Centros comerciales se preparan para reiniciar sus actividades
Connect with us

Carabobo

Centros comerciales en Carabobo se preparan para retomar sus actividades

Publicado

on

Centros comerciales en Carabobo se preparan para retomar sus actividades
Foto: Fuentes.
Compartir
Tras tres meses, comerciantes de centros comerciales se preparan con las medidas de bioseguridad para en los próximos días retomar sus actividades; como parte del sector que se incluirá en la flexibilización de la cuarentena denominada 7×7.

 

Entre las recomendaciones, se encuentran el uso del tapaboca por parte del personal del centro comercial, de cada tienda y de los visitantes, también el gel antibacterial, toma de la temperatura; así como la señalización para obligar a mantener el distanciamiento físico.

 

Desde el C.C Sambil las medidas de protección sanitaria se observan en todas las entradas (bases); además a los visitantes se les medirá la temperatura y dispensará gel antibacterial en sus manos.

 

De acuerdo a lo publicado en el diario El Carabobeño, la señalización en el piso está presente; con la intención de que las personas caminen por la derecha o por la izquierda sin necesidad de tropezarse con otros.

 

En cuanto a los ascensores, los encargados del C.C informaron que únicamente estarán habilitados para movilizar a mujeres con niños en brazo o embarazadas; personas con alguna discapacidad motora y personas de la tercera edad.

 

Sobre el acceso a las tiendas, será de máximo tres personas para cumplir con el distanciamiento social.

 

Centros comerciales se preparan

 

Por su parte, el gerente general del C.C Metrópolis, José Rincón, señaló que «estamos esperando el anuncio oficial; para poder abrir porque la pandemia ha golpeado a nuestros aliados comerciales y a nosotros también».

 

Sin embargo, aseguró que sus espacios fueron adaptados a la nueva realidad; siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

«Tenemos previsto instalar un túnel de desinfección el próximo lunes y así aumentar las medidas de seguridad sanitaria. Poco a poco hemos ido haciendo lo necesario. Estamos trabajando de manera segura y nuestros aliados y visitantes podrán estar protegidos», explicó.

 

Entre los otros centros comerciales que se preparan está La Granja, el cual incluye en el protocolos una puerta para entrar y otra para salir, alfombra de desinfección de calzado en la entrada; señalización y espacio restringido para respetar el distanciamiento físico dentro de los baños, entre otras medidas.

 

El 7×7 no es viable para éste sector

 

De acuerdo a los gerentes de Metrópolis y al condominio de Fin de Siglo, éste nuevo esquema 7×7, que se trata de siete días de trabajo y luego siete días cerrados; «no resulta viable para el sector de centros comerciales».

 

Así lo consideró Rincón, «deben aclararnos cómo será este 7×7. Nosotros esperamos que no nos obliguen a cerrar sino que sea por rotación de personal. Es decir, siete días trabaja un grupo y siete días otro grupo. Pero si el 7×7 es siete días abiertos y siete día cerrados no estaríamos ayudando al sector comercial”.

 

De igual manera, en otros centros comerciales que se preparan como lo son el C.C Vía Veneto y Cristal también adoptaron varias medidas de bioseguridad como; la toma de la temperatura, uso de tapabocas y la limpieza de manos, entre otras que agregarán en los siguientes días.

 

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: El Carabobeño

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.