y siguen las bolas criollas

El deporte de los tableros, el baloncesto arranca su andar en los Juegos de Asocenca cuando el viernes 10 de junio inicien sus acciones en el Círculo Cubano Venezolano.

Por su parte las bolas criollas se mudarán este fin de semana también a las instalaciones del Cubano para continuar con su calendario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: «La crema» del Crossfit nacional se dio cita en el Club Cubano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe sanción y multa por lanzar teléfono de aficionado

Publicado

on

Cristiano Ronaldo es sancionado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con la suspensión de dos partidos y deberá pagar una multa por unos US$ 60.090,25, por lanzar el teléfono de un niño autista durante un encuentro entre el Manchester United y el Everton en abril.

Así lo informó el miércoles 23 de abril, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, en inglés); quien indicó que este evento se dio específicamente en el pitido final del partido donde Manchester perdió 1-0.

Así mismo, trascendió que la policía de Merseyside emitió una advertencia a la estrella del fútbol; como resultado del incidente.

Vale recordar que el martes, Ronaldo y el Manchester United; anunciaron que las dos partes acordaron mutuamente rescindir su contrato.

Cristiano Ronaldo es sancionado y deberá pagar multa

El futbolista de 37 años de edad se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus; para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009.

Es el máximo goleador internacional de todos los tiempos de Portugal; ganador del premio Balón de Oro al mejor futbolista del año cinco veces (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Además, la Bota de Oro europea cuatro veces (2007-08, 2010-11, 2013-14 y 2014-15).

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Venezolano arbitrará encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.