Cepillín, el "payasito de la televisión" mexicana murió a los 75 años - ACN
Connect with us

Internacional

Cepillín, el «payasito de la televisión» mexicana murió a los 75 años

Publicado

on

cepillín murió 75 años- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El «payasito de la televisión» mexicana, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció este 8 de marzo; tras padecer un cáncer de columna vertebral.

De acuerdo a Infobae, el linfoma había sido identificado durante la operación de la columna vertebral que le efectuaron el pasado 27 de febrero.

La noticia, la dio a conocer su hijo, Ricardo González Junior para el programa de Gustavo Adolfo, “Quisiera yo darles un buen pronóstico; pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”.

En medio de su dolor, explicó que su padre presentó un paro respiratorio el cual superó, pero “ya estaba muy deteriorado y le fallaban un riñón.

“Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado», indicó sobre que murió su papá Cepillín a los 75 años.

Cepillín murió a los 75 años

Vale resaltar, que el “payasito de la tele” se había sometido a una operación tras un severo dolor de espalda, sin embargo, luego presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que tuvo que ser reingresado de emergencia al Corporativo Hospital Satélite en la tarde del domingo.

Respecto a su condición de salud, González Jr. declaró a un medio mexicano, que “ésto se da después de una operación tan fuerte que tuvo; y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás…»

A raíz de esa intervención, comentó también que se había detectado tejido con cáncer. Tras esa noticia, señalaron que no podían someterlo a tratamiento de quimioterapia o radioterapia hasta que saliera del cuadro clínico de ese momento.

“Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”, agregó.

Luego de que Cepillín murió a los 75 años, hasta poco después del mediodía de éste lunes, la familia del artista no había dado detalles.

Con información: ACN/Infobae/Redes/El Universal/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Chiste de la hiperinflación de Venezuela en dibujos animados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños

Publicado

on

Detienen en Trinidad y Tobago a venezolano - noticiacn
Compartir

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños; dio conocer este lunes 3 de octubre la Policía del país caribeño.

Se trata del presunto líder de una banda venezolana acusado de tráfico de niños y prostitución infantil tras una «minuciosa investigación de dos años» en el país.

El comisario de Policía en funciones, Donald Jacob; explicó en un comunicado que se ha logrado «la presentación de cargos por tráfico de niños contra un presunto líder de una banda venezolana».

«Me complace que hayamos logrado otro avance sólido, ya que estos despiadados delincuentes no pueden sentir que tienen un pase libre para operar en Trinidad y Tobago»; agregó.

Detienen en Trinidad y Tobago a un venezolano por tráfico de niños

En este contexto, indicó que «seguirá persiguiendo y deteniendo enérgicamente a los implicados en el tráfico de niños, la prostitución infantil y otros delitos atroces que se alimentan del sufrimiento de los inocentes y vulnerables»; indicó.

Jacob también felicitó a los agentes implicados en el caso «por su arduo trabajo y la dedicación mostrada a lo largo de una minuciosa investigación de dos años»; indicó.

El venezolano, que no ha sido identificado, deberá comparecer en el Tribunal de Magistrados de Chaguanas, en Trinidad Central; mientras que el comisario explicó que el acusado es uno de los cuatro venezolanos interceptados el viernes en el distrito de Santa Flora, en el sur de la ciudad.

Los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres que supuestamente tenían en su poder un arma de fuego; munición y contrabando.

Tras su arresto, uno de los sospechosos fue entregado al Grupo Especial de Investigaciones (SITF, por sus siglas en inglés); que realiza investigaciones sobre presuntos delitos de tráfico de personas.

Trinidad y Tobago es un país formado por dos islas y situado a 11 kilómetros de la costa noreste de Venezuela; por lo que el flujo de migrantes del país vecino es continuo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Famoso caso Antonini Wilson: fijan fecha para el juicio de tres acusados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.